33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - kakafuti - 24-10-2012

Un Dortmund con un buen dia coge al Madrid y al Barcelona y los viola como esta haciendo hoy... Sorpresa cero...

Puto Ozil, iba para Balon de Oro pero que temporada se esta marcando...


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Indyana - 24-10-2012

Este partido ha hecho más por el medio centro defensivo que Mauro Silva. ¡Qué manera de perder balones y no recuperarlos!


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - HaZzZe - 24-10-2012

Desastre de partido, aún así me ha gustado mucho como ha jugado el Borussia.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 24-10-2012

No he visto la segunda parte, buscando un buen link para sopcast se me ha instalado una puta tool barr y trabajito me ha costado desinstalarla cabezazo:

Que ha pasado? Ya veo ése 2-1 pero cómo ha ido la segunda parte en general?


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 24-10-2012

No me esperaba un Borussia tan bueno.

El Madrid no lo ha hecho mal, ojo, es que ellos han hecho un partidazo.

Aun así, hemos tenido ocasiones para empatar. Al Madrid le sigue faltando algo, quizá más físico.



P.D. Bonjour ha ganado la porra  birra:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - velvetsuicide - 24-10-2012

Yo sigo pensando que lo que le falta al Madrid es más juego... Joder, con el puto equipazo que tiene y la jugada más vista es el pelotazo a Cristiano o Di María. El Madrid tiene mucho más para ofrecer.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Pei - 24-10-2012

(24-10-2012 21:54)chente link Aun así, hemos tenido ocasiones para empatar. Al Madrid le sigue faltando algo, quizá más físico.
Os falta nuestra buena suerte trollface:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Bonjour - 25-10-2012

Yujuuuu gran porrero por primera vez XD


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Clover - 25-10-2012

El ritmo del Borussia es muy bonito y alegre, gran partido.

Pero a mí lo que me gusta es CR7, celebrando el gol así pidiendo calma al público. ¿hizo lo mismo con el 2-1? Me da lástima, la verdad.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - velvetsuicide - 25-10-2012

(25-10-2012 08:46)Clover link El ritmo del Borussia es muy bonito y alegre, gran partido.

Pero a mí lo que me gusta es CR7, celebrando el gol así pidiendo calma al público. ¿hizo lo mismo con el 2-1? Me da lástima, la verdad.

Ya ves, luego va diciendo que le pitan en todos los campos porque es guapo y rico.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Juntacadaveres - 25-10-2012

(23-10-2012 21:23)chente link Ganará el Bar├ºa, pero ya lo vengo diciendo hace un tiempo. Están en declive y no son ni la sombra de lo que fueron. Hoy se puede ver perfectamente.

Ahora toca esperar si hoy estamos ante el inicio de la debacle o tenemos que esperar algunos partidos más.

Decías algo de equipos en declive...┬á :yao:


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Kakaorot - 25-10-2012

(25-10-2012 09:08)velvetsuicide link Ya ves, luego va diciendo que le pitan en todos los campos porque es guapo y rico.
Yo es que odio a Cristiano por sus gestitos asquerosos y si recibe tantas patadas es porque muchos futbolistas no toleran que se pitorreen de ellos o de su público. A Cristiano no se le respeta, a Messi si y eso se ve en todos los campos de fútbol.