[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Hablando de musical, vista La La Land. 

El final es mas o menos el spoiler que me comi, pero aun asi me ha gustado mucho. Emma Stone un amor.
Cita
Acabo de ver Alien: Covenant. No va a pasar a los anales de la historia del cine, pero me ha parecido entretenida y más o menos decente. Lo peor, lo tontainas que siguen resultando los personajes. Mejor que Prometheus en todo caso.
Cita
¿Cómo va a ser mejor que Prometheus? Quitando los fallos y las lagunas, Prometheus es más amena
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-08-2017 15:25)Joanor escribió:Hombre, no todos actuan de manera subnormal.

Y si los comparas con la gente de prometheus o covenant son premios nobel.
Prometheus es bastante peor si y sobre Covenant no opino porque no la he visto y me habeis quitado las ganas de verla la verdad.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo en cambio sigo teniendo curiosidad por ver Covenant, que a mí Prometheus sí me entretuvo y no me pareció tan mala como muchas veces se comenta. Para mala la 4ª de la saga, que no hay ni por donde cogerla.

Y anoche vi Que Dios nos perdone, que estuvo bien. Me pareció un thriller más que correcto.
(Ultima edición: 25-08-2017 01:37 por Xiphias.)
Cita
(22-08-2017 10:18)Xiphias escribió:Yo en cambio sigo teniendo curiosidad por ver Covenant, que a mí Pronetheus sí me entretuvo y no me pareció tan mala como muchas veces se comenta. Para mala la 4ª de la saga, que no hay ni por donde cogerla.

Ambas son comedias cojonudas. Y Prometheus lo único que tiene son valores de producción más altos que Alien 4. Todo lo relacionado con lo visual, como los paisajes iniciales y tal están muy bien (por encima incluso de Covenant). Y eso es lo único que tiene, el guión es tan fétido como el de Alien 4.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Comedia, y de las malas, es esto en medio de una peli de Alien:

[Imagen: tumblr_lphg7pKfcs1qjutm4o1_500.gif]
Cita
Pues a mi Alien 4 me mola bastante. Muy inferior a lo mejor de la saga pero una muy buena muestra de ciencia ficción desenfadada. Serie B de la buena y que aguanta muy bien el paso del tiempo. A pesar de su estética de cómic me parece más fiel al universo Alien que Prometheus y Covenant.
(Ultima edición: 22-08-2017 16:31 por Robiro.)
Cita
Adventureland (2009) ha sido una grata sorpresa. La he puesto dudando bastante, viendo a Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Ryan Reynolds (a este último qué poco lo trago...) en medio de lo que parecía ser una comedia romanticona con triángulo amoroso de por medio he de reconocer que no daba ni un duro por ella, pero aquí estoy, con las orejas gachas y reconociendo que me ha gustado.

Es sencilla y con personajes arquetípicos claros, pero funciona bien. Temía una comedia romántica adolescente y sí, trata en buena parte la adolescencia y el paso a la adultez, con preocupaciones, curros de verano, amoríos de por medio y algunos porros, pero no me ha parecido una película por y para adolescentes, sino disfrutable por un público más amplio. No es tan tontorrona como cabría esperar, tiene coñas en su justa medida, con ambiente ochentero y un acompañamiento musical en concordancia y de calidad (temas de The Cure, Lou Reed, Falco, Judas Priest, Foreigner...).

Se lleva mi inesperado sello de aprobación. sisi
(Ultima edición: 25-08-2017 01:59 por Xiphias.)
Cita
Sí, Adventureland está bien. Y yo personalmente no tengo nada en contra de Kristen Stewart, a la que se tiene manía por seguirle la corriente al meme de odiar Crepusculo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo tampoco tengo nada contra Kristen Stewart, no me gustan especialmente sus actuaciones (aunque aquí está bastante correcta), pero tampoco le tengo ninguna fobia, ésa en todo caso me la guardo hacia Ryan Reynolds, como he dicho. sisi
(Ultima edición: 25-08-2017 20:07 por Xiphias.)
Cita
Anoche vi Alien Covenant y seguramente sera la ultima vez. Y soy de los que les gusta Promethus... roto2rie Esta ultima tendra agujeros de guion y gilipolleces grandisimas pero me parece mucho mas entretenida y alien que Covenant.

Son dos horas de pelicula que sinceramente no se que cuentan. Yo creo que se podria hacer un corto perfectamente con lo que cuentan y seguiria teniendo sentido. Y esta tampoco se libra de tonterias....

Supongo que la saga Alien esta muerta.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)