[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pero renueva tus votos ha tenido cierta duración… ¿No? Recuerdo haber estado viendo ejemplares en el Marvel Now de cada mes durante un buen tiempo.

En fin, leído Érase una vez en Francia , y cuando he visto que era una historia de nazis, colaboracionismo, traiciones......me pasó como con "El Libro Negro", la película aquella del 2006 de Paul Verhoeven, que me ha echado para atrás por la temática tan manoseada. Pero mira, al igual que con dicha película, me ha terminado ganando irremisiblemente. Otro triunfo de "como" frente al "qué" a la hora de contar una historia: ritmo, encuadre de viñetas, unión de acontecimientos, manejo del suspense y la tensión soberbios, cambios de escenarios y temporales medidos e impecablemente unidos..... Y la historia realmente si es buena, tratando además de un personaje real que allí en Francia dio mucho juego en la posguerra, aunque gran parte del relato sea ficticio para que funcione de la forma en que lo hace, pero con un claro pie en sucesos reales.

Y Norma sigue en su línea de sacar cómic a precio de caviar. Y yo picando si los títulos me atraen. He esquivado la sartenada de dinero del crossover "Fuego y Piedra", y me han pillado con K reedición de la primera mini de "Alien VS Predator", el crossover original de 1990 y el primer encuentro entre ambas criaturas, que luego tan entrelazadas están casi treinta años después. Pues es una historia curiosa que seguía en la línea de la editorial de aquellos tiempos al seguir ofreciendo más información de estas especies que amplía su canon. Y la historia es prácticamente la de la película de 2004, cambiando cosas espaciales y la raza de la protagonista. La verdad es que me ha gustado, y su estilo añejo funciona bien, aunque está recoloreado, que el colorido original era más chillón y sencillo, aunque no le han metido mucha cosa ni ordenador tampoco. No me parece mal, dibujo clásico, esquemas de color clásicos, es lo suyo. Me canta por soledades ver el coloreado por ordenador del Conan Marvel sobre dibujos de los años 70, por ejemplo.

Terminado también Los Protocolos Nefaria, el cuarto tomo de la etapa de Kurt Busiek al frente de Los Vengadores, que aquí además, se cruzan con los Thunderbolts de Ojo de Halcón, cuando están en proceso de limpiar su reputación, años antes de que Norman Osborn se haga con riendas del grupo. Luego llega el evento "Máximum Security", donde el consejo galáctico tó lleno razas, deciden exterminar a la humanidad. Unos números muy chulos llenos de todo tipo de personajes, situaciones, y cierto planeta viviente cabreado....... Y otro tomo fantástico lleno de excelentes momentos. Ya solo me queda el último: La Guerra de Kang. Busiek terminará su etapa como Ia empezó, a lo puto grande y con el Amo del Tiempo, en su nuevo destino tras "La Guerra de la Eternidad".

Y como contraste al tomo anterior, tenemos el cuarto recopilatorio de la etapa de Johnathan Hickman, contando la segunda parte del evento "Infinito". Mirad, en su día hice el evento a secas, y hasta me compré el número de epílogo de la colección de Los Nuevos Vengadores, pero leído ahora tras los precedentes, y con las dos colecciones vengadoras insertadas, es que ha sido ENORME, y me hinqué el tomo a la puta primera en hora y pico, es que no podía dejarlo. Dos tomos más, y todo muere...........
(Ultima edición: 07-07-2019 21:53 por Rosstheboss.)
Cita
Renueva tus votos salió como una especie de especial en el número de enero de 2016 y por lo visto de ahí se movió algo en MARVEL y un año después, en febrero de 2017, se publicó ese spinoff que finalmente no tuvo el éxito esperado porque lo que la gente quería no era un spinoff fuera de toda continuidad, con historias muy cortas completadas con morralla, y con un "equipo B, C o D" que iba a peor. 

Al final se dijo que se cancelaba por falta de interés, que al final tanto dar la brasa con el tema de MJ y Peter y que la gente realmente no es lo que quería... y es una verdad a medias.

