33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - velvetsuicide - 07-11-2012

(07-11-2012 23:03)Kakaorot link Al Barcelona le esperan muchos Celtics y si quiere seguir avanzando tiene que mejorar mucho la defensa y la circulación de balón, sino el Celtic, Chelsea o Inter de turno va a tener muchas posibilidades de mandarles para casa pese a tener un 11 mucho peor.

Pd Villa debe jugar los partidos importantes es mucho mejor futbolistas que Alexis Sanchez.

PD Chente el fuera de juego lo┬á marca la parte del cuerpo mas adelantado quitando los brazos y por lo tanto está en fuera de juego Callejón. Si Mourinho quiere interpretar las normas según le convenga es algo suyo pero en las imagenes se aprecia claro, no entiendo otra interpretación cuando no es algo subjetivo.

A lo primero, totalmente de acuerdo. Que un equipo con los jugadores que tiene el Barcelona no tenga un plan B para cualquier equipucho que se le encierre es lamentable. Y lo vamos a pagar una vez más. El año pasado fue el Chelsea, este año será otro.

A lo segundo, el reglamento es claro. Es fuera de juego cuando CUALQUIER PARTE DEL CUERPO ESTÉ MÁS ADELANTADA. No la posición de los pies, sino cualquier parte del cuerpo, por eso es fuera de juego. Estrictísimo... Sí, pero fuera de juego.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Belegur - 07-11-2012

Echo de menos a Salva por aqui hablando de las bondades de su equipo... si, ese que ha perdido contra el Celtic roto2:

¿Pei? ¿Hola? ¿Hay alguien?...

XD


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 07-11-2012

Velvet pensaba que los brazos no se contaban, ¿estas seguro? Con todo, mas razón en el caso del fuera de juego de Callejón.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - velvetsuicide - 07-11-2012

(07-11-2012 23:09)Belegur link Echo de menos a Salva por aqui hablando de las bondades de su equipo... si, ese que ha perdido contra el Celtic roto2:

¿Pei? ¿Hola? ¿Hay alguien?...

XD

Me tienes a mí, amor...


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - velvetsuicide - 07-11-2012

(07-11-2012 23:10)Kakaorot link Velvet pensaba que los brazos no se contaban, ¿estas seguro? Con todo, mas razón en el caso del fuera de juego de Callejón.

Ahora que lo dices, es posible que los brazos no cuenten... Joder, no recuerdo bien, sería cuestión de buscarlo, pero me suena que es cierto que los brazos no cuenten. De todas formas Callejón también tiene parte del cuerpo y la cabeza en el fuera de juego.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Belegur - 07-11-2012

(07-11-2012 23:11)velvetsuicide link Me tienes a mí, amor...

A ti no te cuento, que eres un cani... roto2:

Necesito a la parte mas radical de la hinchada Cule, los de la humiltat y esas cosas... son mas divertidos de picar roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 07-11-2012

(07-11-2012 23:13)velvetsuicide link Ahora que lo dices, es posible que los brazos no cuenten... Joder, no recuerdo bien, sería cuestión de buscarlo, pero me suena que es cierto que los brazos no cuenten. De todas formas Callejón también tiene parte del cuerpo y la cabeza en el fuera de juego.

Es que me suena haber escuchado eso hace poco en la tv pero no estoy seguro. Y si el torso y la cabeza por la inclinación están adelantados.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 07-11-2012

Los brazos no se incluyen.

Es fuera de juego todo lo que tenga que ver con una parte del cuerpo con la que puedas marcar gol, a efectos prácticos todo el cuerpo excepto los brazós y manos.


Yo también quiero ver a Salba, que a Santi le quiero demasiado como para hacer mella en él, pero a Salba quiero darle matarile.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 07-11-2012

Bueno, que hi farem, acabo de ver el resumen y ha parecido malo el partido del Bar├ºa, aún así se podía ganar pero ésta vez no ha entrado la pelotita. Hay que mejorar muchísimo.

Alexis por Falcao en el mercado de invierno y tan amigos.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Belegur - 07-11-2012

(07-11-2012 23:33)Santi RC link Alexis por Falcao en el mercado de invierno y tan amigos.

No no, que Falcao en el Barça seria suplente... Palabra de Tito roto2:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Xiphias - 07-11-2012

Vaya tostón de partido.

Tienen que aprender a abrir la lata de una vez. Disparos desde lejos en la frontal (los Cesc, Adriano, Masche, Villa, los que se atreven a chutar) para que salgan de la cueva y más balones picados a la espalda de la defensa, como se vio en el partido en Portugal. Hay que separar a esas líneas de centrocampistas y defensas que se apelotonan.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 07-11-2012

(07-11-2012 23:40)Belegur link No no, que Falcao en el Barça seria suplente... Palabra de Tito roto2:

Pues Higuaín, me da igual quién pero la cuestión es quitarnos al paquete éste del Alexis XD

La verdad es que el tio lo intenta pero no le sale nada, está en modo Bojan total. Facepalm: