33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Belegur - 07-11-2012

A Higuain ni tocarlo, cojones... no os interesa mas un lateral internacional campeon de europa y del mundo? roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 08-11-2012

(07-11-2012 23:58)Belegur link A Higuain ni tocarlo, cojones... no os interesa mas un lateral internacional campeon de europa y del mundo? roto2:

Antes juego con diez que con Arbeloles.

Spoiler :
Por cierto, soy rango Opa-opa Gangnam Style. roto2:



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Pei - 08-11-2012

(07-11-2012 23:09)Belegur link Echo de menos a Salva por aqui hablando de las bondades de su equipo... si, ese que ha perdido contra el Celtic roto2:

¿Pei? ¿Hola? ¿Hay alguien?...

XD
Acabo de llegar de ensayar, dame un poco de tiempo para acomodarme roto2:

No he visto el partido pero me imagino el desarrollo del mismo, rondo insulso e ineficaz del Bar├ºa con el trolebús en la portería rival, y por lo que cuenta velvet, nos meten 2 de 4. Y encima sale Alexis de titular en vez de Villa, me cago en todo ya Facepalm:


chente si no recuerdo mal, hace unos meses discutimos qué partes del cuerpo influían en el fuera del juego por una movida con el Bar├ºa o el Madrid y me dijisteis que contaban los brazos. No seas Mourinho interpretando el reglamento según convenga cabrón!


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 08-11-2012

El reglamento funciona dependiende del día y del equipo. Pareceis nuevos con estos temas.

Rod Steward llorando en la grada del Celtic. El entrenador diciendo que esto pasará a los libros de historia..........si yo estoy contento es porque un equipo católico haya ganado a los herejes culés.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 08-11-2012

(08-11-2012 01:54)Pei link Acabo de llegar de ensayar, dame un poco de tiempo para acomodarme roto2:

No he visto el partido pero me imagino el desarrollo del mismo, rondo insulso e ineficaz del Bar├ºa con el trolebús en la portería rival, y por lo que cuenta velvet, nos meten 2 de 4. Y encima sale Alexis de titular en vez de Villa, me cago en todo ya Facepalm:


chente si no recuerdo mal, hace unos meses discutimos qué partes del cuerpo influían en el fuera del juego por una movida con el Bar├ºa o el Madrid y me dijisteis que contaban los brazos. No seas Mourinho interpretando el reglamento según convenga cabrón!

No.

Busca páginas atrás. Dije exactamente lo mismo porque es la realidad, no hay vuelta de hoja. Los brazos y manos no cuentan, todas las demás partes del cuerpo sí. Y eso es así porque las partes con las que está prohibido marcar no se consideran dentro del fuera de juego.

Te falla la memoria.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 08-11-2012

Creo que de aquí el más crítico con el Bar├ºa de los culés soy yo, Belegur.

No vi el partido, pero cualquier cosa que no sea ganar en Glasgow es lamentable. Pero bueno, es lo que tiene el Tito Team: gigante con pies de barro. A la que vengan mal dadas veremos como va todo esto de la auto-gestión, porque que un entrenador lo pongan los jugadores no es nada más que un Rijkaard 2.0... pero empezando por la tercera temporada del holandés.

Por cierto, el Celtic al menos es capaz de ganar al Bar├ºa, cosa que nadie (y en este nadie incluyo al mehó ekipo der ziglo XX) ha hecho en la LFP. Respeto para un equipo que vive en la isla donde se inventó el fútbol. Pero debíamos golear malditos cabrones vestidos de blaugranas.

Es lo que hay, el Chelsea te revienta en semis por suerte pero también por falta de recursos propios y tu sigues erre que erre. Pero no, un Llorente de la vida no iría bien para intentar rematar entre equipos físicos/anglosajones. No, que va. En eso Tito es igual que Guardiola. Igual de malo planificando digo. Porque lo de "para la defensa tiramos de cantera" y luego juega Song de central┬á roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 08-11-2012

(08-11-2012 10:32)Clover link Creo que de aquí el más crítico con el Bar├ºa de los culés soy yo, Belegur.

No vi el partido, pero cualquier cosa que no sea ganar en Glasgow es lamentable. Pero bueno, es lo que tiene el Tito Team: gigante con pies de barro. A la que vengan mal dadas veremos como va todo esto de la auto-gestión, porque que un entrenador lo pongan los jugadores no es nada más que un Rijkaard 2.0... pero empezando por la tercera temporada del holandés.

Por cierto, el Celtic al menos es capaz de ganar al Bar├ºa, cosa que nadie (y en este nadie incluyo al mehó ekipo der ziglo XX) ha hecho en la LFP. Respeto para un equipo que vive en la isla donde se inventó el fútbol. Pero debíamos golear malditos cabrones vestidos de blaugranas.

Es lo que hay, el Chelsea te revienta en semis por suerte pero también por falta de recursos propios y tu sigues erre que erre. Pero no, un Llorente de la vida no iría bien para intentar rematar entre equipos físicos/anglosajones. No, que va. En eso Tito es igual que Guardiola. Igual de malo planificando digo. Porque lo de "para la defensa tiramos de cantera" y luego juega Song de central┬á roto2:

Me alegro de que piensemos igual. Ya lo dije, este año debacle y en el verano a llorar por los portalillos para la vuelta de Pep.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 08-11-2012

De debacle nada. Si los resultados acompañan ganamos la liga fácil, más viendo como el polvorín-Madrid está, que a la mínima que le juegan algo se desarbola solito.

Y los resultados, con el nivel de la liga, dudo que fallen. Eso no quita que hay una cosa de fondo que a medio-largo plazo puede ser determinante si Tito no se impone.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 08-11-2012

(08-11-2012 11:05)Clover link De debacle nada. Si los resultados acompañan ganamos la liga fácil, más viendo como el polvorín-Madrid está, que a la mínima que le juegan algo se desarbola solito.

Y los resultados, con el nivel de la liga, dudo que fallen. Eso no quita que hay una cosa de fondo que a medio-largo plazo puede ser determinante si Tito no se impone.

Veo que todavía te queda un reducto de resistencia, pero bueno, date tiempo xd.

A veces cuesta darse cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 08-11-2012

Por cierto,

Perder así:

[Imagen: FA3527D7-33DE-4D3E-A3F2-11A581BAE02A-103...1352370210]

Realmente parece preocupante? o sea, jode perder pero 13 tiros a porteria, dos palos... sería preocupante que te bailen en casa o fuera da igual, que no rasques bola, etc.




Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 08-11-2012

(08-11-2012 11:12)chente link A veces cuesta darse cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Y tanto!


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 08-11-2012

A mi me parece enormemente preocupante que te tiren a puerta 4 veces, y te metan 2 goles.