33bits
Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite (/Tema-Irrational-Games-no-sab%C3%ADa-qu%C3%A9-hacer-con-Elizabeth-en-BioShock-Infinite)



Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - Indyana - 06-03-2013

Ken Levine de Irrational Games ha desvelado que al principio del desarrollo de BioShock: Infinite no sabían qué hacer con Elizabeth, algo que llevó al equipo a pensar en eliminarla del juego completamente.

"¿Sabéis cuántas veces la gente quiso simplemente eliminarla del juego?", preguntó Levine. "Una y otra vez. Porque no sabíamos qué hacer con ella al principio".

"Cuando revisaba lo que estaban haciendo y preguntaba '¿Donde está Elizabeth?' me decían: 'Oh, está en un armario'. Lo mismo con los Big Daddies de BioShock. Tuve que insistir para que hubiera tres Big Daddies en cada nivel. Nadie sabía cómo funcionaban o qué hacer con ellos.

Tal y como ya sabréis, Elizabeth jugará un papel muy importante en la versión final del juego, tanto a nivel argumental como jugable. BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, por lo que ya queda poco para que podamos juzgar por nosotros mismos cómo ha sido su implementación.


Enlaces Relacionados:
Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/1350635137/irrational-games-quiso-eliminar-a-elizabeth-de-bioshock-infinite/


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - thewazaa - 06-03-2013

¿Eso significa que Elizabeth ha salido del armario? :o


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - IkeIV - 06-03-2013

Lo triste es que no la hayan eliminado, al infierno todos los acompañantes inmortales, dónde esté la tensión de que tus compañeros sean capaces de morir si haces las cosas mal que se quite todo lo demás...


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - Estubeny - 06-03-2013

Aquí Levine le mete un palo a su equipo y se autoproclama salvador de las buenas ideas de los Bioshock. Dicho esto, de cualquier otro me parecería una fantasmada, de él quizá sea cierto.


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - Darling Violetta - 06-03-2013

(06-03-2013 21:54)IkeIV link escribió:Lo triste es que no la hayan eliminado, al infierno todos los acompañantes inmortales, dónde esté la tensión de que tus compañeros sean capaces de morir si haces las cosas mal que se quite todo lo demás...

Lo mejor hubiera sido, tras la decision de no meter multijugador (creo xD), hacer una campaña con Elizabeth y darte la opcion de manejar a uno u otro con diferentes sistemas.

Si, se que es soñar xD


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - Chris Walken - 06-03-2013

A mi Elisabeth me da un mal rollo importante, salvo sorpresa prefiero ser escéptico pero apesta a que va a lastrar mucho el desarrollo teniendola constantemente al lado.


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - IkeIV - 06-03-2013

(06-03-2013 22:08)Darling Violetta link escribió:Lo mejor hubiera sido, tras la decision de no meter multijugador (creo xD), hacer una campaña con Elizabeth y darte la opcion de manejar a uno u otro con diferentes sistemas.

Si, se que es soñar xD

Pero entonces no podrías verle los atributos a menos que rehicieran la jugabilidad en tercera persona roto2


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - Darling Violetta - 06-03-2013

(06-03-2013 22:16)IkeIV link escribió:Pero entonces no podrías verle los atributos a menos que rehicieran la jugabilidad en tercera persona roto2

Siempre pueden hacer como el juego ese raro de "Lara Croft" donde la chica se ve los pechos para ver como va la barra de vida xD


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - Indyana - 06-03-2013

(06-03-2013 21:54)Estubeny link escribió:Aquí Levine le mete un palo a su equipo y se autoproclama salvador de las buenas ideas de los Bioshock. Dicho esto, de cualquier otro me parecería una fantasmada, de él quizá sea cierto.
Hemos pensado lo mismo, aunque yo no sé si creerme su papel. Si el equipo de desarrollo no confía en su director, mal vamos.


Re:Irrational Games no sabía qué hacer con Elizabeth en BioShock Infinite - Chris Walken - 06-03-2013

(06-03-2013 23:27)Indyana link escribió:Hemos pensado lo mismo, aunque yo no sé si creerme su papel. Si el equipo de desarrollo no confía en su director, mal vamos.

Pues en Irrational ha habido una gran fuga de cerebros...puede haber tenido algo que ver esto?

Preveo un futuro feo para la desarroladora de ser así.