33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-seis)



Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 09-10-2012

(09-10-2012 10:49)Clover link Lo tremendamente gracioso de todo esto es el cinismo (no aquí, sino en periódicos que ya he leído cosas al respecto) que desprende el tema de la falta: denunciamos que Messi la retrasa un metro, pero que la barrera vaya dando pasitos hacia delante es lo más normal del mundo.

Bueno, supongo que conociendo Sport de cerca, estarás desbordado de cinismo y por tanto acostumbrado a ello XD.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Santi RC - 09-10-2012

Pues a mi me toca mucho los cojones que las barreras se adelanten, no la del Madrid, todas. Me molesta porque es la ÚNICA cosa que el árbitro puede controlar al 100%, los pasos están ahí, el juego está parado, si tienes que sacar siete amarillas las sacas y si luego tienes que sacar siete más las sacas y nos vamos todos para casa. Cuando se acaben dos partidos seguidos al minuto 14 los jugadores no se moverán en la barrera ni para taparse los huevos.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 09-10-2012

(09-10-2012 11:22)Santi RC link Pues a mi me toca mucho los cojones que las barreras se adelanten, no la del Madrid, todas. Me molesta porque es la ÚNICA cosa que el árbitro puede controlar al 100%, los pasos están ahí, el juego está parado, si tienes que sacar siete amarillas las sacas y si luego tienes que sacar siete más las sacas y nos vamos todos para casa. Cuando se acaben dos partidos seguidos al minuto 14 los jugadores no se moverán en la barrera ni para taparse los huevos.

A mi también me jode.

De hecho los árbitros no se imponen.

En una falta que fue a tirar Ronaldo, y que la barrera del Bar├ºa estaba muy adelantada, fue a decirles que reculasen, y no lo hicieron porque a Xavi no le salió de los cojones después de intercambiar unas cuantas palabras.

Se quedó plantado donde le vino en gana y punto, le dijese lo que le dijese el árbitro.

Pues amarilla y verás como recula coño, ya está bien de dejarse ningunear.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Jagang - 09-10-2012

Cierto es lo de la barrera, me molesta también. Pero lo que no soporto por encima de todo es la pérdida de tiempo reiterada, de cualquier equipo. Es algo que no se puede medir, pero el sentido común del árbitro no debería permitir una y otra vez pérdidas de tiempo clamorosas.
El otro día en el estadio me desgallité gritando al Español sus pérdida de tiempo. El que el jugador sea cambiado y salga andando de una forma pasmosa, ya no a andando a paso normal, no no, pasito a pasito me tocó la moral. Y luego el portero va a buscar el balón, Manucho va a por él corriendo, se lo trae, lo coloca en el suelo y el portero lo coje, lo bota, lo mira, lo coloca, se va para atrás.........joer joer.




Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Indyana - 09-10-2012

(09-10-2012 10:49)Clover link Lo tremendamente gracioso de todo esto es el cinismo (no aquí, sino en periódicos que ya he leído cosas al respecto) que desprende el tema de la falta: denunciamos que Messi la retrasa un metro, pero que la barrera vaya dando pasitos hacia delante es lo más normal del mundo.
Mira el lado bueno, gracias a Messi y sus valores del juego limpio, cada lanzamiento de falta va a ser una fiesta. Por un lado la barrera va a dar pasitos para adelante y por otro lado los jugadores van a mover el balón hacia atrás en cuanto el árbitro gire la cabeza. Así que el lugar donde se cometió la falta y el lugar donde debería estar la barrera pasarán a ser más ficticios todavía. lol:

Yo le daba al árbitro un pequeño aerosol y que marcase cada sitio.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Xiphias - 09-10-2012

¿Pero la gente es nueva en esto o qué? Los lanzadores intentan adelantar o atrasar el punto de lanzamiento según les conviene, igual que las barreras pasito a pasito terminan recortando metro y pico de distancia, o en un córner el balón casi siempre se coloca fuera de la zona de lanzamiento en la banda izquierda (donde no hay juez de línea que lo vigile), como pasito a pasito en un saque de banda sacan 3-4 metros más adelante con toda la cara del mundo, etc.

Muchas de estas cosas se solucionarían rápido con el uso del spray, pero parece que esto a las altas esferas europeas se la trae floja.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - kakafuti - 09-10-2012

Es obligatorio el uso de spray a partir del año que viene. Se acabaron las tonterias. Deberian hacer eso y las primeras jornadas, amarilla a cada jugador que se adelante. En la jornada 5 todo el mundo respeta las normas...


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 09-10-2012

Pues yo, pienso que el reglamento, seguido 100% a rajatabla, sería un cáncer para este deporte. Adelantar barreras, mover el balón, ganar 3 metros en un saque de banda, perder unos segundos y demás, pienso que estas cosas son parte del fútbol, amén de que está a disposición de ambos equipos, no de uno sólo y absolutamente TODO el que juega al fútbol lo hace, llámese el más marrullero o llámese el más señor. Agarrones en las jugadas a balón parado..

