[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
De todas formas era esperable que el PSG no fuese a decir que sí a la primera oferta que le llegue (si es que es real la comentada proposición), mínimo intentará apretar todo lo que pueda.
Cita
(17-07-2019 15:53)Sefer escribió:Pues nada Robe, Coutinho, Rakitic y 40 kilos rechazados, y diciendo que sólo cash, de verdad crees tú que aquí los fuertes son Ney y el Barcelona?

Lo mismito pasa con el Madrid y Pogba. El jugador ha dicho que quiere irse y el Manchester dice que 200 kilos o nada. Lo ves vestido ya de blanco?

De todas formas Neymar senior ha ofrecido hoy a su hijo a 5 grandes de Europa, y uno ha sido el Madrid. Tu esperate que el coleguijeque no le haga al ser superior precio especial, y el otro desesperado por salir de una capital se meta en otra.

Me gustaría ver a Neymar en el Madrid, solo por reírme un rato. Y desde luego lo prefiero en la liga española que me la sopla antes que en la inglesa.

Está claro que en el PSG no le quieren después de haber ido haciendo amigos, y está claro que se fue del Barcelona haciendo amigos también, y ahora con sus declaraciones regalándose al Barcelona dudo que en Madrid lo quieran mucho los aficionados... que al final mete goles y hace cuatro vaciladas y todos a comerle el escroto pero al principio iba a ser curioso.
Cita
Parece que uno de los equipos al que ha sido ofrecido es la Juve, y esta ha mostrado algún tipo de interés.

Imagináis a Ney con Cristiano?
Cita
(17-07-2019 15:53)Sefer escribió:Pues nada Robe, Coutinho, Rakitic y 40 kilos rechazados, y diciendo que sólo cash, de verdad crees tú que aquí los fuertes son Ney y el Barcelona?

Lo mismito pasa con el Madrid y Pogba. El jugador ha dicho que quiere irse y el Manchester dice que 200 kilos o nada. Lo ves vestido ya de blanco?

De todas formas Neymar senior ha ofrecido hoy a su hijo a 5 grandes de Europa, y uno ha sido el Madrid. Tu esperate que el coleguijeque no le haga al ser superior precio especial, y el otro desesperado por salir de una capital se meta en otra.

Una cosa es que no le interesa la oferta y otra que tenga poder total. Porque es Neymar y tiene un negocio de cojones; si no es el Barça sabe que cualquier club chino le da 400 kilos si hace falta. Tampoco es que en julio haya una prisa excesiva, habrá dudas sobre si la cosa puede arreglarse ,Etc. Pero el día que se acerque el cierre de mercado, el entrenador sepa que "no cuenta" con su estrella y el club mire de reojo a jugadores de 120 kilos que no puede fichar porque el tema financiero le obliga ingresar 200, ya verás qué pasa. En ese caso vendrá al Getafe si es necesario.

Ahí está Griezmann, renovado hasta 2023 con doblada de sueldo y seis meses tras la renovación "quiero irme". Un simple clip en Twitter, sufiente para saber que no puedes meterle una sola vez más en un estadio de 70.000 personas que ya ha ido a pintar la placa con el nombre de jugador, que le va a pitar y que va a extender mal ambiente y por consiguiente, un mal rumbo para el equipo como entidad deportiva y social. ¿Resolución? que sin la claúsula de los 120 del Barça, lo habría comprado el City por la de 200. Esa cláusula era la puerta abierta a "Le renuevo pero no me fío de que en 6 meses sude de mí y el contrato en el fútbol es casi una servilleta en cuanto a validez".

PD: Cuando Pogba de VERDAD diga que quiere irse, se irá. Hay veces en las que sí, lo dicen o piensan, pero no dan el paso 100%. cuando lo dan está todo vendido, nunca mejor dicho.

Yo sí creo que Tuchel tiene mando, porque hay que tener huevos de criticar a estrellas así públicamente y de primeras justo antes de que empiece la Liga, decirle a su afición que su jugador favorito no quiere estar en el PSG. Un entrenador con menos poder se calla, aguanta lo que sea y le pone a jugar, si es que quiere jugar, pero no hace público semejante incendio y pone a una persona como Neymar al pie de los caballos.

Además, que cojones, si el jeque es el primero que ha dicho ya eso de "el que no quiera estar aquí que se vaya". El jeque no se ha hecho rico por pagar 70 millones brutos a un chaval por estar sentado o castigado en su habitación, eh.
Cita
Dicen que esta semana que entra va a ser decisiva en todo este asunto. Sinceramente, quitarnos a Cou y a Rakitić y pagar algo más para traer a Neymar sería un puntazo. Ya solo faltaría echar a Valverde sisi
Cita
Yo de Coutinho esperaba más. Tenía claro que triunfaría en este estilo de juego. Pero vaya pufo.

