33bits
[R.I.P.] Servidor Minecraft 33bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [R.I.P.] Servidor Minecraft 33bits (/Tema-R-I-P-Servidor-Minecraft-33bits)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


[R.I.P.] Servidor Minecraft 33bits - Mirthelle - 01-05-2013

[Imagen: 1350145899creative%20banner.png]
SERVIDOR MINECRAFT 33BITS

SERVIDOR CERRADO. R.I.P.

Bienvenidos al servidor de Minecraft de 33bits. Éste es un servidor privado, de tipo MIXTO que perimitirá los modos supervivencia y/o PvP por equipos. En un principio este servidor cuenta con recursos para mantener hasta 16 jugadores conectados simultáneamente. En caso de necesidad, cabe la posibilidad de ampliar el espacio.

Dispondremos de una capital, en la que se situará la zona de respawn. Además, esta capital contará con pequeños depósitos de recursos, para usar en casos de urgencia y que serán mantenidos por toda la comunidad. Por lo demás, seréis libres de construir y minar todo lo que gustéis.

Con aquellas personas que quieran participar en el modo PvP se formarán dos equipos. Cada miembro deberá cooperar con su propio grupo en la construcción de refugios secretos, recogida de suministros y cualquier actividad más que el grupo requiera. El objetivo será encontrar y destrozar el refugio del equipo contrario, a la par que intentar ocultar y proteger el propio.┬á

Para poder participar será imprescindible tener cuenta en 33bits y disponer del juego Minecraft original, para evitar posibles problemas de autentificación y/o robo de cuentas.
SERVIDOR ABIERTO

[Imagen: 12935.png]

IP para copiar: 46.105.112.147:25575

Normas y Recomendaciones | Mods | Admisión | Cuaderno de Bitácora | Construcciones de interés | Lista de Usuarios | Battle 33bits Royale

[Imagen: minecraft_creeper_free_icon_by_skillns-d32pd6u.jpg] NORMAS Y RECOMENDACIONES
    • [li]GENERALES
      • [li]1. Se podrán usar los recursos de la capital, en la que todos trabajaremos a la apertura del servidor. En ésta estará situado el punto de respawn.

        2. Hay que aportar más o menos en igual o mayor medida de lo que se consuma. Los materiales/objetos deberán depositarse en su baúl correspondiente. Si se coge algo de los cultivos se replanta siempre.

        3. Los árboles deben talarse completamente. Quien sea pillado sin hacerlo será teletransportado a una cárcel de Bedrock.

        4. No podemos exigir, pero pedimos regularidad en las conexiones al servidor.

        5. Las construcciones ajenas no podrán ser saqueadas ni destrozadas bajo ningún concepto, bajo pena de expulsión.
      [/li]
    • PvP
      • [li]1. Para informar a los otros jugadores de que se está en modo PvP, será imprescindible llevar un brazalete de color rojo o azul, en función del equipo. Cualquier persona que no lleve brazalete quedará fuera del PvP y no podrá ser atacada bajo ningún concepto. Podéis editar vuestra skin fácilmente aquí.

        2. No se pueden tener más propiedades personales en la base secreta que las que caben en un baúl de Ender (espacio 3x9). Todo lo demás deberá ser depositado en los baúles comunales, para contribuir con el equipo.

        3. No está permitido usar texturas transparentes ni otras modificaciones para tener ventajas sobre los demás. A cualquiera que lo haga se le cambiará el punto de respawn por uno que esté en mitad de la lava.

        4. Cuando se encuentre el refugio enemigo, no existen normas. Se puede saquear, destrozar, explotar o llenar de lava. Lo límites están en vuestra perversa imaginación.

        5. Podéis minar y talar todo lo que queráis, pero recuerdo que vuestras acciones deberían ser lo más disimuladas posibles, puesto que no os interesa levantar las sospechas de alguien del equipo contrario.

        6. Está terminantemente prohibido pasar información de localizaciones de refugios al equipo contrario. Al que lo haga se le llenará la cama de lava.

        7. A la apertura del servidor, se acondicionará un espacio común para todos los equipos. Los miembros que estén en el espacio común no podrán ser atacados por otros equipos. Será una zona segura para todos los jugadores.