No olvidemos que la picardía es de lo primero que un entrenador te enseña y es un poco "todo vale", no opino lo mismo obviamente con cosas como piscinazos, fingir o peleas Etc.

Pero de toda la vida de dios en el fútbol, el más listo tiene ventaja. No creo que el que hace un reglamento sepa más de fútbol que gente que lleva jugando toda su vida. De hecho, insisto, un partido con el reglamento aplicado al absoluto 100%, sería imposible que el partido se acabase, pues habría 50 amarillas, 20 rojas y se jugarían 5 de los 90 minutos XD


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Indyana - 09-10-2012

(09-10-2012 13:37)Rivera18 link Pues yo, pienso que el reglamento, seguido 100% a rajatabla, sería un cáncer para este deporte. Adelantar barreras, mover el balón, ganar 3 metros en un saque de banda, perder unos segundos y demás, pienso que estas cosas son parte del fútbol, amén de que está a disposición de ambos equipos, no de uno sólo y absolutamente TODO el que juega al fútbol lo hace, llámese el más marrullero o llámese el más señor. Agarrones en las jugadas a balón parado..

No olvidemos que la picardía es de lo primero que un entrenador te enseña y es un poco "todo vale", no opino lo mismo obviamente con cosas como piscinazos, fingir o peleas Etc.

Pero de toda la vida de dios en el fútbol, el más listo tiene ventaja. No creo que el que hace un reglamento sepa más de fútbol que gente que lleva jugando toda su vida. De hecho, insisto, un partido con el reglamento aplicado al absoluto 100%, sería imposible que el partido se acabase, pues habría 50 amarillas, 20 rojas y se jugarían 5 de los 90 minutos XD
A mí me gustaría saber dónde trazas la línea entre lo que es picardía y lo que es todo vale. Porque picardía es adelantar la barrera, retrasar un balón, hacer una falta sin que te vean, meter un gol con la mano...

Toda infracción puede ser una picardía según la moral de cada uno. Yo creo que toda infracción va contra el espíritu del deporte y creo que deberían inventar otra sanción, para todas esas jugarretas que no merecen la amarilla pero que no quieres que te hagan cada partido un recital de ellas.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - chente - 09-10-2012

(09-10-2012 13:37)Rivera18 link Pues yo, pienso que el reglamento, seguido 100% a rajatabla, sería un cáncer para este deporte. Adelantar barreras, mover el balón, ganar 3 metros en un saque de banda, perder unos segundos y demás, pienso que estas cosas son parte del fútbol, amén de que está a disposición de ambos equipos, no de uno sólo y absolutamente TODO el que juega al fútbol lo hace, llámese el más marrullero o llámese el más señor. Agarrones en las jugadas a balón parado..

No olvidemos que la picardía es de lo primero que un entrenador te enseña y es un poco "todo vale", no opino lo mismo obviamente con cosas como piscinazos, fingir o peleas Etc.

Pero de toda la vida de dios en el fútbol, el más listo tiene ventaja. No creo que el que hace un reglamento sepa más de fútbol que gente que lleva jugando toda su vida. De hecho, insisto, un partido con el reglamento aplicado al absoluto 100%, sería imposible que el partido se acabase, pues habría 50 amarillas, 20 rojas y se jugarían 5 de los 90 minutos XD

No jodamos, que hay equipos que no te permiten tirar una sola falta en condiciones, y así directamente te cargas algo que para mi gusto da mucho más que la picaresca al espectáculo.


Yo sacaría amarillas a destajo previo aviso de ello al comienzo de la temporada y como dice Kakafuti, a los pocos partidos, todo el mundo guarda la distancia requerida.


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - Rivera - 09-10-2012

Yo lo entiendo como que son cosas del fútbol, el lanzador mueve ligeramente el balón, la barrera se adelanta, el que saca de banda gana dos metros, en un corner agarras "sutilmente" para dificultar su posible remate, si juegas arriba y sabes que un lateral tiene tarjeta, lo buscas... Creo que son cosas que han pasado, pasa y pasarán por siempre en el fútbol, y dudo mucho que cualquiera de estas acciones sean las que marcan realmente un partido, puesto que insisto, son cosas que están a disposición de ambos equipos.

Yo jamás podré entender a quién diga que Messi marcó por lo del balón, no, marcó porque lanzo un balón teledirigido a la puta escuadra XD

igual con las barreras, a Marcos Assunçao se le adelantaban un metro todas las barreras, y se la sudaba, las clavaba por igual el joputa.

Pienso que un futbolista debe contar con estos detalles antes siquiera de pisar el estadio, una vez te jode y otra de beneficia, al final el más listo tiene las de ganar.

E insisto en que luego, para nada estoy de acuerdo con comportamientos antideportivos ni nada, de hecho hay cosas que a mi me darían vergüenza, pero para mi las acciones que señalo arriba me parecen cosas que todos sabemos ya, y que son una excusa muy barata en el caso de poner una acción así como motivo de una derrota


Re::[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis) - kakafuti - 09-10-2012

No digo nada. Bueno solo que fisting, fisting para todos...

[Imagen: 223298_451597031545041_1492881689_n.jpg]