[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(29-05-2019 09:17)Razork escribió:No entiendo ese afán por spoilear las cosas en Internet en articulos donde no es necesario para nada.

Fíjate que a mi me importa un pepino Juego de Trolos. Pero he debido de silenciar a una docena de "personas" en twitter por destripar el final porque sí, sin necesidad. No es que me jodan la serie, que no voy a ver. Es que demuestran la basura de personas que son, sin más. Al último, uno que se quejaba de que si tanto te gusta la serie ¿cómo es que todavía no la has visto? Así que si te comes un spoiler es tu culpa, que has tenido tiempo de sobra para verla. Dios, qué pena que lo único que puedo hacer es silenciarlos, y no meterles una guantada en la cara a mano abierta. 

Y lo mismo con los Vengadores, pero quizá sin llegar a ese nivel obsesivo. 

Yo creo que esto es un fenómeno para ser estudiado por psicólogos. Diría que el "spoileador" compulsivo es alguien que, por un lado, se cree muy listo porque sabe algo que tú no sabes, y quiere hacerse notar. Y por otro lado, ve que el foco de atención de todo el mundo está en esa serie o película de moda, y quiere esa atención para sí mismo.

En cualquier caso, gente muy patética a la que conviene tener lejos.
(Ultima edición: 29-05-2019 19:03 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Viendo la similitud con el comportamiento de los críos de primaria que han visto algo y tienen la imperiosa necesidad de ir el lunes a primera hora a gritar en todo el patio antes de entrar como acaba para ser el centro de atención... diría que el motivo puede ser el mismo solo que con los huevos negros ya.

Yo también silencio a cualquiera que vaya por ahí soltando destripes de series o películas, las vaya a ver o no, porque hoy igual no te joden la que te gusta pero esa gente es así y mañana igual si te da por ver algo que te joden.

Yo esas cosas las hablo en persona, porque siempre puedes preguntar en el círculo de amigos en el que estás si han visto o no de lo que vas a hablar y ya te callas o no, pero no suelto esas cosas en las RRSS donde no hay control para que no lo vea quien no haya visto la serie, película o lo que sea.
Cita
Si solo fuera en las redes sociales... Compañeros de trabajo que no se cortan ni un pelo en hablar de eso aun diciéndoles que se esperen a que me vaya (si, soy yo el que tengo que irme)

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(29-05-2019 20:15)Razork escribió:Si solo fuera en las redes sociales... Compañeros de trabajo que no se cortan ni un pelo en hablar de eso aun diciéndoles que se esperen a que me vaya (si, soy yo el que tengo que irme)

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

Hombre, pero ahí sí les puedes dar la guantada que decía yo antes...

[Imagen: bud-spencer-a-terence-hill-slap.gif]

A mí me joden los que lo sueltan tan rápido que no te da tiempo de decirles que se callen. En plan que llegan y sin saludar ni nada dicen: "te habrás quedado de piedra al ver que Darth Vader era el padre de Luke ¿no? Ah... ¿que aún no la has visto?"

Y los que se creen que no te están reventando la película, pero lo hacen: "No te quiero decir nada para no estropearte la sorpresa, pero vas a flipar cuando se revele quién es el padre del protagonista. No te digo nada, pero seguro que no te lo imaginarías en la vida porque es justo lo contrario a él..."
(Ultima edición: 29-05-2019 23:05 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo estaba dejando pasar la última temporada de juego de tronos para verla del tirón más adelante cuando hubiera terminado alguna otra cosa. Pero al final he adelantado ponerme con ella porque me estaba cansando cada día tener la sensación de ir por un campo de minas y no saber cuando vas a comerte una.
Menos mal que paso de los vengadores...

Culpa de la sociedad fast food en la que vivimos. A ver que hot new thing tocará vivir la semana que viene.
Cita
La semana que viene toca destripar el final de Death Stranding, que probablemente los más frikis se lo terminarán 24 horas después de que sea puesto a la venta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Una pregunta ¿La serie de "Las Crónicas de Sarah Connor" donde se situaría? ¿Tras Terminator 2?

Si, se que se canceló, acabó en un cliffhanger que te mueres según leí, y que estará descanonizada de sobra... pero también me han dicho que está chula y a tenor de un episodio que vi, bastante canalla, creo que merece la pena verla.
Cita
Respondiendo que es gerundio:

- Si, está situada tras T2 y la idea era unirla a la tercera película

- Si, está chula, especialmente en su primera temporada, pero hay que hacer de tripas corazón con según qué decisiones argumentales

- Si, es canalla en algunos momentos y te hace desconfiar de sus personajes. La segunda temporada aúna momentos muy interesantes de querer saber más, con otros......

- Si, el presupuesto se iba en buena parte en pagar la licencia general y la de los personajes, y por desgracia, eso pasa factura en una serie con tanta acción y con lo que cuenta.

Dale un meneo, Juanito. Ross 's seal of Approval y tal birra.
Cita
(30-05-2019 21:20)Rosstheboss escribió:Respondiendo que es gerundio:

- Si, está situada tras T2 y la idea era unirla a la tercera película

- Si, está chula, especialmente en su primera temporada, pero hay que hacer de tripas corazón con según qué decisiones argumentales

- Si, es canalla en algunos momentos y te hace desconfiar de sus personajes. La segunda temporada aúna momentos muy interesantes de querer saber más, con otros......

- Si, el presupuesto se iba en buena parte en pagar la licencia general y la de los personajes, y por desgracia, eso pasa factura en una serie con tanta acción y con lo que cuenta.

Dale un meneo, Juanito. Ross 's seal of Approval y tal birra.

Pues va a caer esa entonces.
Cita
Ahora vengo yo con otra serie: a ver, he "comprado" la serie esa de 'Warrior', en buena calidad. Veo chinos en el oeste, hago un visionado diagonal a los capítulos a ver si todo está correcto, y no me salen casi escenas de acción. Mucho blablablablabla, y con un presupuesto limitado que veo que pasa factura al aspecto general de la serie. Como serie de acción pura me atrae más "Into the Badlans", que parece tanto o más cutre que la anterior, pero aquí sí es más fácil ver ostias y acción. Ah, no encuentro nada que llene el vacío que me dejó Banshee, necesito otra serie de acción pura y bien dinámica, y ya si salen tetas.......
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Wow con el final del 6x04 de The 100:


Spoiler :
Han matado a Clarke, o han puesto la conciencia de Josephine en su cuerpo.

El componente sci-fi de esta temporada está siendo muy interesante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)