        8. Para coordinarse con el equipo y evitar espías del bando contrario, sería recomendable buscar un espacio de comunicación alternativo (por ejemplo: chat de Skype, grupo privado de FB, etc.).

        9. Hay que respetar las construcciones exteriores de todos los jugadores, estén o no estén en PvP. Las únicas que podrán ser saqueadas serán las bases secretas.

        10. Las bases secretas, bajo ningún concepto, podrán estar situadas cerca o dentro de construcciones exteriores de otros jugadores, ni dentro de la capital. Deberán estar en zonas apartadas y bien ocultas.
      [/li]
    [/li]


[Imagen: minecraft_creeper_free_icon_by_skillns-d32pd6u.jpg] MODS
Será discutida la inclusión de cada uno de los mods que afecten al servidor, y ésta se decidirá por consenso. Por el momento, podemos recomendar la instalación de los mods del cliente ReiÔÇÖs Minimap y Optifine.

[Imagen: minecraft_creeper_free_icon_by_skillns-d32pd6u.jpg]┬á ADMISIÓN
Será requisito único e imprescindible estar registrado en 33bits. Para poder acceder al servidor será necesario rellenar la siguiente ficha y publicarla en este mismo hilo.
Código:
[b]Usuario de 33bits[/b]:
[b]Usuario de Minecraft[/b]:
[b]Modo[/b]: PvP | Survival | Ambos
[b]Experiencia en el juego (X/5)[/b]:
[b]Disponibilidad[/b]:

[Imagen: minecraft_creeper_free_icon_by_skillns-d32pd6u.jpg] CUADERNO DE BITÁCORA
[Imagen: minecraft_creeper_free_icon_by_skillns-d32pd6u.jpg] CONSTRUCCIONES DE INTERÉS
  • Refugios en zonas despobladas.
    • [li]Bosque nevado 1: X: 722.98752 | Y: 64,000 | Z: 304,42031
      Bosque nevado 2: X: 1615,90279 | Y: 68,000 | Z: 571,3572
    [/li]

[Imagen: minecraft_creeper_free_icon_by_skillns-d32pd6u.jpg] BATTLE 33BITS ROYALE

[Imagen: 3zu9VPT.jpg?1]

BATTLE 33BITS ROYALE: INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES

[img=1000x611]http://i.imgur.com/ta63p5Q.jpg[/img]

Para este juego se activará el modo aventura para los jugadores que quieran participar. Con este modo, solo podréis interaccionar con los diferentes bloques si tenéis los objetos apropiados. Se ocultarán diferentes cofres por toda el área destinada al juego, de manera que podáis disponer de materiales para fabricar vuestras herramientas, y también podréis encontrar crafting tables por diferentes puntos de la zona.

A la hora acordada, nos reuniremos todos en la posada de la capital. Deberéis pasar la noche en las camas de allí, para que en caso de muerte durante el juego, respawneéis allí. En las mismas habitaciones tendréis que dejar todos vuestros objetos. Os aconsejo que comprobéis que no os dejáis nada, porque una vez transportados al sitio de inicio del juego, se os borrará el inventario para asegurar que no os habéis dejado nada.

Una vez en el punto de inicio, encontraréis una caseta a la que solo podrá acceder una persona. Allí tendréis cada uno un cofre con los siguientes elementos:
  • - Un libro con un recordatorio de las instrucciones y normas, que será obligatorio leer antes de empezar la partida.
    - Comida, consistente en un stack de 10 manzanas.
    - Un arma u objeto. Será diferente en cada caseta, pero su valor será equivalente.

Tendréis 5 minutos para coger estos objetos y leer las normas y las puertas de las casetas se irán abriendo de forma sucesiva, con 30 segundos de diferencia. Aquí empieza la aventura.

El escenario será una jungla, y estará terminante prohibido salir de ésta, bajo pena de muerte (que implicaría no poder seguir participando en el juego). Dentro de la jungla encontraréis los cofres con materiales que podéis necesitar. Estarán bien dispersos por el suelo (contendrán objetos de menos valor), escondidos en refugios subterráneos, cuya entrada estará descubierta, aunque relativamente oculta, o en la copa de diferentes árboles. Id con cuidado, porque por las noches también spawnearán los mobs y podréis ser víctimas de su ataque despiadado.

