Sony demanda en EE.UU. a una persona por vender PS4 pirateadas
#1
Cita
Sony ha iniciado una batalla legal en California (EE.UU.) contra una persona que vendía consolas PlayStation 4 pirateadas usando para ello eBay y una web personal.

El demandado por Sony es Eric Scales y Sony le acusa de haber vendido consolas PlayStation 4 alteradas para reproducir juegos pirateados, incluyendo God of War.

En la demanda presentada por Sony se alega que esto incumple la ley estadounidense de copyright y se desvela que la compañía consiguió las pruebas que presenta realizando de forma encubierta la compra de varias consolas modificadas.

Según asegura Sony, durante el proceso de compra el vendedor se mostró orgulloso de su trabajo modificando consolas e incitaba a dejar de comprar juegos originales, haciendo especial énfasis que se podía jugar gratis. Además, incluía una amplia selección de juegos junto con la consola pirateada, entre ellos el ante mencionado God of War. Su propia página web, que incluía simbología pirata (como la calavera con dos huesos cruzados debajo), decía expresamente "deja de comprar juegos".

Esto, sin duda, será usado contra el demandado por los abogados de la compañía, pues dificultará la línea de defensa habitual en casos similares, que es alegar ignorancia.

No ha trascendido qué tipo de compensación y condena solicita Sony en la demanda, pero esta se convierte en la primera demanda conocida que llega a los tribunales por piratería en PlayStation 4.

Fuente
#2
Cita
Le han cazado pero bien.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Lo han pillao con el carrito del helao.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)