33bits
Kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey (/Tema-Kickstarter-de-Dreamfall-Chapters-The-Longest-Journey)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


Kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Sayckeone - 08-02-2013

[Imagen: 1f47da1eaf3375a29b286d90365c36db_large.jpg?1359985729]

Revelada la página para la campaña kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey. Del juego se hará cargo Red Thread Games, el estudio fundado por Ragnar T├©rnquist, padre de la serie. Necesitan 850.000 dólares.

Lo que prometen:

- Lanzamiento previsto para noviembre de 2014 en PC, Mac y Linux.
- El juego supondrá la conclusión de la saga.
- Historia profunda y compleja que continúa la épica saga y concluye el ciclo del soñador, que comenzó con Dreamfall.
- Un rico, vivo y detallado mundo interactivo que mezcla una visión cyberpunk del futuro con la fantasía mágica.
- Disponibles tres personajes diferentes con los que viajar a través de todos los mundos.
- Interfaz point-and-click 3D y atractivos puzzles diseñados para los amantes de los juegos de aventura.


----

Actualizado 12/02/2013

(12-02-2013 20:18)Linotype link escribió:En el 4º update han sacado una captura de pantalla de uno de los nuevos escenarios. Parece que quieren ponerle bastante detalle:

[img width=800]http://i.imgur.com/7lLGX1j.jpg[/img]

No saquéis conculsiones precipitadas. No hay Hud, puede cambiar la iluminación, etc...

Por otra parte, en una tanda de preguntas, confirmaron que el juego durará 10+ horas. Según consigan más dinero, añadirán más contenido nuevo (y por consiguiente más duración).

Sobre los objetivos por dinero, aún no se saben. Entre preguntas y respuestas, se sabe:

- Las versiones Mac y Linux será seguramente el primer objetivo. El juego usará Unity 4, con lo cuál no debería ser muy difícil estos ports, si acaso será más complejo el testeo que el port en si mismo.

- Añadirán más idiomas con los objetivos.

- Añadirán más zonas, recuperarán personajes de la saga (tranquilos, el Cuervo ya han confirmado que estará de serie).


----

Actualizado 15/02/2013

Prototipo del juego:




----

Actualizado 22/02/2013

Alcanzado el objetivo de 1 millón de dólares (nuevos escenarios, personajes e historias).

Vídeo y artwork de la futurista Europolis, ciudad del mundo tecnológico de Stark en el año 2220:



[Imagen: c99e46dd87fb437825d6739b021a26b1_large.jpg]

Cita:A vast European city-state covering the former independent nations of Poland, Germany, the Czech Republic, Belgium and the Netherlands. Its blackened, concrete tendrils reach as far north as the Baltic states, and as far south as Paris. Europolis is not just the dark heart of Europe; it is the filthy bowels and bloodied entrails of Europe.

Es una oscura ciudad-estado europea que cubre las antiguas naciones independientes de Polonia, Alemania, República Checa, Bélgica y los Países Bajos. Mostrarán más de esta localización en los próximos días.


----

Actualizado 01/03/2013



* Ya se puede votar para que el juego aparezca también en Steam:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=129797136

* Aportando 10$ adicionales obtienes una copia digital del primer The Longest Journey:
http://www.kickstarter.com/projects/redthread/dreamfall-chapters-the-longest-journey/posts/415307


----

Otras imágenes y artworks:

[Imagen: 21bf42a28a02edc0d3d2c430c3f42425_large.jpg]

[Imagen: 575a47a2a0f2fc77205cbf5f65d80db9_large.jpg]

[Imagen: 42ac7c53e1f379b37c60877603f105f2_large.jpg]

[Imagen: eb7cf3096d14543e780dac26cc91df15_large.jpg]

[Imagen: 83cde7b6e7089f7a5ebe356bcdd1468d_large.jpg]

[Imagen: 377035364f1f594ec2f979915f4e820f_large.jpg]

[Imagen: 5f12b255952170c78f055a8c1892bc80_large.jpg]


----

Le seguiré la pista. El primer TLJ es una de mis aventuras gráficas favoritas, mientras que el segundo me supuso una pequeña decepción. Espero que trabajen mucho en el último punto prometido y que ofrezcan una experiencia más cercana al primer juego.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Cikio - 08-02-2013

Me alegro que al final haya salido después de aquel rumor. Sin duda, otro Kickstarter que participaré en cuanto llegue a casa.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - ElMarcos - 08-02-2013

Pues puede que este sea el primer kickstarter en que pague algo, The Longest Journey la mejor aventura grafica de la historia para mi.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Yonyx - 08-02-2013

The Longest Journey me enamoró, y eso que no me gusta que en un videojuego abunde tantísimo texto. Pero es que ese guión, argumento, premisa, historia... era tan buena que se le perdona todo.