Por un lado porque lo que algunos pedíamos no era per se que existiese una serie donde existiese el matrimonio con MJ porque si, ni que tuviese niños, ni nada así... lo que se pedía era que la evolución que tuvo el personaje y se deshizo, se mantuviese (la tía May y MJ como apoyo sabiendo el secreto, Peter de maestro implicado con sus alumnos, el rollo Totem, Peter desenmascarado dando lugar a un nuevo Status Quo tras Civil War... etc etc). Algunas de esas cosas se han "rescatado" pero de otra forma (el tema totémico para traer a Silk, el tema complicidad con María Marconi que funciona muy bien por cierto, un trabajo más allá de seguir echando fotos para el Daily Bugle o vivir con su tía con 4 duros con lo de Industrias Parker...), pero falta la sinergia de todo que había en aquel momento y se borró de un plumazo.

Desde entonces, a mi "Un nuevo día" me gustó en cuanto a las historias contadas y la forma de contarlas pero no el contexto que era como coger de nuevo un Spiderman de hace 20 años, era como leer tomos de historias clásicas pero hechas ahora, hasta ahí bien. Spiderman Superior no me gustó nada aunque soy consciente de que si gustó mucho a la gente en general. Y la etapa Post-Superior me presenta un Peter muy triste y pringado, que no me gustó hasta que llegó el Universo Spiderman. En todo caso, nada para mi que quede a la altura de la etapa pre-Quesada.

Y bueno, por el otro lado, no solo que lo que se pedía no era simplemente una colección donde estuviese casado, no era ese el quid, sino que además se ha hecho "a medio gas" como si se esperase que fracasara para autoconfirmar que eso no es lo que la gente quiere y poder ignorar ya sin pudor el runrun continuado tras años que reclamaba que se deshiciese el "mefistazo" porque, leyendo foros y "el correo" de la colección, parecía que por más años que pasaran, aún había un runrun constante de esperanza de que había un plan maestro para que Peter descubriese lo de Mefisto y en un macroevento se la devolviese al demonio de marras que, bueno, tal como está la cosa, es un villano que ganó claramente y sin paliativos.
Cita
Así serían los protagonistas de la siguiente generación de Bleach
Este artista creó la ilustración de como se vería una posible secuela del manga de Tite Kubo.

El anime de Bleach contó con un total de 366 episodios, mientras que el manga cuenta con un total de 74 volúmenes. Tras 15 años, en 2016 Kubo terminó el manga, en el que nos presentó al hijo de Ichigo y Orihime, Kazui, así como a la hija de Rukia y Renji, Ichika. Esto nos dio a entender que iba a ver toda una nueva generación de shinigamis en la Soul Society para enfrentar a los hollows.

Este fan art imagina a Kazui y a Ichika como los protagonista de una hipotética secuela de Bleach y, francamente, el propio Tite Kubo podría aprobar el resultado final.

[Imagen: bleach-manga-anime-secuela-1.jpg?w=640&quality=90&ssl=1] 

Fuente: Codigo Spaguetti
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dios, que susto me has dado, cabrón. Creía que Kubo caería tan bajo como Kishimoto con Boruto.
Cita
(21-07-2019 19:04)Rosstheboss escribió:Dios, que susto me has dado, cabrón. Creía que Kubo caería tan bajo como Kishimoto con Boruto.

lol

Que bestialidad el capítulo 92 de Black Clover. Otra vez Pierrot nos regala uno de los mejores capítulos de la temporada. Lleno de revelaciones y combate intenso.





Y vistos los capítulos 2 y 3 de Dr Stone. Muy buen anime y con premisas interesantes en eso de revivir la civilización.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que paren el mundo que me bajo aquí cat [Imagen: 9726f60e03d0f15f171254fa06c8eda7.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto hasta el capítulo 324 de Fairy Tail.

Brutal las cosas que suceden en este capítulo.