Sigo pensando que es recuperable, es joven y es bueno, pero si hay dudas y todavía puedes soltarlo por 80-100 kilos, tampoco es mala cosa.
Cita
Aquí en UK se habla hoy de trueque Bale y pasta-Neymar, lo han anunciado un par de periódicos.

El viernes le abrieron expediente disciplinario al Barcelona por la denuncia del Atlético, que pensaba todo el mundo que no iba ni a entrar en trámite. Veremos como se resuelve, y si el Atletico tiene el contrato de marzo que dice tener. Si fuera cierto que existe ese papel, y que lo tiene el Atlético, es para matar al jugador y a la junta de directiva del Barcelona por pardillos.
Cita
Yo si fuera el RM fichaba a Neymar. ¿Tiene un riesgo brutal hoy? Puede, pero es que este tío mete 4 dobletes al llegar y se acabó el riesgo porque es un jugador diferencial y superior a todo salvo Messi. Es que se dice pronto lo de los problemas con el PSG, pero es que todo este año y el anterior, cuando él ha estado, el líder total y absoluto ha sido él y no Mbappe.

Soy de los que piensas que a Neymar hay que dejarle que se vaya al cumpleaños de su hermana por contrato. También se fue de fiesta en Barcelona y siendo un chaval fue pieza clave en un triplete. Creo que su estancia en el PSG estaba torcida desde el día 1, y que no es valorable. Básicamente porque en Barcelona todo fueron buenas palabras, llegó a entrenar el primero y en el campo (tonterías al margen) fue un tío comprometido, generoso.

En todos lados hay genios a los que hay que pasarle por alto una fiesta, un cubata o un puro. Da igual si no es lo correcto. En todo caso, el riesgo es el tema pasta, ¿con más años y lesiones, para que venga a ser el mejor pagado del club con diferencia? Sí, es mucho más arriesgado ahora que antes, pero es que de él depende que en 4 noches pase de ser arriesgado a ser barato porque está a años luz de nombres como Mbappe y otros.

Estamos hablando de que se ha arrepentido y quiere salir de un club que le paga casi el doble de lo que le va a pagar otro, pese a su padre. Vamos, que si quiere renunciar a 10 o 12 millones anuales para salir de París es porque no quiere irse de fiesta sino jugar al fútbol.
Cita
(21-07-2019 16:01)Rivera escribió:Yo de Coutinho esperaba más. Tenía claro que triunfaría en este estilo de juego. Pero vaya pufo.

Sigo pensando que es recuperable, es joven y es bueno, pero si hay dudas y todavía puedes soltarlo por 80-100 kilos, tampoco es mala cosa.

Coutinho es recuperable, pero no en el Barça. Ha perdido su oportunidad. En el centro del campo no tiene sitio, no funciona como interior, y arriba tiene ahora mismo a cuatro jugadores que le pasan por encima.
Cita
Yo no quiero que el Madrid fiche a Neymar pero si Zidane va a seguir haciendo el gilipollas sacando a Asensio e Isco o poniendo a Benzema como "killer" en vez de a Jovic, pues casi que sí, que prefiero que fichen al brasileño y que al menos Florentino lo ponga por decreto porque estoy cogiendo asco a uno de los jugadores que más me marcaron de pequeño porque como entrenador no tiene fondo y solo va al 11 que le enseñó Ancelotti cambiando las piezas que pierde por las nuevas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Algo raro debe haber en el fichaje de Fekir por el Betis. Capitán del Lyon, que ha rechazado ofertas de 70 millones y jugador tanteado por Liverpool, Chelsea para suplir a Hazard, Bayern... Y de repente ayer, todos pendientes de si llega Borja Iglesias y aparece Fekir en un avión para firmar hasta 2023 por apenas 25 millones. La prensa de todo el mundo alucinando con que un jugador que va a jugar la Champions y que acaba de ganar un Mundial venga a un club que este año no juega ni en Europa.

Dicen que siempre ha tenido problemas en la rodilla y que el hecho de que su hermano sea fichado junto a él lo pide por contrato. O hay gato encerrado ahí, o el club le ha ofrecido un sueldo astronómico que nunca vamos a saber y que es impropio de un equipo conmo este.

Es que no me entra en la cabeza que el Betis fiche por sorpresa a un tío que a los 2 minutos ha provocado que en internet muchos aficionados de United, Chelsea, Juventus ,Etc. rajen del jugador por el paso atrás y maldigan a sus clubes por no soltar un cheque en blanco por él roto2




En el vídeo al menos parece que es un mago XD
(Ultima edición: 23-07-2019 08:08 por Rivera.)
Cita
Huele a cacota sin duda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)