Además, igual que en el juego original de Battle Royale, el mapa se dividirá en diferentes zonas y cada día habrá determinadas zonas prohibidas que deberéis evitar. Si en un día concreto, alguno de los participantes se encuentra en esa zona, será alcanzado por un rayo celestial y morirá.

El objetivo del juego es que sobreviva el último. Para ello, debéis encontrar a los otros jugadores y matarlos. Si durante 2 días en el juego, no muere ningún jugador, se os teletransportará al azar cerca de algún otro jugador, para forzar los combates. Así que procurad encargaros vosotros mismos de encontrarlos antes de que ese ocurra, así por lo menos podréis contar con algún tipo de superioridad.

Ahora lo IMPORTANTE: Debemos decidir día y hora para hacer la partida. El día que y hora que escoja más gente será el elegido. Tendréis que rellenar la encuesta que encontraréis aquí, con vuestro nombre de usuario del foro y marcando las horas/días en las que estariáis disponibles para jugar la partida. Tenéis hasta el jueves a las 23:59 para apuntaros.

Disfrutad del juego y que gane el mejor,

Gobierno de 33bitslandia.

[Imagen: minecraft_creeper_free_icon_by_skillns-d32pd6u.jpg] LISTA DE PARTICIPANTES
  • Usuario de 33bits: Mirthelle
    Usuario de Minecraft: Mirthelle
    Modo: Ambos
    Experiencia en el juego (X/5): 4/5
    Disponibilidad: Prácticamente completa, excepto en épocas de exámenes.

    Usuario de 33bits: janito96
    Usuario de Minecraft: janito96
    Modo: Ambos
    Experiencia en el juego (X/5): 2/5
    Disponibilidad: Siempre

    Usuario de 33bits: Juntacadaveres
    Usuario de Minecraft: aitorgusano
    Modo: Ambos
    Experiencia en el juego (X/5): 1
    Disponibilidad: Tardes y noches entre semana y findes en momentos puntuales.

    Usuario de 33bits: AcAnchoa
    Usuario de Minecraft: AcAnchoa
    Modo: Survival
    Experiencia en el juego (X/5): 4
    Disponibilidad: Poca.

    Usuario de 33bits: helmerpunk
    Usuario de Minecraft: helmerpunk
    Modo: Survival
    Experiencia en el juego (X/5): 3.5  roto2
    Disponibilidad: Media (tengo un horario raro así que a veces puedo de tardes otras de noche)

    Usuario de 33bits: disgraciau
    Usuario de Minecraft: disgraciau
    Modo: Survival
    Experiencia en el juego (X/5): 2.5
    Disponibilidad: Mañanas y Noches de Lunes a Viernes, Total disponibilidad el finde.

    Usuario de 33bits: RGBCYMK
    Usuario de Minecraft: Abrara
    Modo: Survival
    Experiencia en el juego (X/5): 4/5
    Disponibilidad: Supongo que las tardes/noches. Trabajo como socio en una startup y me chupa gran parte del día.

    Usuario de 33bits: LordLizard
    Usuario de Minecraft: Mizel
    Modo: Survival
    Experiencia en el juego: 4/5
    Disponibilidad: Relativamente disponible exceptuando en Junio, que es temporada de exámenes, y en Agosto, que estoy fuera. XD A no ser que tenga mucho trabajo, prácticas o tareas podré conectarme frecuentemente. Mi horario es, sin embargo, completamente irregular. Because fuck agendas.

    Usuario de 33bits: Edgar Allan Poe
    Usuario de Minecraft: Brugarolas
    Modo: Ambos, pero prefiero PvP
    Experiencia en el juego (X/5): 3
    Disponibilidad: Todas las tardes

    Usuario de 33bits: Linotype
    Usuario de Minecraft: Linotype
    Modo: Survival
    Experiencia en el juego (X/5): 0/5
    Disponibilidad: Casi todas las tardes y noches

    Usuario de 33bits: Pei
    Usuario de Minecraft: peibolas
    Modo: Nun sé, ¿alguien que me explique? xD
    Experiencia en el juego: -23498263423/5
    Disponibilidad: relativa. Ahora mismo con las opos cerca, poca, por las noches y no siempre. Una vez las haya quitado de encima, me quemaré los ojos frente al PC jugando a Minecraft y demás jueguecicos :3

    Usuario de 33bits: stumb0y
    Usuario de Minecraft: stumboy
    Modo: Ambos
    Experiencia en el juego (X/5): (2,5/5) Cuando jugaba solo había ovejas y pollos.
    Disponibilidad: Variable.

