33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 21-11-2012

(21-11-2012 23:55)HaZzZe link El finde toca contra vosotros, ¿no?

En efecto.

Os ha tocado un caramelito:

-Tocadísimos por el derbi.
-Paulao, Mario y Perquis lesionados 1 mes, es decir, va a jugar la defensa de los que jugaban en segunda que no juegan titulares desde hace 2 años XD
-En plena guerra por el tema de Pereira y la afición dividida.

Preveo un partido muy negro, además, me entra la mala ostia al recordar el partido del año pasado, que fué un 11 contra 12 roto2:


Pero bueno, que gane el mejor. yo en la quiniela ya tengo mi 1 tachado XD


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - DQM - 22-11-2012

[Imagen: esposas.jpg]

eso es lo que nos faltó hoy.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 22-11-2012

Acabo de ver el resumen y el veredicto es muy simple, el árbitro era MAL├ìSIMO:

-Lo del penalty es de órdago, pero, pese a todo, os penaltys siempre me parecen las acciones que o ves o no ves, lo que me parece brutal es la jugada de Ronaldo, que se va de todos, Kompany pasa del balón y le mete el brazo, una acción que es falta y tarjeta por obstrucción el 99.9% de los casos.

Ahora, donde se confirma que el árbitro directamente no tiene ni idea, es en una de Ronaldo al lado de la portería, que choca con otro, no es penalty, pero el árbitro levanta el brazo, pita y da el balón al City XD, pero qué cojones ha pitado? fuera de juego? si el que va al balón es el propio Ronaldo, el mismo que chuta desde 30 metros y no interviene NADIE más en la jugada? Es que es de risa.

En europa el problema no son los robos, manos negras ni demás chorradas, el problema es que dan partidos de alto nivel a algunos árbitros que no deberían pitar ni en regional.

Hoy han perjudicado al Madrid de un modo vergonzoso.


Eso sí, con lo que no puedo es con lo que he visto en Futboleros, ya hablan de que el juez de área es amigo de Mancini y cenan juntos en Italia, que si la Uefa tiene a varios integrantes comprados para joder exclusivamente al Madrid Etc... XD


El veredicto me parece clarísimo, a veces le toca a uno y a veces a otro, lo claro es que la UEFA, teóricamente rigurosa y con un nivel de árbitraje sublime, les brinda partidos importantes a completos ineptos.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - DQM - 22-11-2012

Copio y pego lo que he puesto en meri:

Penalti inexistente de Arbeloa, que significa la 2da amarilla y quedarnos con 10, pero es que justo antes el propio Arbeloa encara a Javi García al borde del área se le va, Javi le mete el brazo, lo derriba y no pita ni falta, pareciéndome más claro incluso que lo de Agüero. Luego ya con 10 Cristiano en modo bestia se casca un pedazo de contra el contra el mundo que acaba con un derribo de Kompany que le mete claramente el hombro a CR cuando este se le había ido ya en velocidad y se salda con nada. Otra jugada, un eslalom de CR por banda, se le va de nuevo a Kompany por la banda, este le mete el brazo desentendiéndose totalmente del balón y pita saque de banda para el City, antes en el área del Madrid en un balón centrado por el City, Arbeloa se anticipa claramente a Nasri y este lo barre en falta clara y el balón le cae a Silva y casi nos marca, en la 2da parte Cristiano chuta desde fuera del área, Hart rechaza el balón, Cristiano corre a por el rápidamente lo tocan dentro del área, se cae, hay un barullo le cae el balón a Benzema y pita un fuera de juego de Karim sacado de la manga. Y para acabar por si no había jugado el Madrid suficiente tiempo con 10 se saca de la maga 5 minutos de descuento.

Y se me olvidaba que Zabaleta a jugado todo el partido de prestado porque ha dado cera como el que más, en una jugada con Arbeloa le mete los tacos a la altura de la rodilla en un choque y se pita falta de Arbeloa para más inri, y esa no fue la única.


A mi no me gusta creer en conspiraciones, pero lo de hoy ha sido raro de cojones.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 22-11-2012

LOL, que lo que pitó fue un fuera de juego de Benzemá? que me estás container XD


Yo pensaba que había implosionado y pitó por pitar XD


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - DQM - 22-11-2012

(22-11-2012 00:38)Rivera18 link LOL, que lo que pitó fue un fuera de juego de Benzemá? que me estás container XD


Yo pensaba que había implosionado y pitó por pitar XD
Pues si, pito eso fuera de juego de Benzema, aunque parezca difícil de creer XD

Por cierto....



