33bits
Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft (/Tema-Kotaku-El-nuevo-juego-de-Respawn-exclusivo-de-Microsoft)

Páginas: 1 2


Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - mike - 29-04-2013

Fuente

Según Kotaku, el nuevo proyecto de Respawn Entertainment será exclusivo de Microsoft y Xbox 720. Parece que también habrá una versión para 360, pero no habrá versión para consolas de Sony o Nintendo.

Tenéis otros datos sobre el proyecto en la noticia.

Cita:The new game from Respawn is a futuristic multiplayer-centric online shooter, one of our sources says. The source describes the game as a battle of Davids and Goliaths. The Davids are heavily-armed foot soldiers. The Goliaths are the giant exosekeltonsÔÇöTitansÔÇöthat these soldiers can pilot. These Titans are big mech-style walkers that move with an agility not seen in games like Mechwarrior or Steel Battalions.

To keep the action balanced, game maps limit the number of Titans that can be used in a skirmish. Weapon loadouts for the foot soldiers are designed to ensure that the characters on foot can take out the Titans if need be. The source who described the game does not work at Respawn, but their description tracks with the long-reported desire by the former Infinity Ward team to make a sci-fi shooter.



Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - Chiquiza - 29-04-2013

Sería muy raro porque la productora de estos tios, según tengo entendido es EA y últimamente los de EA han estado de antipatriotas aliándose con los comunistas de Sony...


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - Estubeny - 29-04-2013

Es lo que Xbox necesita, un shooter centrado en el multijugador...


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - Joal - 30-04-2013

Ya como es shooter a nadie le interesa. En fin, puede salir algo muy bueno.


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - Artorias - 30-04-2013

Por lo que mostraron parece que los tiros iban a ir por una ambientación futurista, lo cual es algo a tener en cuenta.


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - Chris Walken - 30-04-2013

(29-04-2013 23:03)Chiquiza link escribió:Sería muy raro porque la productora de estos tios, según tengo entendido es EA y últimamente los de EA han estado de antipatriotas aliándose con los comunistas de Sony...

[Imagen: _1360849091.gif]


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - chente - 30-04-2013

Soldadoa contra mechas gigantes?

Puede salir algo cojonudo y no son pocos los que andan buscando el resurgir de los mechas en los videojuegos.

Estaré atento a lo que muestren.


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - chente - 30-04-2013

He estado leyendo en  Vandal que esta gente son los que hicieron el COD 4 que fue un juegp muy aclamado y siempre he visto que el mayor reconocimiento a la saga se suele centrar en este.

Dicen que se podría lanzar también para 360. Que puede ser exclusiva temporal (aunque me parecería raro siendo un juego puramente enfocado al online ya que estos pierden fuelle con el paso del tiempo)

Comentan que haría uso del motor Source con variaciones. Que se ve muy bien pero que no está a la altura de Battlefield 4 (lógico si usa el source)

Se habla de 16 jugadores con la posibilidad de sibirte en mechas que estarán limitados en número para darle equilibrio al juego. Además tendría un control sobre estas máquinas más ágil del que estamos acostumbrados.




A ver si logran ganarme con un shooter online que desde Gears 2 no me engancha ninguno como debería.


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - mike - 30-04-2013

También estoy leyendo que los estudios internos de Microsoft no están avanzando y Micro está sacando el talonario para exclusivas third.




Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - ElMarcos - 30-04-2013

Seria una putada, a mi me interesa bastante el juego, a ver si muestran algo ya.


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - Corona Radiata - 30-04-2013

shooter? bueno..., pero en consola: mi interés se reduce

online? bueno..., pero en consola: mi interés es igual a 0


Re:Kotaku: El nuevo juego de Respawn, exclusivo de Microsoft - ElMarcos - 30-04-2013

(30-04-2013 10:01)Corona Radiata link escribió:shooter? bueno..., pero en consola: mi interés se reduce

online? bueno..., pero en consola: mi interés es igual a 0
Que tienes en contra de las consolas eh?