    Usuario de 33bits: Lamont
    Usuario de Minecraft: Lamontable
    Modo: Survival
    Experiencia en el juego (X/5): 4
    Disponibilidad: Dependo de factores externos roto2



Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - disgraciau - 01-05-2013

Si no se convierte en un servidor de 300 jugadores, cuyo hilo oficial te encuentras 3523523512 cuentas nuevas de 1 mensaje con mensajes en plan "ola kiero entrar pork kreo que puedo ser un vuen jugador i me mola aleselpaco", y no se le meten 1421241241234 plugins... me interesa.

Siempre y cuando... eso, sea algo humilde e íntimo.


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - Mirthelle - 01-05-2013

Obviamente, me he olvidado de decirlo pero NADA de servers multitudinarios. En un principio el plan es comprar un server de 16 personas, porque no creo que de aquí salgan muchos más jugadores. XD Además, solo podría entrar gente que esté registrada aquí.

No te preocupes, yo también odio los servers multitudinarios. XD


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - kakafuti - 01-05-2013

Me encantaria...

... de no ser porque Minecraft empeora su rendimiento con cada actualizacion que le meten hasta hacerlo injugable... Facepalm sisi


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - disgraciau - 01-05-2013

(01-05-2013 20:17)Mirthelle link escribió:Obviamente, me he olvidado de decirlo pero NADA de servers multitudinarios. En un principio el plan es comprar un server de 16 personas, porque no creo que de aquí salgan muchos más jugadores. XD Además, solo podría entrar gente que esté registrada aquí.

No te preocupes, yo también odio los servers multitudinarios. XD

Compréndeme, estoy muy cabreado con la situación actual de "Meriland". Empezamos siendo 15-20 meriforeros, sin plugins, currándonos nosotros las cosas, y me enganchaba muchísimo y nos llevábamos muy bien. Pero en cuanto se empezó a "monopolizar" la cosa, ya estaba lo de las donaciones, los chorriplugins, los vips con sus permisos de teleport, los grifeos, el chat caótico y los puñeteros hoygans con sus "hoygan me dan permisos o k".

Maldita sea el día que Forista pegó el gran salto, en serio, maldito sea el día.


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - AcAnchoa - 01-05-2013

La idea es interesante, pero para mi es un asunto bastante delicado... Veremos como va el hilo.

(01-05-2013 20:19)kakafuti link escribió:Me encantaria...

... de no ser porque Minecraft empeora su rendimiento con cada actualizacion que le meten hasta hacerlo injugable... Facepalm sisi
Yo sin Optifine no puedo jugarlo.


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - kakafuti - 01-05-2013

Yo he pasado de jugarlo a 25 fps en exteriores y 40 en interiores a 10 en exteriores y 20 con suerte en interiores. Y me niego a aceptar tal rendimiento en un juego que tecnicamente ofrece tan poco...


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - Janito - 01-05-2013

Tiene buena pinta, pero como dice disgra, que sea algo intimo, no multitudinario


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - Mirthelle - 01-05-2013

(01-05-2013 20:32)janito96 link escribió:Tiene buena pinta, pero como dice disgra, que sea algo intimo, no multitudinario
Eso está garantizado. :3


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - Ignis - 01-05-2013

A mi no me parece mal me gusta romper las cosas de los demas en minecraft

Lo unico que pediria es el mod del minimapa que a dia de hoy no se vivir sin el


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - disgraciau - 01-05-2013

(01-05-2013 20:48)Ignis link escribió:A mi no me parece mal me gusta romper las cosas de los demas en minecraft

Lo unico que pediria es el mod del minimapa que a dia de hoy no se vivir sin el

Ese mod lo podemos instalar los que lo queramos, sin problemas. No va por restricción del servidor.


Re:[Propuesta] Server de Minecraft 33bits - helmerpunk - 01-05-2013

Como han dicho si es un server pequeñito me gusta la idea, cuando se masificia un server se me hace cansino y aburrido.