33bits
Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite (/Tema-Devuelven-el-dinero-a-un-cristiano-ofendido-por-Bioshock-Infinite)

Páginas: 1 2


Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Rivera - 16-04-2013

Lo he visto en un hilo en otro foro, y como no tengo ni papa de inglés y es extensa la noticia, pongo el link solamente.

http://kotaku.com/some-dont-like-bioshocks-forced-baptism-enough-to-as-473178476


La ofensa le vino por haber un bautismo forzado sin libertad de decisión en el juego.




Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Rivera - 16-04-2013

+1 a todo.

E incluso creo que es más sencillo aún, creo que a veces la gente se olvida que es un J-U-E-G-O.

Con todo el bombo que se la da a los videojuegos últimamente, que si incita a matar, que si las armas, que si esto y lo otro, se ha cogido una corriente donde al final va a estar más penado por la ley matar en un Halo que en la vida real.

Es como una campaña obsesiva donde parece más grave lo que pasa en un jodido juego que en otros terrenos más "serios".

Facepalm


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Chiquiza - 16-04-2013

La gente y su tiempo libre...


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Suriken - 16-04-2013

¿Acaso no se bautiza a los bebés? ¿Y ellos dan el consentimiento? Manda güevos XD


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - thewazaa - 16-04-2013

yo lo di.

Mi primera palabra, con dos dias de vida:

"tiradme esa agua bendita encima que la pudrire con mi malignidad"...o tal como pronunciaba por entonces Gugu-tata-guuuuuuuu

Lo hicieron y a partir de ese dia esa iglesia está maldita.


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Bonjour - 16-04-2013

No hay nada que añadir al mensaje de Earthbound. Y encima finiquitando con un ejemplo más claro que el agua.
Valve ha decidido no ofrecer resistencia a un idiota, que esa gente tiene facilidad de crear piña para tocar los cojones. Pero el cliente no tenía razón alguna.


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Estubeny - 16-04-2013

Un cristiano de verdad no juego a videojuegos. Un cristiano de verdad lee la biblia y, como mucho, la biografía de Bergoglio.


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Rivera - 16-04-2013

(16-04-2013 18:49)Estubeny link escribió:Un cristiano de verdad no juego a videojuegos. Un cristiano de verdad lee la biblia y, como mucho, la biografía de Bergoglio.

[Imagen: 1221762402605_f.jpg]


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Chiquiza - 16-04-2013

(16-04-2013 18:39)EarthBound link escribió:Por cierto, ya que estamos... He apreciado que en ciertas regiones de EE. UU. está habiendo una polarización política que empieza a ser preocupante. Algunas para la derecha (Utah) y otras, para la izquierda (California). Algunas, incluso, empiezan con un discurso secesionista, como Texas. ¿Cómo lo veis desde allí? Por aquí nunca se habla de eso, solo nos interesa cuando la liáis.
No es nuevo, siempre ha sido el sur contra el norte (recuerda la guerra civil)
El sur tiene la tierra y el norte el dinero. Es increíble como el país puede estar unido a pesar de las diferencias tan radicales entre los dos lados. Y es que incluso, dentro de la misma Texas que exista una ciudad como Austin...
Sin embargo cuando te pones a analizar las cosas, cada estado es autónomo y tiene sus propias leyes y eso ayuda a proteger un poco su identidad. En el estado en el que vivo (Washington) el uso de marihuana con fines recreacionales está permitido y lo mismo con el matrimonio gay. La gente de Carolina del Sur, por poner un ejemplo, jamás permitiría algo asi.
El país se llama Estados Unidos, y no es casualidad. Están unidos por unas leyes federales pero cada estado tiene su propio rollo.


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Xiphias - 16-04-2013

La capacidad que tiene la gente de hacer una montaña de un grano de arena es alucinante.


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Linotype - 16-04-2013

Por supuestito.


Re:Devuelven el dinero a un cristiano ofendido por Bioshock Infinite - Janito - 16-04-2013

No es para tanto, hay que ser muy cerrado como para sentirse ofendido