33bits
Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales (/Tema-Nikkei-PS4-vendr%C3%A1-sin-Cell-usar%C3%A1-Gaikai-y-expandir%C3%A1-sus-funciones-sociales)

Páginas: 1 2


Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Indyana - 07-02-2013

Cita:Another PlayStation 4 report is in from Nikkei.

According to the Japanese outlet, the network function of PlayStation 4 will be expanded, including a new social feature where you can exchange opinions among your friends while playing games.

The system is said to utilize Gaikai cloud technology, which Sony purchased for $380 million in the summer of last year.

Echoing previous reports, the outlet claims the Sony developed ÔÇ£CellÔÇØ chip loaded onto the PlayStation 3 will not be included in PlayStation 4, and that itÔÇÖll arrive by the holidays.

PS4:
no tendrá Cell, el procesador de PS3
usará Gaikai
tendrá nuevas funciones sociales como intercambiar opiniones con tus amigos mientras juegas
saldrá en navidades


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - mike - 07-02-2013

Gaikai con mi mierdi conexión no valdrá para nada.

Pero bueno, a la espera de que se desvelen más características.


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Alastor83 - 07-02-2013

Y si no lleva Cell, ¿la retrocompatibilidad a tomar por culo? ¿o que?, a menos que lo hagan por emulación.


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - JuanjoAC - 07-02-2013

Saldra en navidades ueee ya tengo mi autoregalo de reyes Big Grin
Que es eso de gaikai?


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Artorias - 07-02-2013

Esperemos que esas funciones sociales incluyan party-chats al estilo X360. Es un rollo tener que tirar de Skype para poder hablar con amigos mientras jugamos a juegos diferentes.

JuanjoAC, según entiendo yo, es una especie de tecnología de "nube en la red". Me imagino que para compartir archivos y demás.


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - thewazaa - 07-02-2013

(07-02-2013 12:44)Alastor83 link escribió:Y si no lleva Cell, ¿la retrocompatibilidad a tomar por culo? ¿o que?, a menos que lo hagan por emulación.
Sin retrocompatibilidad, seguramente. Olvidate de retrocompatibilidades mediante emulación. Las consolas a dia de hoy son ya demasiado complejas para ser emuladas. Si se quita Cell, hay el 90% de posibilidades de perder la retrocompatibilidad, así de fácil.


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Artorias - 07-02-2013

Sony no va a sacar PS4 con retrocompatibilidad, mayormente porque viendo el negocio que le ha supuesto sacar los clásicos en HD como para ahora matar otra línea de ventas...

Obviamente los juegos de PS3 ya están en HD, pero seguro que se inventan cosas nuevas: Lavado de cara, mayores resoluciones, pijadillas gráficas varias, aumento de FPS...


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - thewazaa - 07-02-2013

(07-02-2013 12:53)Artorias link escribió:Sony no va a sacar PS4 con retrocompatibilidad, mayormente porque viendo el negocio que le ha supuesto sacar los clásicos en HD como para ahora matar otra línea de ventas...

Obviamente los juegos de PS3 ya están en HD, pero seguro que se inventan cosas nuevas: Lavado de cara, mayores resoluciones, pijadillas gráficas varias, aumento de FPS...
Mira, de la ps2 a la ps3 vale. Pero si de la ps3 a la ps4, la gente compra el mismo juego en "HD" (si no lo tienen en la anterior tienen excusa)... dios, que se pasen al PC, que aunque sea más "caro", les será más barato.


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Alastor83 - 07-02-2013

Pues vaya cerdada, que se metan por el culo las remasterizaciones en HD.

Otra ventaja más para el PC.


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Ignis - 07-02-2013

Me da a mi que nintendo va a repetir existo con WII U, como se cumplan estas cosas roto2


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Suriken - 07-02-2013

Aunque hubiera llevado Cell dudo de que incluyera retro-compatibilidad, visto el éxito de reeditar en hd juegos hechos.

Tampoco me interesa especialmente PS4, tras la muy olvidable PS3, de la que realmente he disfrutado muchísimo de 4 juegos contados.


Re:Nikkei: PS4 vendrá sin Cell, usará Gaikai y expandirá sus funciones sociales - Indyana - 07-02-2013

(07-02-2013 14:23)Suriken link escribió:Aunque hubiera llevado Cell dudo de que incluyera retro-compatibilidad, visto el éxito de reeditar en hd juegos hechos.

Tampoco me interesa especialmente PS4, tras la muy olvidable PS3, de la que realmente he disfrutado muchísimo de 4 juegos contados.
Te cito a ti, pero es una repuesta a varios. ¿Esperas rediciones a 1080p? Porque (mayoría de) los juegos de Sony van a 720p.