33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 26-11-2012

(26-11-2012 13:12)Rivera18 link Sobre el Atleti, la pregunta de siempre pero con más jornadas consumidas, ¿Candidato al título? Yo sinceramente, pese a los números, sigo pensando que el único candidato frente al Bar├ºa es el Madrid. Pero bueno, esto lo dije en la jornada 1 y el Atleti lleva 11 de 13 roto2:

¿De verdad crees que es candidato al título? Para mi es una broma y sólo me la creeré cuando se paseen por Neptuno con la copa, jamás antes. Nuestra liga es quedar 3º, y en un utópico caso 2º. El barcelona perderá 2 partidos de aquí a final de temporada, el atlético no va a ganar todos.
Pd.: El Madrid tampoco
Spoiler :
trollface:



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 26-11-2012

La segunda parte de ayer fue maravillosa. Iniesta en plan estelar (parecía que jugara con La Roja) repartiendo juego y bailes... y dice que no le gusta jugar de extremo, la madre.

Messi letal, nada nuevo. Estamos hablando de destrozar estadísticas cada mes, y eso que parece normal es realmente extraordinario. Yo no he visto un jugador como él desde que tengo recuerdos futbolísticos. Es que es siempre, bien o mal, siempre.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Pei - 26-11-2012

Ojito al photoshop curradísimo de Marca:

[Imagen: 25951_570x233.jpg]

http://www.marca.com/blogs/tribuna-y-tribuneros/2012/11/26/el-barco-de-mourinho.html


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 26-11-2012

¿Dónde ves el photoshop?

Por cierto, va por ustedes:

ÔÇ£¿Por qué crees que Mourinho cambia tanto de país?ÔÇØ, le dijo un jugador del Madrid a otro, antes del partido en el Benito Villamarín. ÔÇ£¡Porque su forma de jugar es muy simple y a los dos años le cogen el truco!ÔÇØ.

Esto y más:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/25/actualidad/1353876886_067537.html

Estáis hundidos chavales, menudo polvorín de vestuario.

Yo soy mou y estoy fuera en diciembre.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Tarkovski - 26-11-2012

Clover, ¡como si fueras nuevo amigo! Lo firma Diego Torres roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Pei - 26-11-2012

Hostia Salva, fíjate bien en la imagen tío roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 26-11-2012

Lo que pone Champions son los cartelitos Pei.

Tarko,

Te pensaba más lúcido. Diego Torres tiene un filón dentro del vestuario Wink ningún periodista podría aguantar una invención durante meses, habría sido desacreditado oficialmente pero eso no pasa porque si toda la plantilla dice que no, él publica quien es la garganta profunda. Lo veo jodido. Mou y Ronaldo se largan, la liga perdida en noviembre (es fuerte)... así no veo a Flo presentándose a la reelección. Y con un Villar Mir no hace falta que os diga como tiene el futuro la entidad.


La verdad es que me sabe mal, más que nada porque el mejor equipo del siglo XX merece un mayor respeto que no se le está dando. Ni desde el mánayer general, ni desde los jugadores que salen al campo de manera indigna para tamaño equipo.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 26-11-2012

(26-11-2012 16:46)Clover link Messi letal, nada nuevo. Estamos hablando de destrozar estadísticas cada mes, y eso que parece normal es realmente extraordinario. Yo no he visto un jugador como él desde que tengo recuerdos futbolísticos. Es que es siempre, bien o mal, siempre.

yo a Maradona no le he visto pero mi padre y un amigo suyo que tambien es muy futbolero dicen que no hay color en favor de Messi y que lo único que hacia Maradona mejor era tirar las faltas. Respecto a Pele dicen lo mismo aunque a este le han visto jugar mucho menos.

Yo viendo a Messi solo se me ocurriría ponerle cerca de su nivel al mejor Ronaldo del Barcelona pero si lo analizas en frio tampoco hay color puesto que Messi da mucho mas a un equipo. Cuando se retire va a ser considerado el mejor de la historia de largo y solo si no gana el mundial habrán algunos que nieguen la realidad -como si el futbol fuese tennis-.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 26-11-2012

Japang, creo en lo que veo, y son 11 victorias de 13, un juego buenísimo y una pegada letal.. Vamos, cualidades de un campeón. Que en la jornada 25 se desinfla, pues será el Atleti "normal", pero yo hoy día si mi equipo juega ante el Atleti, voy con la idea de que lo normal es perder, incluso Míchel anoche dijo algo así como que es muy superior, o que tiene nosequé de grande, algo que jamás ha dicho nadie del Sevilla, puesto que son dos equipos acostumbrados a luchar tú a tú por el mismo objetivo.

El Atleti ha demostrado en año y pico que puede ganarle a quién sea, grandes de europa incluidos, y plantar cara a Bar├ºa, en serio no ves al Atleti ahora mismo, clarísimo favorito para TODOS sus partidos salvo Bar├ºa o Madrid?

Yo creo que la liga la va a ganar el Bar├ºa pero porque va a romper el medidor de puntos, pero que tanto Atleti como Real, estarán ahí con números de campeón "en otra liga"


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 26-11-2012

A todo ésto... dónde está Chente? roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 26-11-2012

Alguien se llevó la porra?


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Up the irons - 26-11-2012

Es que el Atletico, bajo mi particular prisma... debe ser a dia de hoy uno de los 5 equipos mas chungos de doblegar que hay a nivel mundial.

Quien se lo iba a decir hace años a los colchoneros┬á XD