33bits
Nuevo Okami en camino? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nuevo Okami en camino? (/Tema-Nuevo-Okami-en-camino)

Páginas: 1 2


Nuevo Okami en camino? - zothenr - 24-04-2013

[Imagen: okami-amaterasu-490.jpg]

Algo nuevo por lo que se ha publicado en el Twitter oficial del juego:

Hola, noticias sobre Okami. Lo siento, ultimamente he estado un poco fuera de contacto, pero tengo la sensación de que vamos a ser capaces de sorprenderos con un anuncio fresco durante la Golden Week, algo así como "WHAM!", así que por favor estad atentos. En este momento estamos con los preparativos.

Fuente: VG247


Re:Nuevo Okami en camino? - Chris Walken - 24-04-2013

Hace años me alegraría...ahora me asusta y casi que prefiero que dejen a Okami en paz.


Re:Nuevo Okami en camino? - thewazaa - 24-04-2013

Bueno, okamiden era una excelente continuacion y dejo la historia en un clarisimo "continuara", con un muy buen final y muchas incognitas


Re:Nuevo Okami en camino? - thewazaa - 24-04-2013

si, pero solo en inglés

Para ser un juego de DS era una maravilla técnica, porque aún trampeado, se nos ofrecia el mismo mapeado que en su antecesor.

Un juego muy recomendado y con un muy trabajado guión, la verdad. Me sorprendió mucho y para bien


Re:Nuevo Okami en camino? - Belegur - 24-04-2013

Una continuacion de Okamiden para 3DS... es que como si lo viese.


Re:Nuevo Okami en camino? - gerudoman - 24-04-2013

Por un lado me gustaría que fuera para 3DS y por otro me gustaría que no se repitiese el "fiasco" Okamiden y buscasen algo más ambicioso... a ver en qué resulta.


Re:Nuevo Okami en camino? - thewazaa - 24-04-2013

¿okamiden fiasco? ¿poco ambicioso?


Re:Nuevo Okami en camino? - gerudoman - 24-04-2013

(24-04-2013 17:29)thewazaa link escribió:¿okamiden fiasco? ¿poco ambicioso?
Ya me dirás de qué otra manera se puede calificar a una secuela que calca en gran medida el mapa de la anterior entrega y hasta puzles concretos, que simplifica muchos apartados y que no resulta un paso adelante en ningún otro.

Que ojo, todo eso es una consecuencia lógica de querer desarrollarlo en DS y las limitaciones que ello conllevaba, porque dentro de la propia consola es un prodigio técnico. Pero vamos, que la secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación merecía algo más que un desarrollo portátil.


Re:Nuevo Okami en camino? - thewazaa - 24-04-2013

Primero... Tu firma casi me hace petar el,ipad.

Luego lo mire como lo mire no veo posibilidades para muchos mas trazos, que han de ser comodos.

Si, en temas de control es identicos, y hay muchos puzzles parecidos, pero tambien hay interesantes variaciones en mazmorras y dependiendo de quien monte el protagonista, ligeras variaaciones. Y a parte del mapeado que es el mismo para los dos(sucede en la misma region) hay zonas nuevas.

A mi entender que el juego, que no vendio lo esperado, y cuyo control sale ganando con controles por movimiento o la pizarra, es logico que se mueva a la ds. Y estas cosas no van de merecer y desmerecer...

Okamiden no es un fiasco, es un juego tecnicamente muy completo, largo y entretenido.

Y tampoco es poco ambicioso. Llevar ese juego a la ds es una decision complicada, porque tecnicamente era casi imposible


Re:Nuevo Okami en camino? - ElMarcos - 24-04-2013

Okami 2 para Ps3, ojala.


Re:Nuevo Okami en camino? - gerudoman - 24-04-2013

(24-04-2013 19:16)thewazaa link escribió:Primero... Tu firma casi me hace petar el,ipad.

Luego lo mire como lo mire no veo posibilidades para muchos mas trazos, que han de ser comodos.

Si, en temas de control es identicos, y hay muchos puzzles parecidos, pero tambien hay interesantes variaciones en mazmorras y dependiendo de quien monte el protagonista, ligeras variaaciones. Y a parte del mapeado que es el mismo para los dos(sucede en la misma region) hay zonas nuevas.

A mi entender que el juego, que no vendio lo esperado, y cuyo control sale ganando con controles por movimiento o la pizarra, es logico que se mueva a la ds. Y estas cosas no van de merecer y desmerecer...

Okamiden no es un fiasco, es un juego tecnicamente muy completo, largo y entretenido.

Y tampoco es poco ambicioso. Llevar ese juego a la ds es una decision complicada, porque tecnicamente era casi imposible
Entre el control táctil (que es cierto que es la alternativa más cómoda) y un mundo más amplio y con un sistema de combate más completo, yo al menos lo tengo clarísimo.

Y sí, como secuela es una decepción se mire como se mire, empezando por la decisión de llevarlo a DS y terminando por un argumento que no deja de ser un spin off en comparación con el del primero (pese a que tiene momentos muy emotivos). De todas formas estoy convencido de que desde un principio el juego nació como un spin off y que algún día veremos su auténtica secuela.


Re:Nuevo Okami en camino? - Led Zeppelin - 24-04-2013

Hola.

En su dia quise jugar a Okami y no pude porque mi inglés no daba para ello, pero a dia de hoy si anuncian algo interesante igual sí le presto atención.

Un saludo.