[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
No había dicho nada por vergüencilla, pero no pillo bien la tira de Joany ¿Es porque con el conocimiento y la lectura, nos volvemos seres demoníacos y disformes? Y que pobre criatura, lleva como una especie de bolsa intestinal en la tripa, que mal lo estará pasando el angelito.

Yo he terminado el tercer recopilatorio de esa colección de los Ángeles Oscuros que estaba haciendo. Todo ha saltado por los aires, los Caballeros Grises se han metido por medio, el caos que lo lía todo, Ángeles renegados llamando a su señor Lutero en uno de los capítulos y Luthor en otro Huh , y si esto se hace canon, los AO están jodidos, pero jodidos bien, cosa que dudo mucho, hubiera trascendido algo a nivel general, pero como no los clonen a lo bestia como pretendía hacer Corax..........Me ha chocado que siempre suelo ver a los marines del caos como seres feos y más feos, pero aquí salen algunos hasta guapos, con bellas facciones y todo. Y entre tanto pobre Ángel palmando, al menos me gusta ver que un arma pesada astartes vale para algo, porque veo soldados y bichos del caos que ante láseres pesados y cosas así caen, que a veces parece que los soldados del caos son de adamantium o algo.

Una cosa, me ha saltado en steam un aviso de rebaja del 'Space Hulk: Deadwing', que no lo voy a comprar, sigue a 32 pavos (y no veo por ninguna parte una clave a buen precio), pero pregunto ¿Merece un algo la pena la campaña para jugar solo? Sé que hubo buena decepción cuando se lanzó, pero al menos, como cosa jugable y loa a la obra del emperador ¿Tiene algo majo que rascar? Para cuando se ponga más baratillo si merece entonces.
Cita
Yo no he llegado a jugar al juego por lo que no se si está bien o no.

De videojuegos de W40k, voy muy poco en poco.
Cita
Levanto esto con una de mis usuales chorradas, pero mis búsquedas googleras no me revelan mucho: me dice un amigo, oyente del podcast "La Biblioteca de Tizca", que Rogal Dorn podría ser el siguiente primarca en regresar, pero ya digo que no veo nada relevante que pueda dar esa idea ¿Que saben ustedes de eso?¿Dorn habría perdido ambas manos o solo una? Es que navegando y navegando, he llegado a un foro donde especulan como podrían ser las normas de juego con un Dorn regresado al M41-42, y una de las ideas es sustituir su mano amputada -hablan solo de una- por una "Garra de Emperador", algo en la línea de lo que lleva Abbadon con su Garra de Horus.
Cita
En principio, los más rumoreados y que tienen mas posibilidades serian:

El Leon
Russ

Y Fulgrim...

Y así estaria algo "equilibrado".


Del resto no se sabe nada aun. Pero se está esperando a Orkos, que posiblemente sea una buena liada y posiblemente algo importante. Tambien lobos que a saber que pasa. Y bueno, no nos deberiamos de olvidar de los Ynnari pero de estos no se sabe nada aun.
Cita
¿Eh?¿Fulgrim? Pero ese primarca-demonio ya está plenamente funcional ¿No?¿O estaba también bloqueado por los Caballeros Grises como Angron?¿Guilliman VS Fulgrim - Round 2, o algo así? Por especular más, quizás la serie de cómics que he ido comentando aquí sobre los Ángeles Oscuros podría ser la punta de lanza para traer al León de vuelta. Pero sobre lo que comentaba, veo entonces que no hay nada sólido sobre la vuelta de Dorn parece. Sería curioso, traerían a otro primarca muerto en vez de a los que si deberían estar vivos, pero desaparecidos por sus motivos propios.
Cita
muertos seguros solo hay 3:

Horus, Ferrus y Sanguinius.

Luego tenemos a Curze que en principio también.

El resto están en ese punto de "Si... Pero tal vez..."

Vamos que por volver puede volver cualquiera, incluso el Kang, que siempre hay posibilidad de que con la que se lio en Commorragh durante "Gathering Storm", consiguiera escapar y este dando vueltas por la telaraña hasta que encuentre un lugar para salir.


Lion, si no me equivoco, ya se sabe que esta despierto, pero todavia no han sacado nada.


Eso sí, si te interesan los Angeles Oscuros (y bueno, o te pones a escuchar un podcast, o te lo lees en ingles... o tendras que esperar a que lo edite planeta/timunmas) la novela "Guerra de Secretos" dicen que esta muy bien y es muy interesante.

La devastacion de Baal
Cenizas de Próspero
Guerra de secretos
Cita
Mmmmmmm, con el cambio de canon vía HdH hay, al menos, otro primarca finado.........SPOILER DE LA NOVELA 38 DE LA HEREJÍA DE HORUS....
Spoiler :
Alfarion, muerto en combaten contra Rogal Dorn, le abre la cabeza en dos con su espada, nada menos. No parece un subterfugio o engaño como este capítulo acostumbra, porque la novela al parecer, termina con Omegon reflexionando, mientras el "narrador" dice que por primera vez en su vida Omegon, está sólo.

Luego, también estaría el asunto de Guilliman en Eskandor, que, si no se retoca, también es otra muerte primarcal, quizás con sus dudas dado el asunto, pero un impostor no aguanta en combate al padre de los Ultramarines, así que yo también doy por cierta esta muerte.

Entonces ¿El León estaría oficialmente despierto? Mira, esto mola, espero que no le tengan mucho que tiempo calentando banquillo, y que Sar Luther esté a su lado, como prometió.

