[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
El presidente y CEO de GungHo, Kazuki Morishita, abre la puerta a Puzzle & Dragons en Switch

And of course, Puzzle & Dragons started on mobile, but there’s also Puzzle & Dragons Z, Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, and Puzzle & Dragons X [in Japan] on the 3DS. Since those spin-off titles have all been on a Nintendo platform, we’re looking to see if there’s a possibility of potentially bringing that IP to the Switch. Nothing official at the moment, however.

Fuente
Cita
[Imagen: EasyMedicalCoqui-size_restricted.gif]

Cita:[Imagen: chara01.png]
Rex
He's a boy with an overflowing vitality who makes a living out of salvaging.
After meeting Homura, he'll become greatly affected by the fate of the world.
Cita:[Imagen: chara02.png]
Homura
Blade who becomes Rex's partner. She uses the power of flame.
Together with Rex, they intend to find paradise.
Cita:[Imagen: intro_img01.png]
A world covered with a sea of clouds, Arst
A large number of living creatures are inhabiting the sea of clouds,
some particularly gigantic were called the "Giant Beasts Ars"
People established their base of activities on top of Arses.
Cita:[Imagen: intro_img02.png]
When a person comes in contact with a core crystal,
it gives birth to a subspecies life form. Blades are born with a weapon.
They become the arms and legs of the person who gave birth to them.
They grow and cut through battles together.
Cita:[Imagen: intro_img03.png]
Chosen people who can give birth to Blades.
Empathising with a Blade, the driver can use a great variety of powers.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Arms se actualiza con LAN Play y Modo Arena

Nintendo ha lanzado la actualización 1.1.0 para Arms cuya principal novedad es añadir un modo multijugador local (LAN Play) que permite conectar a diferentes Switch que estén en una misma red. Para acceder a esta opción que refuerza las opciones eSport del juego de lucha y ofrece más estabilidad a las partidas, hay que presionar el stick izquierdo y a la vez los botones L + R.

En la misma actualización también se incluye Modo Arena en el que hasta 4 jugadores pueden compartir entre ellos por turnos. Mientras dos luchan el resto pueden ver el combate en modo espectador. El Modo Arena así como el resto que incluye Arms es compatible con el multijugador local.

Fuente
Cita
[Imagen: 73bdc827d12c14b47b87fdd34c7488b6.jpg]

Esto es lo que pensó el director creativo de XCOM cuando vio Mario + Rabbids Kingdom Battle

Jake Solomon es el director creativo de XCOM. Durante una reciente entrevista con VentureBeat fue preguntado por Mario + Rabbids Kingdom Batte, que guarda gran similitud a nivel jugable con el juego de estrategia militar. No podía habérselo tomado de mejor forma:

"Existen pocas veces en mi carrera que me haya sentido sorprendido y una de ellas fue viendo esa presentación. Como le pasó a todo el mundo, se me desencajó la mandíbula un poco cuando escuché la frase de 'como podéis ver, se ha cubierto'. ¿En qué mundo me encontraba? ¡No me lo podía creer".

"Después me di cuenta de que podía presentar XCOM a mis hijas. Por fin puedo jugar a algo parecido a XCOM con mis hijas, mostrarles los conceptos básicos para que luego, cuando sean mayores, quizás puedan jugar a XCOM juntas. Es algo maravilloso de ver."

Fuente

La entrevista completa la tenéis en Polygon. Como curiosidad, añadir que también dijo "si hubiese sabido que dejarían hacer algo como ésto, se lo hubiera ofrecido a Nintendo hace mucho tiempo"
Cita
Xenoblade será la hostia, pero anda que no son basurilla los diseños. Les he visto hacer mejores cosas.
Cita
(27-06-2017 08:24)mike escribió:Xenoblade será la hostia, pero anda que no son basurilla los diseños. Les he visto hacer mejores cosas.

Pues hay algunos buenos...

[Imagen: nintendoswitch_xenobladechronicles2_scrn07_e3.png]

[Imagen: xenoblade-chronicles-2-201762110562_1.jpg]

[Imagen: xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch_309904.jpg]

(La chica del lobo)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo de buenos les veo 0
Cita
Pac-Man Vs. se une a Namco Museum para Nintendo Switch

El pasado lunes Bandai Namco anunciaba novedades para la saga Pac-Man que hoy han quedado descubiertas gracias al último número de Weekly Famitsu. Según esta publicación la noticia pasa por la incorporación de Pac-Man Vs., un título creado por el diseñador Shigeru Miyamoto, a la colección de juegos que reúne Namco Museum para Nintendo Switch.

Además de Pac-Man Vs, Namco Museum incluye los siguientes juegos: Dig-Dug, Galaga, Galaga ’88, Pac-Man, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, Tank Force y The Tower of Druaga. El título estará disponible en formato digital durante este verano en Europa. En Japón se venderá por 2.778 yenes (unos 20 euros).

Fuente

El juego salió en origen en GameCube, posteriormente en DS:

Cita
Por cierto, el SNAKE PASS al 40% de descuento en la eshop hasta el 4 de Julio

Cita
2 nuevos vídeos de Nights of Azure 2





31 de Agosto en Japón, no hay confirmación en occidente.
Cita
El kit de desarrollo de Nintendo Switch deja caer nuevas funcionalidades

Nintendo Switch está actualizándose de manera progresiva con mejoras y añadidos para su sistema, y parece que en un futuro no muy lejano los jugadores de la nueva consola van a tener en sus manos una de las opciones más reclamadas: la gestión de datos guardados para realizar copias de seguridad o transferirlos a otra consola en caso de que sea necesario.

La reciente filtración de un SDK (herramientas de desarrollo) de Nintendo Switch a la red pone sobre la mesa que Nintendo ya estaría trabajando en un sistema de almacenamiento para permitir que, por ejemplo, los jugadores puedan hacer copias de seguridad de sus partidas o transferirlas a otra máquina.

Por su naturaleza actual, el sistema de almacenamiento de Nintendo Switch no permite extraer contenidos para guardarlos en otros dispositivos. Con esta posible funcionalidad, los jugadores podrían disponer de sus archivos con más solvencia. Por el momento, no se tienen detalles oficiales sobre cuándo podría llegar esta funcionalidad a la exitosa consola.

Otro de los puntos mencionados en el SDK es la posibilidad de realizar un login como invitado para acceder a tu cuenta de Nintendo y descargar contenidos en una consola ajena de forma temporal. Según la descripción de la funcionalidad, los jugadores podrían, por ejemplo, "subir a la red un personaje y descargarlo en la consola de un amigo" para utilizarlo en ese momento.

Fuente
Cita
Super Bomberman R se actualiza con nuevo contenido

Super Bomberman R ha recibido una nueva actualización, la 1.4, que introduce nuevo contenido.

Se destacan los cameos de personajes de Konami: Vic Viper Bomber, Simon Belmont Bomber y Pyramid Head Bomber, disponibles en la tienda.

Además se añaden cuatro nuevos escenarios para el modo versus: Conveyor Belt Classic, Panic Factory, Plain Floor, Desert Fort. Se suman dos nuevos accesorios.

Además de Battle Royale, Team Battle está disponible como Battle Rule. En este modo, el equipo con el último superviviente gana la partida.

Ahora hay más formas de ganar gemas. Antes sólo se podían obtener con League Battle, pero ahora todos los modos VS recompensan con este premio.

También se solucionan algunos errores y se ajusta la velocidad en Power Zone.

Super Bomberman R fue un juego de lanzamiento de Switch. Cuenta con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores. 

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)