[Rumor] Starfield de Bethesda vuelve a sonar para el E3
#25
Cita
(16-04-2018 19:01)Rivera escribió:Lo que digo es porque Jon quizás piensa que porque "4 entendidos" que pululamos por foros sabemos que como RPG son poco profundos o malos, "ahí fuera" la gente piensa lo mismo. Y no, no lo piensan o, simplemente, eso: les gusta y ya está.

Repito, la gente que piense lo que quiera xD

A mi los juegos de Bethesda me gustan, pero como juegos de rol son un sidote, y cada vez mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
El lore de The Elder Scrolls me flipa y mucho, gigantesco y con personalidad, pero lamentablemente en manos de Bethesda no saben exprimirlo como debería de hacerse. Si dicho universo cayera en manos de guionistas talentosos y con imaginación, podría salir algo mágico sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#27
Cita
(17-04-2018 12:34)Joanor escribió:Te he citado anteriormente con mas info; actualmente en el lore de TES ya existen naves para ir al espacio, los estirados Thalmor tienen algunas, y razas mas antiguas tambien tenian, y mas.

[Imagen: battlespire002.png]

[Imagen: lldtbKgjcxm9WTqAFyr9qmaN6RilIZdapJ2GHRSw...d2841a8ac1]

[Imagen: citiesofgold2.jpg]



Asi que cualquiera que diga es que el lore no lo acepta o que tiene que avanzar la tecnologia, no sabe lo que dice. Solo hay que profundizar un poco para verlo.

No digo que el lore no lo acepte. Digo que es meterse en un berenjenal por mantener un nombre comercial cuando no tienen la necesidad. Que sí, que habrá escritos en el juego que hablen de ello, algún diálogo o algo escondido que hable de ello, pero para la mayoría de la gente es una mezcla difícil de tragar. Y ya dije que si es así que olé por ellos. Porque atreverse con algo así son ganas de meterse en jaleos cuando no tienen la necesidad. 

Encaja mucho mejor con un Fallout y la estética retro mezclada con el espacio puede quedar bastante original. La estética medieval mezclada con el espacio no tanto. Y el nombre de Fallout ya es suficientemente con gancho como para ello.

Por mi parte, siempre preferiré franquicia nueva. Ni un nombre ni otro que sólo es lastre. Que su marketing esté enfocado a que la gente sepa que es lo nuevo de los del skyrim y punto. Ubisoft y Sony saben hacerlo y nuevas IP son grandes éxitos.
(Ultima edición: 17-04-2018 13:12 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)