El 'ladrillo' ya crece más que en la burbuja inmobiliaria
#25
Cita
Joder, lo que daría yo por pagar menos de £1000 por un piso para mí solo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#26
Cita
En mi ciudad, Valladolid, llevo un tiempo largo intentando buscarme un piso para alquilar para mí solo pero es misión totalmente imposible. Piden locuras por auténticos cuchitriles en zonas de mierda. De año y medio para aquí he visto subir los precios en torno a los 100-150€. Con un sueldo que no suele llegar a mil euros pues... En las grandes ciudades será mucho peor pero aun así es muy frustrante.

Al final solo te queda la opción de compartir piso pero uno es un poco tiquismiquis para elegir buenos compañeros xD
(Ultima edición: 10-07-2018 23:56 por Z3R0.)
#27
Cita
Mi amigo no encontraba nada cuando buscó por Valladolid. De 550€ no bajaba nada y eso era por barrios obreros, Victoria, Delicias, Rondilla. Sabes que no puedes mirar por Pajarillos y Las Flores porque...... no. Buscar en Parquesol es saber que te pueden pedir lo que quieran, y por mi barrio, Santa Clara, es de lo mejorcito de Valladolid y eso lo pagas.

En Santander lo que veo es que todo es muy caro y a la vez, no están reformados. Piden por pisos antiguos precios típicos de turistas y eso no se puede. Yo tengo mucha suerte por tener lo que encontré, la zona y el precio está fenomenal, así que no me puedo quejar.

Como ya dije, el mundo está hecho para vivirlo con 2 sueldos. A los solteros de oro que nos den por el hojal
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
Yo ahora mismo estoy viviendo en López Gómez y no pago una mierda. Pero claro es compartido y somos mucho. Poca tranquilidad e intimidad nula más allá de la habitación. Y eso que vivo con colegas pero las confianzas dan asco, ya se sabe xD
#29
Cita
Vives en todo el centro a un paso de todo. Tienes la suerte de eso, pero el inconveniente de todos los problemas que has puesto roto2
Echa a tus amigos y pilla amigas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#30
Cita
Yo viví en Santuario-Simón Aranda y tampoco pagaba mucho, pero fue hace 15 años. roto2
(Ultima edición: 12-07-2018 07:36 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)