33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 15-11-2012

(15-11-2012 10:33)Jagang link ¿Alexis juega con España?

Me refería al Bar├ºa, que juega esta semana. A ver si te piensas que solo España juega partidos internacionales┬á roto2:

-----------------------------------------------------------

Sobre Ibra, buscad el segundo gol que hace ayer, control de pecho y volea sin que toque el suelo. Precioso.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 15-11-2012

(15-11-2012 09:09)Margaruga link



adorar: adorar: adorar:

Tela, un jugador que no valía para el Bar├ºa... ya


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 15-11-2012

¿Y esa demagogia barata?

Ibra hizo una buena temporada, con goles importantes (contra el Madrid por ejemplo) para ganar la liga. Pero para el tipo de juego del Bar├ºa, con Messi de falso nueve, no acabó de encajar. Además de algunas cosas extradeportivas que nunca sabremos.

Yo lo habría mantenido, es un jugador fetiche mío y tiene mucha calidad. Pero para lo que se buscaba (presionar arriba por ejemplo como sustituto de Eto'o) no sirve. Fallo del Bar├ºa contratar un perfil de jugador que no ofrece lo que quieres. Pero vaya no es nuevo, fichamos a Alexis que es segundo punta para meterlo a la banda. Villa DC? a la banda...┬á XD

A ver si Ibra será el único jugador del mundo que ha pinchado en un Bar├ºa/Madrid de turno y luego ha triunfado en otros grandes.

Y


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 15-11-2012

Chente, si te pusieras "Puta Bar├ºa" en la firma acabarías antes hombre.

Cómo era? "E una obsesione..."

roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 15-11-2012

(15-11-2012 11:46)Clover link Me refería al Bar├ºa, que juega esta semana. A ver si te piensas que solo España juega partidos internacionales┬á roto2:

-----------------------------------------------------------

Sobre Ibra, buscad el segundo gol que hace ayer, control de pecho y volea sin que toque el suelo. Precioso.

Anda joer, es que no he visto la alineación de España y ni sabía si Alexis era español o qué era. De todas formas, ¿no anda Alexis en plan recojepelotas en el barsa? Si se lesiona se pone a otro que lo hará mejor seguro.

Chente, no se le expulsó por malo, sino porque rompía la chupiripandi del grupo que vale más que todo lo demás. Es lo mismo que Susaeta, que ya oído que un jugador con esas declaraciones rompe las armonía familiar que es la Selección Cosa.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 15-11-2012

(15-11-2012 12:05)Clover link ¿Y esa demagogia barata?

Ibra hizo una buena temporada, con goles importantes (contra el Madrid por ejemplo) para ganar la liga. Pero para el tipo de juego del Bar├ºa, con Messi de falso nueve, no acabó de encajar. Además de algunas cosas extradeportivas que nunca sabremos.

Yo lo habría mantenido, es un jugador fetiche mío y tiene mucha calidad. Pero para lo que se buscaba (presionar arriba por ejemplo como sustituto de Eto'o) no sirve. Fallo del Bar├ºa contratar un perfil de jugador que no ofrece lo que quieres. Pero vaya no es nuevo, fichamos a Alexis que es segundo punta para meterlo a la banda. Villa DC? a la banda...┬á XD

A ver si Ibra será el único jugador del mundo que ha pinchado en un Bar├ºa/Madrid de turno y luego ha triunfado en otros grandes.

Y

La justificación deportiva me parece absurda.

Messi jugó junto a Samu y la cosa funcionó, que por cierto fue otro, al igual que Ibra, que salió por la extradeportivo.

Podeís convenceros lo que queráis de que fue algo puramente deportivo, pero la realidad es que hay algún problema que en mi opinión tiene que ver con egos.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 15-11-2012

Lo de Ibrahimovic es un puto escándalo. Es increíble el gol que marca y ojo al primero con el exterior la potencia que le da, y otro golazo el que controla y enchufa.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Pei - 15-11-2012

chente el insider.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 16-11-2012

El lunes ponen en un centro comercial de Valladolid las 2 copas de europa y la del mundo. Tendré que pasarme para hacerme unas fotos pero me imagino la cola que habrá, que la última vez para la copa del mundo fueron 2 horas.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 16-11-2012

Yo paso de hacer dos horas de cola para sacarme una foto, ya pueden ser eurocopas, mundiales o sextetes del Barça...


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 16-11-2012

Lamentable la portada de ED

[img=1000x1254]http://www.estadiodeportivo.com/admin/data/portadas/1680.jpg[/img]


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Juntacadaveres - 16-11-2012

¿Pero qué grandísima mierda es esa?