[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
Resumen del partido: Messi.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y yo rajando de Setién.





VAMOOOOS
Cita
Le metió tres al Sevilla en el Pizjuán y ahora otros 3 al Betis en el Villamarín, para que no discutan.

Lo de este tío es demencial, menudo pedazo de tercer gol.
Cita
Lleva 29 goles y 12 asistencias y 100 regates con éxito. Ha estado lesionado y ha jugado andando. Apenas se mueve por el área salvo llegadas desde atrás. Todo sin contar las chorrocientas generadas que otros malgastan en el remate final, hoy mismo han sido 8 generadas inventándoselas de la nada.

DA PUTO ASCO.
Cita
Si lleva más goles que asistencias es por eso, porque las que tiene él las enchufa, pero en las que regala fallan 3 de cada 4, como todas las que llevará Suárez erradas durante la temporada. Big Grin
Cita
Oye, que Maldini se ha hecho un canal de Youtube. Es un pozo de sabiduría ese tío sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi me sorprende que se siga discutiendo a Messi como el mejor jugador de la historia, cuando lleva ¿10? sacándose la chorra temporada tras temporada y batiendo todos los records.
Cita
(20-03-2019 13:55)Charly88 escribió:Oye, que Maldini se ha hecho un canal de Youtube. Es un pozo de sabiduría ese tío sisi

Me suscribí bien prontito. Muchos vídeos me dan igual porque habla de lo que no me interesa (mucho Madrid Barça y tal), pero tiene algunos vídeos muy buenos. Suelo ir viendo los de los once mejores, los pronósticos de la Champions (falló casi todo el cabrón) y ayer me vi su charla con Daimiel.

Lo que más me jode es que ponga publicidad de bet fair dentro del propio vídeo XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(20-03-2019 14:16)Jesucristo escribió:A mi me sorprende que se siga discutiendo a Messi como el mejor jugador de la historia, cuando lleva ¿10? sacándose la chorra temporada tras temporada y batiendo todos los records.

No creo que quede ya nadie que lo discuta. Nadie, ni antes, ni ahora, ni en el futuro, hará TODO eso cada 3 días durante 10 años. Y atreverse a cuestionarle por 4 partidos en 4 noches concretas es no tener ni idea, o tenerla pero ser Roncero.

Hay varios de los mejores futbolistas de la historia con 2 títulos en vez de 35 y mejores selecciones de la historia que no ganaron ni a las chapas. Gracias a dios el fútbol sí tiene memoria para los elegidos que cambian la historia, a diferencia de los resultados en otros ámbitos o de los números... Pero es que en números puesto a entrar también lo es XD

De la historia con Maradona podemos hablar. Pero cualquiera que haya sido capaz de compararle en el presente con cualquier otro debería pedir perdón públicamente al mundo entero roto2
(Ultima edición: 20-03-2019 17:40 por Rivera.)
Cita
(20-03-2019 13:55)Charly88 escribió:Oye, que Maldini se ha hecho un canal de Youtube. Es un pozo de sabiduría ese tío sisi

Si no dice en cada video "cascale cascais", no me interesa.
Cita
Dice Griezmann que está cansado de que se especule con su futuro.

Vaya, lo dice después de inventar el documental-emisión en directo sobre su posible futuro.
Cita
Sí, ya se vio lo cansado que estaba el año pasado, esperando hasta el último momento para aclarar qué hacía haciendo el gilipollas con la colaboración de Piqué.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)