METAL y HARD ROCK
Cita
A Angus lo que piensen los fans muy probablemente se la dudará. Los grupos tan grandes como ACDC llegan a un punto que los discos no son más que una excusa -que ni siquiera necesitan- para hacer nuevo tour y seguir ganando pasta. Y ojo, que lo entiendo perfectamente. Es algo que choca frontalmente con el concepto que suele tener la gente de lo que es un grupo de música, pero es que al final es un negocio. Si Angus, que es el jefe, quiere seguir con el negocio, pues así se hará.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Glenn Tipton, guitarrista de Judas Priest, se retira de la gira porque padece parkinson

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/cultura/2018/02/12/actualidad/1518438908_793399.amp.html
(Ultima edición: 13-02-2018 08:18 por Jesucristo.)
Cita
Me apena que un músico tenga que dejarlo por algo así, pero mira, Judas y Scorpions son grupos que tengo vetadísimos. Me dan ASCO los grupos que anuncian gira de despedida y luego no lo dejan, lo de Scorpions es un cachondeo y lo de Judas 3/4 de lo mismo, el único que tuvo ahí algo de honor fue Downing que lo dejó diciendo que si se decía que lo dejaban, lo dejaban.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La gente no parece muy contenta con el último de Steven Wilson, pero a mi me tiene loco. Cierto que Permanating -el single- me sobra, pero el resto del disco mola mucho. No tanto como Hand.Cannot.Erase, que para mi es su mejor trabajo, pero a un nivel altísimo.

(Ultima edición: 14-02-2018 12:51 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)