Joder, hacía eones que no consultaba mi amada wikia, estaba buscándolo algunos datos, y veo un pedazo de avance en el Canon de los Ángeles Oscuros a raíz de la Fisura de la Disformidad....
Spoiler :
que Luther se ha escapado de su celda en la que llevaba unos cuantos milenios, y no se sabe de él ¿Quizás busca traer de vuelta al León

Llevo meses sin tocar ninguna novela de este universo, y ya sería hora de volver a darle. Si sois de comprar libros, he visto en mi librería habitual más Ómnibus de Abnett sobre los Fantasmas de Gaunt, y una novela nueva (o reeditada, no lo sé) sobre un personaje que sale en esa saga. Ah, me da cosica ver todos ésos libros cuando voy a comprar cómics, pero como me pique a comprar, lo primero más gasto, y luego, que tardaría en ponerme a leerlos.
(Ultima edición: 30-07-2018 02:55 por Rosstheboss.)
Cita
También tienes el omnibus de tu inquisidor favorito.


Realmente es que hay bastantes cosillas. No todos los Codex han tenido un avance claro, pero si que han ido dejando cosas. Yo solo puedo hablar por (en ingles): Space Marines, Adeptus Mechanicus, Craftworld, Adeptus Custodes, T'au Empire y Blood Angels.  Que son los codex que tengo. Al final tengo claro que voy a ir comprando el resto, pero por ahora solo los que me interesan si o si, por diversos motivos. Uno de los próximos son los Orkos.




Mirando las minis para pintar y demás... pfff... todavia me quedan un monton. Menos mal que de los Hijos de Horus no me quedan tantos.... pero del resto... y no solo warhammer 40k... si no de otras cosas..............
Cita
¿Han sacado un omnibus del Inquisidor Kryptman?¡Si señor! El tío con más cojones y más pragmático del Imperio, sin caer en la herejía como hacen tantos y tantos colegas suyos. Bueno, supongo que te refieres a Eisenhorn, pero ya me leí sus tres novelas roto2 Y en la biblio solo han traído la primera de Ravenor, maldita sea ¿Os habéis leído alguno las tres de Ravy? Dadme alguna opinión al respecto de las mismas.

Y cuando te pilles el de los orkos comenta cualquier cosilla por aquí, a ver que hacen con ellos. Por lo pronto, Ghazghkull sigue huido tras Armagedoom, aunque también leo que está ayudando a reforzar el planeta orko ese donde justamente el Inquisidor Kryptman empujó a los Tiránidos, Octavius, y gracias a ello, pielesverdes y bichocometodo se están haciendo más fuerte al tapiñarse a la otra especie y usar su ADN. Pero algo había que hacer ¿No? Que era la Flota Enjambre Leviatán, hacía falta una solución y se necesitaba ¡YA DE YA! No podemos culpar y demonizar a un devoto del Imperio por hacer cosas que nos ayudan a todos y nos hacen sentir todavía más orgullosos por ser humanos.
(Ultima edición: 02-08-2018 00:14 por Rosstheboss.)
Cita
(02-08-2018 00:12)Rosstheboss escribió:¿Han sacado un omnibus del Inquisidor Kryptman?¡Si señor! El tío con más cojones y más pragmático del Imperio, sin caer en la herejía como hacen tantos y tantos colegas suyos. Bueno, supongo que te refieres a Eisenhorn, pero ya me leí sus tres novelas roto2 Y en la biblio solo han traído la primera de Ravenor, maldita sea ¿Os habéis leído alguno las tres de Ravy? Dadme alguna opinión al respecto de las mismas.

Y cuando te pilles el de los orkos comenta cualquier cosilla por aquí, a ver que hacen con ellos. Por lo pronto, Ghazghkull sigue huido tras Armagedoom, aunque también leo que está ayudando a reforzar el planeta orko ese donde justamente el Inquisidor Kryptman empujó a los Tiránidos, Octavius, y gracias a ello, pielesverdes y bichocometodo se están haciendo más fuerte al tapiñarse a la otra especie y usar su ADN. Pero algo había que hacer ¿No? Que era la Flota Enjambre Leviatán, hacía falta una solución y se necesitaba ¡YA DE YA! No podemos culpar y demonizar a un devoto del Imperio por hacer cosas que nos ayudan a todos y nos hacen sentir todavía más orgullosos por ser humanos.

Justamente por eso lo digo.

En "El regreso del primarca" ya se deja caer que Ghazghkull Thraka viene a tope. En un texto en donde un leal ayudante de una inquisidora, le indica que mirando los datos... ¡son un sin sentido! Ya que es imposible que salte de un segmentus a otro como el que va de su casa a la casa del vecino. Que es imposible que pueda tener una flota de miles y miles de naves (con todo lo que ello significa) y que sea el mismo el que va arrasando planeta tras planeta (entre ellos hasta mundos capitulos)

Y no se donde pero creo recordar que en otros van dejando caer que si, que La Bestia de Armagedoom esta de vuelta.
Cita
Por cierto, ¿os gusta Munchkin?


[Imagen: GenconGames-Aug3-Box1hrjvda.jpg]
Cita
No sé qué decirte, yo me acabo de enterar de su existencia ahora, y la portada esa me ha dejado picueto ¿Juego de mesa? ¿Que hay que hacer? ¿Por qué la espada del ultramarine ese, tiene ojitos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)