[Móviles] Fortnite para Android ya disponible en beta
#1
Cita
Fortnite para Android ya está disponible, por el momento en forma de beta. Se confirman los rumores y el esperado juego llega junto al nuevo Samsung Galaxy Note 9, pero no estará en exclusiva durante mucho tiempo.

Epic Games y el fabricante surcoreano se han aliado para promover el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del año. El popular Battle Royale ya está disponible para descargar en las Galaxy Apps desde el Note 9, la tienda de aplicaciones de Samsung y alternativa a Google Play. Pero el resto de usuarios también podemos registrarnos ya en la web de Fornite para acceder a la beta.



Para apuntarse a la beta únicamente deberemos tener un dispositivo compatible y visitar Fortnite.com. Una vez registrados con nuestra cuenta, nos enviarán un correo con el instalador.

Afortunadamente, la lista de móviles compatibles es bastante extensa. En caso que queráis ir directamente, aquí os dejamos el Fortnite Installer APK para Android. Por el momento el instalador únicamente funcionará en los Note 9, S7, S8, S9, Tab S3 y Tab S4, pero en unos días los dispositivos elegidos podrán instalarlo.

Móviles compatibles con Fortnite para Android

La beta de Android funcionará en los siguientes dispositivos, aunque no todos ellos están activados para poder instalar el juego:

Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL

Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential: PH-1

Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

Nokia: 8

OnePlus: 5 / 5T, 6

Razer: Phone

Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Por defecto, los jugadores de Android e iOS se enfrentarán exclusivamente entre ellos en móviles. Tampoco está habilitado por el momento el chat de voz. Pese a ello, Fortnite

Los Galaxy Note 9 tendrán contenido exclusivo

El Samsung Galaxy Note 9 tendrá acceso al archivo que permite descargar Fornite para Android. Una vez abierta la aplicación desde los servidores de Epic Games se descargará e instalará el juego. Como se puede prever, los requisitos técnicos de Fornite son bastante elevados, requiriendo al menos de 3GB de memoria RAM. Pero el nuevo Galaxy Note 9 y sus 6GB cumplen más que de sobra este mínimo.





Este archivo instalar ocupa unos 4MB, aunque después descarga el juego que ocupa 1,4GB Los usuarios del Samsung Galaxy Note 9, además de acceder en exclusiva a Fornite para Android también recibirán una skin especial 'Galaxy' así como 15.000 créditos para el juego.

Recomendamos llevar mucho cuidado con los distintos archivos de instalación de Fortnite para Android y recomendamos instalarlo únicamente a través de canales oficiales.

Fuente
#2
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)