Chicharraco de Méxes-.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 22-11-2012

Ha sido un robo, es obvio, pero por ejemplo, insinuar que el juez de línea es colega de Mancini (que lo es por lo visto), me parece desacertadísimo, vamos a ver, como si quiere ser su marido, el hecho de que nosotros hablemos de ello es directamente pensar que no existe la profesionalidad y eso no es dejarlo caer, eso es decir abiertamente que el árbitro está comprado.

A mi me han robado muchas veces, el único favoritismo que creo que existe es el de los equipos grandes frente a los pequeños, pero ojo, no hablo de ningún club concreto, sino de TODOS los grandes, así lo dice la historia, no es cosa de dos años o 4 jugadas, es cosa desde que tengo uso de razón, si hay jugada dudosa, se pita a favor del grande, al menos en la liga Española.

Pero al margen de esto, salvo que sea muy muy muy muy muy clamoroso, quiero pensar siempre que simplemente, de inicio es complicadísimo pitar, y luego, si no, simplemente pensar que hay árbitros que son totalmente ineptos para esta profesión, el % de veces que se equivoque hacia un mismo sitio me parece una mera coincidencia que va por rachas.

Sin ir más lejos, el caso que más sangrante me parece y vería casi noprmal que hubiese acusaciones es el del Espanyol, no tiene nombre lo que le están haciendo, le vienen perjudicando en 3 de cada 4 partidos que juega con errores similares a los de hoy del Madrid, y encima de que se quejan, rojas a todo dios y mira lo de hoy, 4 partidos a Sergio por decir "sinvergüenza" y 2 ha otro por decir "loco" (así lo recogía el propio acta).

Y aquí el mayor problema viene, de lejos, por una cosa; Los arbitros son DIOSES. Son seres intocables, les dices algo, con toda la razón del mundo, y estás perdido, luego, ellos se equivocan, y reciben apoyo, blindados y encima sin dar la cara jamás, insisto, son dioses, cuando vieran peligrar el pan que se ganan dependiendo de como rindan en su cometido, otro gallo cantaría, a día de hoy, me parece la UNICA solución.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - DQM - 22-11-2012

Algunos árbitros la verdad es que dan vergüenza ajena estoy de acuerdo, pero es que hoy ha sido, error, tras error, tras error y todos a favor del City, por suerte aunque se ha sufrido hemos pasado a octavos aunque sea como segundos.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 22-11-2012

Lo que es vergonzoso es el árbitro de gol, que no sirve para nada.




Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 22-11-2012

Me descojoné con Cristóbal Soria y eso que no lo tragaré jamás, dijo Juanma, el gordo ese ultra mourinhista algo del tipo "Es que si el penalty de la jornada tal no se pita el Madrid tendría X puntos".

y le contesta Soria: "¿Sabes qué pasa Juanma? Que si mi abuelo tuviera pedales sería una bicicleta" XD XD XD

Estaba en la cama y me entró la risa tonta que me duró un rato XD


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 22-11-2012

Ríete, pero me creo que eso pasa en la actualidad con los grandes. Y lo peor que lo tenemos como algo tan cotidiano que lo asumimos, aunque digamos cada 2x3 ¡que robo!
Ahora han metido en el saco al Atlético, para que la liga no sea de 2 y sea de 2,25.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 22-11-2012

(22-11-2012 11:42)Rivera18 link Me descojoné con Cristóbal Soria y eso que no lo tragaré jamás, dijo Juanma, el gordo ese ultra mourinhista algo del tipo "Es que si el penalty de la jornada tal no se pita el Madrid tendría X puntos".

y le contesta Soria: "¿Sabes qué pasa Juanma? Que si mi abuelo tuviera pedales sería una bicicleta" XD XD XD

Estaba en la cama y me entró la risa tonta que me duró un rato XD

Lo que es un problema es que se cuentan acciones como les da la gana. Penaltis que no son a la saca, lo que perjudica ni se comenta. Como tampoco que el Madrid lleva seis penaltis a favor. Eran todos? da igual. Que el Bar├ºa marca en fuera de juego en Osasuna? robo. Que Messi se marchaba balón controlado y 1v1 contra el portero en ese partido y pitaron fuera de juego inexistente? de eso no me acuerdo.

Por no hablar de esa lógica de penalty = gol. Sí, como en semis de Champions.

La polémica es polémica, pero sumar y restar cosas hipotéticas en todos los casos es absurdo. Porqué quién te dice que si X te empata con el gol anulado luego el Madrid/Bar├ºa/quiénsea no hubiera apretado más para ganar? está claro que hay situaciones flagrantes (penalty contra el Espanyol en Valencia por ejemplo) pero reducirlo todo a sumas y restas de este tipo... carnaza.