33bits
La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC (/Tema-La-versi%C3%B3n-para-Wii-U-de-Deus-Ex-ser%C3%A1-superior-a-la-de-PC)

Páginas: 1 2 3 4 5


La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - Rivera - 03-04-2013

Cita:Deus Ex: Human Revolution en su versión para Wii U se verá mejor que la edición de PC y los responsables confían en que este juego pueda llegar a impulsar las ventas de la consola de Nintendo.

Emile Pedneault, diseñador en esta conversión, asegura que "es el Deus Ex que mejor se ve. Está mejor que la versión de PC" y recuerda que su objetivo no era adaptar el juego sin más, sino mejorarlo en todo lo posible.

"Nuestro objetivo no era hacer una adaptación sin más. Queríamos aprovechar la oportunidad de trabajar en el juego para mejorar las cosas que no estaban tan bien y añadir nuevas característcas", afirma.

Confía incluso en que pueda ayudar a las ventas de la consola. "Es la experiencia definitiva y hemos aprovechado todas las funciones de Wii U", indica. "Haremos felices a nuevos y viejos aficionados con esta versión. Quién sabe, quizá sea el juego que anime las ventas de Wii U".

Vandal


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - mike - 03-04-2013

Pasamos de "la versión de Wii U es más 'nítida' que la versión de PC" a "la versión de Wii U será superior a la de PC".

Cita:ÔÇ£Right now, this is the best-looking Deus Ex,ÔÇØ Pedneault said. ÔÇ£It's even sharper than the PC version.ÔÇØ While the game does look noticeably nicer than it did on 360 and PS3, I couldn't compare it to a high-end PC, and when I pressed Pendeault to be specific about performance differences, he would only say that the team has worked on adjusting the game's engine, and that the Wii U hardware ÔÇ£helpedÔÇØ with that task.

http://www.penny-arcade.com/report/article/forget-boss-fights-deus-ex-on-wii-u-has-graphic-improvements-new-game-play

En conjunto, no dudo que la versión de Wii U será la mejor, porque han añadido muchas cosas. Pero no es superior a la versión de PC.

Saludos.


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - Cikio - 03-04-2013

Si se refieren a una versión de PC a 30fps y 720p quizás si. Cambiando un poco la iluminación, y ciertos aspectos podría ser más llamativa.

En cambio si es en un PC a 1080p, filtros, tessellation, 60fps... pues dudo mucho que se vea mejor.


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - alcabcucu - 03-04-2013

Como es lógico, tienen que promocionar el producto. De hecho, creo que este juego podría vender alguna Wii U (yo estoy dispuesto a comprarlo a pesar de haber jugado ya la versión PC).

Salu2!


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - Suriken - 03-04-2013

Hombre, lo dudo mucho. Sé que tienen que venderlo, pero creo que no deberían faltar a la verdad.

Podrían promocionarlo en el sentido de las mejoras que traerá, de los jefes rediseñados,... No sé.


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - Seton - 03-04-2013

Quizás con las mejoras que dicen que va a tener tenga algún efectillo que la versión PC no tiene y quede más resultón. Es probable que a nivel visual quede mejor, pese a seguramente tener menos resolución y/o fps.


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - Xiphias - 03-04-2013

No se lo creen ni ellos.

Dicho lo cual, ojalá aparezca esta versión en el resto de plataformas con el nuevo contenido o correcciones añadidas.


Re: Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - Stakado - 03-04-2013

(03-04-2013 10:05)Seton link escribió:Quizás con las mejoras que dicen que va a tener tenga algún efectillo que la versión PC no tiene y quede más resultón. Es probable que a nivel visual quede mejor, pese a seguramente tener menos resolución y/o fps.

me recuerda a las declaraciones de ea sobre el most wanted de wiiu, que también iba a ser la mejor versión por encima de la de PC.
Y al final, un poco mejor que en consola, y con recorte de jugadores online.
Por mucho que traiga algún efecto mas, en PC también tiene mas efectos que en consola no están, como teselacion , y una resolución de mas del doble no se disimula con algún efecto.



Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - Chris Walken - 03-04-2013

Esto es como cuando sacaron Doom en la Atari Jaguar


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - thewazaa - 03-04-2013

La versión PC del juego tenia texturas no muy buenas y videos fatalmente comprimidos... a mi entender era una versión a un nivel similar a las consolas, a excepción de la resolución y supongo que el framerate.

Si ponen texturas mas grandes y unos pocos cambios, si, tecnicamente puede llegar a ser mejor...

Pero no por superioridad, sino porque la versión PC tecnicamente era muy básica.


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - xugaox - 03-04-2013

Si quieren que un juego que casi todo el mundo ha jugado ya sea un vende consolas, más les vale sacarlo MUY barato.


Re:La versión para Wii U de Deus Ex será superior a la de PC - thewazaa - 03-04-2013

xugaox, no confundas. NO todo el mundo lo ha jugado. No todo el mundo tiene todas las consolas, no todo el mundo tiene pcs suficientemente buenos, no todo el mundo se ha comprado el juego, y no todo el mundo se lo ha pirateado.

Es como si dijeras que un libro que ha sido publicado el año pasado no vale la pena reeditarlo porque todo el mundo lo ha leído.

Y un juego no necesita ser un vende consolas, sencillamente necesita augmentar el catálogo. Y según muchos el juego tiene calidad, jugabilidad y muy buena historia (lo de buena historia yo difiero bastante, en este caso, y el mapeado lo encuentro un horror)