Spoiler :
Makarov ha revivido más veces que Krilin y Yamcha en esta serie... lol

Natsu... Sad

 
A ver si magos que no han hecho nada, como Rogue y Jura hacen algo contra el Rey Dragón en la batalla final. Lo mismo con los Oracion Seis, que en esta saga han cumplido el papel de los vizards en Bleach: sacos de arena para los villanos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tomo 9 de Saga.
He: Llorado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Por la funesta calidad del cómic o el horrible uso de los signos de puntuación y uso indebido de la mayúscula del mensaje? Caballo

Pues yo quiero rendir un poderoso homenaje en esta noche de fiestas del pueblo de al lado a uno de los mayores disfrutes que jamás he tenido como seguidor de superhéroes: la etapa de Los Vengadores de Kurt Busiek. Que culminé hace unas semanas con el apoteósico La Guerra de Kang, ver foto del post de fotos para más información sisi

[Imagen: 91TSgYi6DZL.jpg]

Y es que este último arco es un puto homenaje, y quizás el último de esta entidad y cariño, hacia la forma de hacer cómics de hace varias décadas, y quienes los disfrutaban como el mismo Busiek. El dibujo sigue siendo con tono modernizado, aunque la narrativa y diseño de cada página es claramente y calculádamente clásico. Aquí todo adquiere un cariz increíble. El guionista ya había dado el do de pecho con "Siempre Vengadores" y con un puto Carlos Pacheco enorme, y aquí hace un doble con tirabuzón al volver sobre Kang de nuevo, en una aventura enorme, inmensa, global y jodidamente superheroica: el bien contra el mal, contado de forma pura y hasta inocente, frente a lo que llegaría desde "Vengadores Desunidos" en adelante.

[Imagen: vengadoresvol3n5001g.jpg]

En un tiempo donde Joe Quesada era el nuevo jefe de pista de la Marvel, se tomó la decisión de que las colecciones y eventos no se interrumpieran entre si. Así surge ese asuntillo con Thor y Asgard en medio de Nueva York, y Spiderman tan pancho en su colección, acentuándose poderosamente aquí: casi nadie se entera de la terrible guerra con millones de muertos y ciudades arrasadas por el embate maestro del Amo del Tiempo, sumado incluso a decisiones gubernamentales mundiales mayúsculas. Pues ME-LA-SU-DA, porque entiendo que en aquel tiempo se tomaría la decisión por sobresaturación de cruces, eventos y crossovers. Queda raro de collóns, si, pero lo importante, lo que leemos en estas páginas, es oro en viñetas.

Se resuelven cabos sueltos desde el comienzo de la etapa del guionista como la Comprensión Trina, hilados de una forma simplemente genial con toda la globalidad narrada en este último mega-arco: Kang lo tiene todo previsto, TODO ¿O no? Como la Tierra sigue su curso vamos a decir sin spoilear nada que no, no todo lo tenía atado, pero que la preparación, guerra y final de un personaje que, ya está cansado......es lo mejor que jamás he leído de él. Y seguramente, incluso de lo mejor que he leído de Los Vengadores.

[Imagen: Screenshot_2016-02-20-22-00-51_1.jpg]
[Imagen: kangdynasty10.jpg]
[Imagen: kang-dynasty-af6355b6-f8fe-4af2-b166-24a...e-750.jpeg]

Pues este fue el gran canto de cisne del gran estilo global superheroico clásico. Durante décadas las cosas habían ido avanzando, claro está, pero manteniendo un ancla y unas raíces que no sabían o no querían separarse de las bases de Lee, Kirby o Ditko, y cuando lo hacían era con experimentos horribles como los de finales de los 90. La línea Ultimate marcó el camino hacia una nueva forma de presentar visualmente y conceptualmente a los héroes disfrazados, que se extendería a las líneas clásicas. Un paso enorme, y hasta necesario diría, y por ello, esta etapa sabe tan rica. Porque volvemos a los años inocentes, con un tratamiento lleno de cariño, sabiendo que hacer algo así a punto de entrar en la tercera década del nuevo siglo sería tan imposible como ruinoso en ventas.
(Ultima edición: 05-09-2019 00:48 por Rosstheboss.)
Cita
Esta semana emitirán el capítulo 100 del anime de Black Clover.

Con esto la serie se suma a la lista de animes basados en la Shonen Jump que superan los 100 episodios:

Dragon Ball
Dragon Ball Z
Slam Dunk
Yu Yu Hakusho
Saint Seiya
Hunter x Hunter (2011)
Hokuto no Ken
Toriko
One Piece
Hitman Reborn
Kinnikuman
Bleach
Naruto
Naruto Shippuden
Yu-Gi-Oh!
D.Gray-Man
Jojo Bizarre Adventure
(Ultima edición: 09-09-2019 22:52 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer del nuevo anime de La Espada del Inmortal:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)