33bits
Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Steam llega a Linux y lo hace con rebajas (/Tema-Steam-llega-a-Linux-y-lo-hace-con-rebajas)

Páginas: 1 2 3


Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Indyana - 14-02-2013

[Imagen: steam16iuna.jpg]
[Imagen: steam2kpuyg.jpg]
[Imagen: steam35xu98.jpg]
[Imagen: steam4f5uj7.jpg]


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Juntacadaveres - 14-02-2013

Buena noticia para los usuarios de Linux. A mi la verdad es que el Aquaria y el Crusader Kings II me están tentando.


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Artorias - 14-02-2013

Si tengo alguno de esos juegos de la lista para Windows no me valdrán para usarlos en Linux, verdad? xDD


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Tolo - 14-02-2013

(14-02-2013 21:48)Artorias link Si tengo alguno de esos juegos de la lista para Windows no me valdrán para usarlos en Linux, verdad? xDD

Juraría que sí


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Indyana - 14-02-2013

(14-02-2013 21:45)Juntacadaveres link Buena noticia para los usuarios de Linux. A mi la verdad es que el Aquaria y el Crusader Kings II me están tentando.
El Crusaders Kings 2 acostumbra a estar más barato en Amazon. La última vez hasta le añadieron DLCs, pero no es raro que saquen un pack con varios juegos de Paradox.


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Ignis - 14-02-2013

(14-02-2013 21:48)Artorias link Si tengo alguno de esos juegos de la lista para Windows no me valdrán para usarlos en Linux, verdad? xDD
Si si vale, tu por eso tranquilo


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Juntacadaveres - 14-02-2013

Gracias por el aviso Indyana. La verdad es que voy a esperar... además teniendo en la recámara el Europa Universalis III y otros cuantos la verdad es que no le iba a hacer mucho caso... que a veces me da la vena consumista y me puede el ansia viva.

En todo caso, ¿El Aquaria sabéis si lo han rebajado más veces? Es que lo tengo desde hace tiempo en la lsita de deseados y creo que nunca lo había visto rebajado.


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Indyana - 14-02-2013

(14-02-2013 22:21)Juntacadaveres link Gracias por el aviso Indyana. La verdad es que voy a esperar... además teniendo en la recámara el Europa Universalis III y otros cuantos la verdad es que no le iba a hacer mucho caso... que a veces me da la vena consumista y me puede el ansia viva.

En todo caso, ¿El Aquaria sabéis si lo han rebajado más veces? Es que lo tengo desde hace tiempo en la lsita de deseados y creo que nunca lo había visto rebajado.
No tengo ni idea.

Acabo de mirar de qué va el juego y resulta que ya lo tengo. lol ¿Ha salido en algún pack?



Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Juntacadaveres - 14-02-2013

(14-02-2013 22:23)Indyana link No tengo ni idea. No sé ni de que va el juego. Y sí ahora voy a mirarlo. roto2

Tenía entendido que era una especie de Metroidvania y tenía buenas referencias de él. A ver si alguien de por aquí lo ha jugado y comenta un poco.


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Indyana - 14-02-2013

(14-02-2013 22:28)Juntacadaveres link Tenía entendido que era una especie de Metroidvania y tenía buenas referencias de él. A ver si alguien de por aquí lo ha jugado y comenta un poco.
Salió en un par de humble bundles. No lo creo, pero déjame mirar que igual hasta tengo una clave de sobra.


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Joanor - 14-02-2013

(14-02-2013 22:28)Juntacadaveres link Tenía entendido que era una especie de Metroidvania y tenía buenas referencias de él. A ver si alguien de por aquí lo ha jugado y comenta un poco.

Yo lo he jugado. Es estilo Metroidvania, si.

Se me hizo un poco pesado, y no llegue a jugar lo suficiente (3 horillas o asi) como para dar una opinion formada. Asi que lo dejo en manos de Ike, que le gusta mucho.


Re:Steam llega a Linux y lo hace con rebajas - Indyana - 14-02-2013

No tengo clave de sobra. Tengo los dos humble indie bundle en los que ha salido, pero las claves las he usado porque venían más juegos.