33bits
[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! (/Tema-Hilo-Oficial-Tus-%C3%BAltimas-compras-%C2%A1Aqu%C3%AD-sobra-la-pasta)



Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Rivera - 06-10-2013

Qué envidia me dais todos los que estáis ahora con Wind Waker HD roto2


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - gerudoman - 07-10-2013

Mi última compra ha sido un Zone of the Enders seminuevo... que ha resultado estar defectuoso a pesar de que el disco está impoluto Sad Por lo visto es problema rarísimo que algunas copias traían y es que al intentar guardar la consola se bloquea o te redirige al menú de la memory card. Me jode muchísimo tener que devolverlo, porque lo poco que he jugado tenía una pinta buenísima.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Tolo - 07-10-2013

(07-10-2013 13:10)gerudoman link escribió:Mi última compra ha sido un Zone of the Enders seminuevo... que ha resultado estar defectuoso a pesar de que el disco está impoluto Sad Por lo visto es problema rarísimo que algunas copias traían y es que al intentar guardar la consola se bloquea o te redirige al menú de la memory card. Me jode muchísimo tener que devolverlo, porque lo poco que he jugado tenía una pinta buenísima.

¿Cual ZOE?


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - kakafuti - 07-10-2013

Si es el primero diria que has tenido suerte al ahorrarte las 3 horas de sopor que dura el juego...


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - gerudoman - 07-10-2013

Es el primero, el de PS2. Pues no sé si se haría repetitivo a la larga (que visto lo que dura el juego... roto2) o si la historia desvariaría mucho, pero ya digo que el planteamiento de despedazar mechas tenía muy buena pinta, y el control parecía bastante fiable, no así la cámara.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Tolo - 07-10-2013

(07-10-2013 14:57)gerudoman link escribió:Es el primero, el de PS2. Pues no sé si se haría repetitivo a la larga (que visto lo que dura el juego... roto2) o si la historia desvariaría mucho, pero ya digo que el planteamiento de despedazar mechas tenía muy buena pinta, y el control parecía bastante fiable, no así la cámara.

Es que yo pillé el segundo por 6-7 euros hace unas semanas en el Game, nuevo.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Makstery - 07-10-2013

Con 7€ que me sobraron del finde he pillado el colection de oferta de Half Life en steam.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Belegur - 07-10-2013

Yo sigo a lo mio con los Eroskis de la zona... roto2cafe

[Imagen: xKSDINc.jpg]

Splinter Cell Conviction Edicion Coleccionista: 10€
Dead Rising 2: 10€
Viva Piñata: 1€
Dead or Alive Xtreme 2: 1€
Graffiti Kingdom: 1€

...y he añadido un nuevo Eroski que desconocia a mi lista de visitas periodicas sisi


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - disgraciau - 09-10-2013

Al fin, que me hacía falta:

[Imagen: 2013-10-0922.01.17jeq7z.jpg]

Disco Duro 2,5" Seagate 1 TB por 59 €, y la funda para dicho disco duro y para guardar unidades flash, USB, etc. por 5,30 €. Ambos pillados en APPInformatica.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Joanor - 09-10-2013

Ha caido el FFXIII-2 + la guia oficial.

15€ en GAME.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Wanchope9 - 10-10-2013

Yo me agencie ayer el soul hackers de 3ds, cuando termine lo que tengo a medias le dare cera.


Re:[HILO OFICIAL] - Tus últimas compras IV - Janito - 10-10-2013

Pues fui al MM con intención de cambiazo de Beyond, pero me dijeron que solo era el dia de salida... asi que hice mi reconocimiento por carrefour, y esta maravilla me puso ojitos (y su precio)

[Imagen: SnlOIsN.jpg]

44,95€ en Carrefour. Te odio Dionisos roto2

Y aquí la familia completa:

[Imagen: NGNsd2k.jpg]

Falta el Pikmin 3 que tengo prestado.