El problema que tengo yo, por el cual aún no me he decidido a participar, es que no jugué a la segunda parte y temo sentirme demasiado perdido argumentalmente hablando.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Linotype - 08-02-2013

(08-02-2013 14:57)Yonyx link escribió:The Longest Journey me enamoró, y eso que no me gusta que en un videojuego abunde tantísimo texto. Pero es que ese guión, argumento, premisa, historia... era tan buena que se le perdona todo.

El problema que tengo yo, por el cual aún no me he decidido a participar, es que no jugué a la segunda parte y temo sentirme demasiado perdido argumentalmente hablando.

La verdad es que si, estarás tremendamente perdido si no juegas el Dreamfall antes jejeje. Tampoco está tan mal el juego. Lo que pasa es que jugablemente es bastante inferior al primero, y añadieron secuencias de acción que no pintan nada ni gusta a los que prefieron "la acción".

Pero artísticamente está muy bien. Las nuevas ambientaciones también; y las que no son nuevas, ahora están en 3D. Los personajes, etc... Y la historia también está muy bien, la pega es que queda demasiado "abierta". Por eso, es una buena noticia esta tercera parte.

Es una grandísima noticia este anuncio.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - aps_torosalvaje - 08-02-2013

Gran noticia para los aficionados al genero.

Yo personalemnte aun tengo pendientes de jugar los dos juegos. Con el primero tengo unas espectativas muy altas pero lo tengo con audio en ingles y me da pena jugarlo sin el doblaje al español. Y el segundo no lo tenia en cuenta porque habia leido malas criticas pero si van a continuar entonces no tendre mas remedio que jugarlo. Mirare el kickstarter, si es interesante lo mismo hasta pongo dinero.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Indyana - 08-02-2013

Ya me he apuntado al kickstarter. The Longest Journey me gustó mucho y me encantaría jugar a su tercera parte.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Sayckeone - 08-02-2013

(08-02-2013 14:57)Yonyx link escribió:The Longest Journey me enamoró, y eso que no me gusta que en un videojuego abunde tantísimo texto. Pero es que ese guión, argumento, premisa, historia... era tan buena que se le perdona todo.

El problema que tengo yo, por el cual aún no me he decidido a participar, es que no jugué a la segunda parte y temo sentirme demasiado perdido argumentalmente hablando.

En el kickstarter comentan que el juego incluirá un resumen de la historia.

Si de todos modos quieres probar el segundo, no es muy difícil de encontrar hoy en día. A mí me pareció bastante inferior al primero, con cosas que sobran completamente (como las que ha comentado Linotype). Yo en su momento me puse unas expectativas muy altas, pero es pasable. Un consejo, para mayor comodidad usa un pad si vas a jugar en PC.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - IkeIV - 08-02-2013

Otro Kickstarter más, ¡bien! BWAHAHA, PC plataforma definitiva he dicho.


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Linotype - 12-02-2013

En el 4º update han sacado una captura de pantalla de uno de los nuevos escenarios. Parece que quieren ponerle bastante detalle:

[img=1000x561]http://i.imgur.com/7lLGX1j.jpg[/img]

No saquéis conculsiones precipitadas. No hay Hud, puede cambiar la iluminación, etc...

Por otra parte, en una tanda de preguntas, confirmaron que el juego durará 10+ horas. Según consigan más dinero, añadirán más contenido nuevo (y por consiguiente más duración).

Sobre los objetivos por dinero, aún no se saben. Entre preguntas y respuestas, se sabe:

- Las versiones Mac y Linux será seguramente el primer objetivo. El juego usará Unity 4, con lo cuál no debería ser muy difícil estos ports, si acaso será más complejo el testeo que el port en si mismo.

- Añadirán más idiomas con los objetivos.

- Añadirán más zonas, recuperarán personajes de la saga (tranquilos, el Cuervo ya han confirmado que estará de serie).


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Stabilo_boss - 12-02-2013

The Longest Journey es en muchas cosas la mejor aventura gráfica que se ha hecho. Dreamfall es mierda seca.

Sumando las dos proposiciones anteriores sale como resultado que los kickstarters de Cecil, Lowe, Jensen, Schafer o Gilbert estén mas arriba en la lista.

Un saludo


Re:Revelado el kickstarter de Dreamfall Chapters: The Longest Journey - Indyana - 12-02-2013

Me ha entrado tanta nostalgia que lo he puesto a descargar en Steam. Quiero más The Longest Journey,