33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 30-10-2012

(29-10-2012 19:23)Juntacadaveres link Yo digo "sabier", aunque depende mucho del acento de cada lado.

Por aquí Xabier con X que no dista mucho de la s vamos Shabi o Shabier.

Pues si en catalan es igual no entiendo por qué a Xavi le llaman Chavi.

PD Jagang fuiste ayer a chupar frio a zorrilla? no fue un gran partido pero por lo menos hubo goles y alguno como el de Griezzman muy bonito. El rubio ese que teneis es muy bueno.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Electric Bradypus - 30-10-2012

(30-10-2012 10:20)Kakaorot link Por aquí Xabier con X que no dista mucho de la s vamos Shabi o Shabier.

Pues si en catalan es igual no entiendo por qué a Xavi le llaman Chavi.

PD Jagang fuiste ayer a chupar frio a zorrilla? no fue un gran partido pero por lo menos hubo goles y alguno como el de Griezzman muy bonito. El rubio ese que teneis es muy bueno.

en todo caso le añadiria una "h" mas: Shhabier.┬á Tongue

Cita:Ayer los últimos 15 minutos de la Real Sociedad me recordaron la Chelsea. Todos atrás sin hacer nada más que defender.
Si quereis ver contras asombrosamente lentas ver partidos del Valladolid, puuuufffff. Madre mía, empezamos bien pero nos falta un electricista que nos de algo de chispa porque parecemos un cementerio.

Es nuestro maldito vicio malo. Pero no es cosa de ahora, son años ya jugando a defender cuando metemos un gol. Y si lo hiciesemos bien, pues bueno, ni tan mal, pero como somos una banda cada vez que nos metemos atras pocos son los partidos que sacamos adelante con esa tactica.

el nuevo entrenador tampoco ayuda mucho. Vaya cambios se gasta el frances.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 30-10-2012


¿Un txuriurdin mas en el foro? Ya somo dos, casi 3 porque veo que Junta empieza a renegar del Athletic XD

A Monty se le tenía que haber echado tras el ridículo de Vallecas. No me gusta ninguna de sus decisiones y me parece que no saca nada de partido a la plantilla que tiene. Coño hacía siglos que no teníamos unos jugadores tan buenos; luego ves entrenadores como Caparros que vaya donde vaya levanta al equipo y siempre le saca mucho partido a sus plantillas.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Electric Bradypus - 30-10-2012

Txuriurdins powa  :-*

Es cierto, estamos ante la mejor plantilla de los ultimos años y no ha sido capaz de sacar nada de ella. Algun destello y poco mas.

Sobre caparros, siempre lo he pensado, cuando lo largaron del Athletic teniamos que haberlo fichado. Creo que hizo un trabajo muy bueno con la plantilla que tenia. O ahora con el Mallorca.

Pero bueno, preferimos apostar por el "guardiola frances", que es como nos vendieron a Monty, y aqui estamos un año despues, cometiendo los mismos errores de cuando llego.

Menos mal que por lo menos en Anoeta sacamos los partidos porque fuera..... Facepalm:

saludos y vicio!





Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 30-10-2012

(30-10-2012 10:20)Kakaorot link Jagang fuiste ayer a chupar frio a zorrilla? no fue un gran partido pero por lo menos hubo goles y alguno como el de Griezzman muy bonito. El rubio ese que teneis es muy bueno.

Si. Hacía años que no iba un día de frío y ayer vi que todavía no ha llegado el verdadero frío a Zorrilla, el que te obliga a llevar varios pares de calcetines, manta y estufa. Yo me llevé mi petaca con orujo de hierbas para animarme un poco.
El partido no me gustó nada, nos comenzamos a deshinflar, no tenemos chispa y si no es por el rubio que dices , Ebbert, que es una máquina, nos quedamos tocando el balón en el centro del campo 90 minutos.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 30-10-2012

Para verlo desde el campo no fue un gran partido pero desde casa calentito me dio una imagen buena el Valladolid. Un poco torrijos en defensa pero con fases de dominio del balón bastante buenas. Un estilo a la real y los 2 con un rubiales por encima del resto del equipo.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 30-10-2012

El Valladolid no jugaba mal, tiene control del partido, la toca y la toca bien, pero no tiene profundidad. Ahora todo eso de tocarla y controlar la posesión se está perdiendo y se ven partidos como el que jugamos contra el español o el de ayer. Que si ni controlamos ni marcamos, pasa lo que pasa.
O viene algo en Diciembre que nos meta chispa o voy a ver muchos partidos así, y al menos quiero ver al Dios de Ebano Manucho que por lo menos me río.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 30-10-2012

¿Existe algún hilo oficial de la NBA? si no yo mismo podría crear uno con la historia de cada equipo las plantillas etc. para hacer un seguimiento a la temporada entrante. No soy ningún experto pero desde el 2001 la he seguido mucho.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Chris Walken - 31-10-2012

:'(


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Indyana - 31-10-2012

(31-10-2012 22:22)seph1roth link :'(
20 minutos habéis durado. No está mal.

El segundo ya... deja de ver el partido.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 31-10-2012

Dicen que el PSg ofrecerá 100 kilos por ronaldo, y 18 anuales a este.

Yo me pregunto, dado que dinero le sobra al tipo este y lo mismo le da 100 que 200, tiene precio todo jugador? es decir, un jugador como ronaldo, que ya es multimillonario de por vida, se iría a la puta liga francesa? Porque dinero mucho, pero el proyecto, por muy millonario que sea, es de un equipo mediocre y en una liga donde debería aspirar a ganarla sin necesidad de jeques muchimillonarios, vaya.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - kakafuti - 31-10-2012

Si tuviera 30 y algun años quizas. Pero le quedan aun 3-4 años a maximo nivel y solo aqui puede rivalizar con Messi individual y colectivamente asi que lo dudo...