33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 20-11-2012




Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Juntacadaveres - 21-11-2012

(20-11-2012 23:59)Rivera18 link

Exagerado. Y parece que no está haciendo nada...


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 21-11-2012

Es brutacal, los dos primeros desbordes son limpios y super rápidos, y como la mata en el corner y se la da al otro, para luego empezar a bailar con la pelota.

Siempre he dicho que Iniesta, técnicamente en trato de balón, es el 2º mejor del mundo y podría ser el 1º perfectamente


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - DarkBlade - 21-11-2012

Esas cosas son las que no se muestran en las estadísticas, pero que en mi humilde opinión, son las que le arrancan un 'Ooooh' al espectador, sea neutral o culé, y las que levantan a un estadio.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 21-11-2012

A mi Iniesta, me parece el mejor jugador del Barcelona.

Un jugador antológico.



Por cierto, mis respetos para el Valencia. Menudos cojones le han echado al sunto y qué segunda parte se han marcado.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 21-11-2012

Se han cargado a Di Matteo. Estoy afectadísimo.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 21-11-2012

(21-11-2012 02:27)chente link A mi Iniesta, me parece el mejor jugador del Barcelona.

Un jugador antológico.

Será quitando a Messi ¿no? porque hace todo lo que hace Iniesta solo que mucho mejor.
Si Iniesta tuviese tiro pasaría a la historia como uno de los mas grandes.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 21-11-2012

(21-11-2012 10:40)Santi RC link Se han cargado a Di Matteo. Estoy afectadísimo.

XD XD XD



Sobre Iniesta, a mi me da rabia, puesto que estas cosas no salen en las estadísticas y mañana nadie se acuerda, pero es que llevo 5 años viéndole cosas similares en el 95% de los partidos que juega, finde sí, finde también. Si fuese un jugador más goleador, estaríamos ante otro Messi y otro CR en cuanto a crítica mundial.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 21-11-2012

(21-11-2012 10:47)Kakaorot link Será quitando a Messi ¿no? porque hace todo lo que hace Iniesta solo que mucho mejor.
Si Iniesta tuviese tiro pasaría a la historia como uno de los mas grandes.

Me gusta muchísimo más Iniesta, y no es porque sea español.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 21-11-2012

(21-11-2012 12:04)chente link Me gusta muchísimo más Iniesta, y no es porque sea español.

Bueno a mi el jugador que mas me gusta es Carlos Martinez porque juega en la real y le llegan los huevos al suelo pero es un paquete el pobre. A mi Iniesta también me gusta pero no le llega a la suela del zapato de Messi.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Charly88 - 21-11-2012

(21-11-2012 14:51)Kakaorot link Bueno a mi el jugador que mas me gusta es Carlos Martinez porque juega en la real y le llegan los huevos al suelo pero es un paquete el pobre. A mi Iniesta también me gusta pero no le llega a la suela del zapato de Messi.
Es que comparar a cualquier jugador con Messi se queda a medio camino entre el alago y perjudicarlo, la diferencia con el resto de jugadores es demasiado grande.
Para mi sería asi:
Messi>>>>>>>>>>>>Cristiano=Iniesta>El resto


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 21-11-2012

Puestos a votar por opinión personal...

Messi > El resto, y dentro de "El resto": Iniesta > Cristiano > Los demás mortales.