33bits
Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) (/Tema-Primer-trailer-del-nuevo-juego-de-lucha-de-la-Shonen-Jump-PS3-PSVita)

Páginas: 1 2


Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Sir_Dekar - 08-04-2013



Algunas imágenes:

[Imagen: J-Stars-Victory-VS-SS-01.jpg]

[Imagen: 0.jpg]

[Imagen: JSVV-TV-teaser.jpg]


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Led Zeppelin - 08-04-2013

Hola.

No sé porqué en esta generación a las desarrolladoras les ha dado por utilizar motores de plastiquete en vez de seguir con el cel shading que tan bien funcionó en PS2.

Un saludo.


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - thewazaa - 08-04-2013

porque pueden, ese es el problema. Han de demostrar que los juegos son tecnicamente mas potentes que en la pasada generación, y por eso hacen estas cosas.


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Charly88 - 08-04-2013

Pues los Naruto Storm tienen cell Shading y son bastante cutres, sobretodo los trazados.

Sin embargo el motor que me ha gustado mucho ha sido el de OP: Kaizoku Musou, excepto las lineas de sombreado, que parece que en el 2 las han quitado (bien).
A mi el de este también me gusta, aunque Naruto queda muy raro.

PD: Naruto y Goku son indignos de aparecer junto a Luffy y a Toriko roto2




Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Led Zeppelin - 08-04-2013

Hola.

Lo bueno de los Naruto Storm son las animaciones y los efectos de elementos, como el fuego o el agua, que están genialmente bien recreados, con texturas cel shading, en vez de usar texturas y shaders genericos.

A mí me encantaría ver un Dragon Ball Z con un motor cel shading total, porque lo más similar en esta generación es Burst Limit, que además de ir a 30fps, tenía algunos modelados demasiado derp, como el del propio Goku.

Un saludo.


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Charly88 - 08-04-2013

Lo pusieron en Meri hará un par de días:

[Imagen: Raging_Blast___Correction_5_by_Nostal.png]

[Imagen: Raging_Blast___Correction_3_by_Nostal.png]

No podría parar de eyacular mientras juego XD


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Led Zeppelin - 08-04-2013

Hola.

El problema de esos fanart es que a mí me parecen incluso peor que el aspecto visual del propio juego, ya que desentona demasiado ver personajes con la paleta de colores del Anime y luego escenarios con una paleta de colores totalmente diferente.

Lo suyo es que hagan un juego cel shading total, aplicando las texturas cel shading a los escenarios y efectos de partículas de los ataques, para que el aspecto visual sea homogeneo.

Un saludo.


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Ignis - 08-04-2013

Es curioso como hasta hace nada nadie sabia nada de toriko y ahora se encuentra por todos lados


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Bart_10 - 08-04-2013

Feo.

Encima si ponen algún personaje de JoJo será al marica de Jotaro.


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Sir_Dekar - 08-04-2013

Todo parece indicar que a nivel jugable será similar a este DBZ de arcade:




Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Santi RC - 08-04-2013

Quién es el del pelo azul?


Re:Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita) - Sir_Dekar - 08-04-2013

(08-04-2013 16:40)Santi RC link escribió:Quién es el del pelo azul?

Toriko.