El hilo de mierda de Dark Souls de las 18:13
#1
Cita
[Imagen: Dwjliy6W0AAby6l.jpg]
#2
Cita
Aquí tenéis el ejemplo de por qué Rivera lleva 52K mensajes en el foro XD

PD: nunca está de más recordar como DS II era el GOTY de Rivera el año que salió cuando aún tenía el hype por las nubes. Una de las riveradas más famosas.
#3
Cita
Bueh, también lo tenía con Breath of the Wild. Incluso tuve la ocasión de analizarlo y le di un 10 Facepalm
#4
Cita
(10-01-2019 18:54)Rivera escribió:Bueh, también lo tenía con Breath of the Wild. Incluso tuve la ocasión de analizarlo y le di un 10 Facepalm

Menudo aburrimiento que sufrí con el súper-positivamente-valorado juego. De los sandbox más vacuos y desalmados que he tenido la desgracia de probar Duro

Fíjate que prefiero el primer Red Dead Redemption si me dan a elegir roto2
(Ultima edición: 10-01-2019 19:21 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#5
Cita
¿Sabéis algo peor que estos hilos? Entrar, ver que se compone de un simple enlace, que este ni siquiera funciona, y plantearse retirarle el sueldazo que le estamos pagando ¿Para que os creéis que fue la lotería?

En fin, creo que Tolo si ha visto la imagen ¿Afortunado o sufridor? Podría buscarla en guguel pero que no, que no y que no, que la ponga bien.
#6
Cita
Yo por si acaso lo he reportado. Si fuera moderador, le daba la definitiva.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#7
Cita
Yo no lo pillo. ¿El tipo disfruta de lo que tiene él solo sin tener que aguantar a nadie alrededor y por eso es el mejor?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#9
Cita
No es tan malo leches.
[Imagen: 743957.png]
#10
Cita
Por supuesto que no, pero siempre tiene que haber un juego en la franquicia que disguste mucho más que el resto. A mi me gusta por lo largo que es y por la cantidad de lugares inverosímiles que te encuentras tras cruzar cueva, puerta, ascensor, lo que sea. Esto echa para atrás a muchos porque lo ven incoherente (que lo es) pero a mi, me mola. La cantidad de armaduras, armas, equipación.

Es la oveja negra de la familia, pero también da leche y lana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Que raro, desde mi pc no he visto la imagen, pero desde tapatalk si.............y me ha hecho mucha gracia, la verdad es que me gustan estas salidas de Riverillo mola
#12
Cita
(11-01-2019 11:16)Rosstheboss escribió:Que raro, desde mi pc no he visto la imagen, pero desde tapatalk si.............y me ha hecho mucha gracia, la verdad es que me gustan estas salidas de Riverillo mola

Su primo también tenia salidas raras. La última vez salió por el tejado.

#piedraspequeñas #policia
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)