[Comunicado Oficial] No-muy-chaval hace trabajo en clase sobre Wakanda y tanga a su profe.
#1
Exclamation 
Cita
Yo creía que era alguna trola, leída por encima, y no, aquí hay un vídeo de diez minutos de la presentación:



Leo que cuando la profe se dio cuenta, le hizo gracia y todo, pero yo apuesto lo que sea que aún sigue cagándose en los muertos del chaval joven apuesto, especialmente porque esto se va haciendo viral.
(Ultima edición: 07-12-2018 17:52 por Rosstheboss.)
#2
Cita
Master trolleo a tus profesores... lol

Yo lo más cercano a eso que hice, fue una mini-novela (lo que se llamaría fanfic en la actualidad) basado en Chrono Trigger. Hasta recibí felicitaciones de mi profesora y una muy buena calificación roto2rie .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
(08-12-2018 04:30)Sir_Dekar escribió:Master trolleo a tus profesores... lol

Yo lo más cercano a eso que hice, fue una mini-novela (lo que se llamaría fanfic en la actualidad) basado en Chrono Trigger. Hasta recibí felicitaciones de mi profesora y una muy buena calificación roto2rie .

Yo en la primaria tenía que inventarme una historia fantástica así que me basé en FFIX, me dijeron que no tenía sentido lo de los barcos voladores en la niebla y que me inventara otra cosa, malditos profes con la imaginación muerta.. cabezazo
#4
Cita
(09-12-2018 03:19)Revoc escribió:Yo en la primaria tenía que inventarme una historia fantástica así que me basé en FFIX, me dijeron que no tenía sentido lo de los barcos voladores en la niebla y que me inventara otra cosa, malditos profes con la imaginación muerta.. cabezazo

qmeparto Odio la gente que sólo puede ver cosas reales y no pueden salir de eso. Si ven una película de superheroes o de fantasía épica (como el Señor de los Anillos) están todo el rato protestando por las situaciones irreales que suceden en la película... cabezazo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
hombre, depende de como justificaras lo de la niebla, claro. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)