[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que puto tronco es Suarez a ver si en invierno viene un 9 porque vaya tela.
[Imagen: 1088488.png]
Cita
Me ha gustado mucho el Betis hoy en Mestalla. Hemos jugado y sacado la bola a un nivel superlativo. Con seis tíos del Valencia presionando y nosotros saliendo hasta su campo haciendo rondos. Una pena el gol sin portero que falla Inui, aunque al final también nos libramos de una de Parejo al palo.
Cita
Bueno, primer tropiezo del Madrid, me encanta. Yo siempre que pueden perder (o empatar al menos) Madrid y Barça me da alegría en esta liga tan sosa y bicolor que tenemos. Me encanta cuando gana una liga el Athlético, el Valencia o cualquier otro... sin ser de ninguno de esos equipos.
Cita
Madre mía el Sevilla. Lo de ayer, traer caer en el derbi, es muy preocupante. Resulta evidente que nunca les alcanzaremos en cuanto a logros, pero en lo que es actualidad estamos mejor y Setién no ha perdido un derbi aún, detrás de muchos años sucumbiendo a ellos.

Yo estoy contento, el arranque no fue del todo bueno por caer en casa en el primer partido, pero la realidad es que hemos hecho ocasiones para ganarlos todos, ganando el derbi, empatando en Mestalla siendo mejores y pudiendo hasta golear al Alavés pese al 0-0. Somos de los pocos equipos de la Liga que saben a lo que juegan y su plan funciona. No meterla ahora no me quita el sueño, me lo quitaría no generarlas y generamos 5 por partido y controlando el juego en casi todo momento.

Y joder con Atleti y Valencia, a 9 puntos de la cabeza en la J4. En estas Ligas de monopolio culé y competencia merengue de los últimos años, estar a 9 ya es casi decir adiós en septiembre. Porque ya te condena a ganarlo todo y rezar para que el grande palme varias veces.
Cita
Viendo el estado de la liga, echo de menos los años 90. Mucho más competitiva e interesante y reñida. Joder, que se ganaban casi todas ligas con poco más 60 puntos...
Cita
El VAR implementado en España al parecer costó 4 millones de euros, y no sabe ni trazar paralelas.
Cita
Obra de arte de mi hombre. Menuda falta directa, a cámara lenta ba la bola a la escuadra.
Cita
He visto que Manolas es TT en España, me meto a ver y resulta que el Madrid le quiere hacer un homenaje en el BERNABEU jugando contra su equipo por eliminar al Barça el año pasado XD

Yo estoy totalmente a favor del cachondeo, los LOLes, el espectáculo y la farándula. Pero espero no volver a ver a ningún Madridista que se preste a esto criticar a Piqué.
(Ultima edición: 19-09-2018 12:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pero eso tiene que ser cosa de los tuiteros, no del Madrid como tal. No puede ser cierto algo tan lamentable que supere a cualquier Roncerada.
Cita
Sí claro, el Madrid cómo institución no tiene nada que ver. Es una iniciativa que se está moviendo para hacerla esta noche en el Barnabeu. Se ve que el impulsor es Juanma Rodriguez XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Escandalosa expulsión de Serresiete en Mestalla.

Levanta el brazo para avisar a su compañero del espacio para señalarle que se la ponga ahí, al levantar el brazo roza el brazo del jugador del Valencia, el cual se tira. El juez de área -supongo- piensa que ha sido una hostia, y roja directa en el minuto 25 o 30 que ha sido.

Ha sido tal cosa que ni se ha enfadado ni ha protestado, se ha ido llorando sin más y flipando ante lo que ha pasado.

0-1 al descanso gana la Jueve aun así, de penalti que debió ser una roja como una catedral a Parejo.

Y 0-2 pierde el City ante el Lyon en Manchester, aunque ahora en la segunda parte remonta fácil el partido, he tenido un darmecuenta.
Cita
Hasta donde yo sé, le sacaron roja por agarrar del pelo al jugador del Valencia cuando estaba en el suelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)