33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 21-08-2012

Abuso de poder del admin.
Hilo siguiente: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8249

Fin del abuso de poder del admin.

Entre eso y la liga de "a 2", el fútbol cada vez da más asco.
Yo abolía el deporte rey y daba paso al Blood Bowl, necesitamos algo violento.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Kakaorot - 21-08-2012

Todo fue una medida de presión del Barcelona y Madrid que cogidos de la mano de Prisa quería putear a Sogecable y a sus clubs. La excusa de los mandamases de la LFP era el calor y ahora que ya ha habido acuerdo entre C+ y Prisa quedarían en evidencia si cambian el horario.

El futbol español está podrido y ya lo único que veo son los partidos de la real, que si nos meten en la liga escocesa solo vería los partidos del Barcelona cuando juega Messi y los de champions para animar a los rivales de Barcelona y Madrid.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - mosqui - 21-08-2012

Este año el Depor se clasifica para Europa League, como mínimo. xD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Jagang - 21-08-2012

1º Atletico
2º Pucela
3º Depor
4º Madriz
5º Barsa
6º Rayo
.
.
.
.
.
.
17º R. Sociedad
18º Osasuna
20º Athletic

Yo lo veo así, es una corazonada


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 21-08-2012

(21-08-2012 14:30)Jagang link 1º Atletico
2º Pucela
3º Depor
4º Madriz
5º Barsa
6º Rayo
.
.
.
.
.
.
17º R. Sociedad
18º Osasuna
20º Athletic

Yo lo veo así, es una corazonada

Visionario.




Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 21-08-2012

Sí, cuando no te acechan tanto las lesionas ganas los títulos de seis en seis, como lo sabéis eh? El año pasado se notó todo esto en jugadores gol de hace dos temporadas (Villa y Pedro sobre todo) y el ritmo de juego era menor con un Xavi muy plano, cierto.

A ver si este todo esto respeta un poco más. Aun así no es garantía de ganar teniendo el Madrid con el mismo nivel o incluso superior al nuestro.

Por cierto, canguelo primerizo ya no lo tenemos desde hace años, son otros los que necesitan de campañas de villaratos y demás porque en el campo no daban para más su equipo.

----------------------

Bien, troleado y retroleado vamos a lo de las teles: es patético. No sé si se quieren cargar los carruseles o porqué lo hacen, pero para mí la esencia del fútbol se está perdiendo. Del fútbol de fin de semana. Hoy leía a Juan Cruz en As y tenía toda la razón: "van a conseguir que el fútbol aburra. Y mira que es difícil hacer eso".


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 21-08-2012

Sí, han eliminado el concepto de carrusel en radios y televisiones. Es cierto que con el anterior sistema a los muy amantes del fútbol les jodía perderse varios encuentros interesantes de la misma jornada porque se disputaban a la misma hora que el de su equipo, pero joder, que no pasen radicalmente al otro extremo pues son muy poquitos los que van a verse toooodos los encuentros de la jornada solo para amortizar lo que cuesta contratar esos canales. Es que al final van a hacer bueno y todo al sistema de PPV que había antes.

Dices lo de no dar para más en el campo como si se hiciera el ridículo, cuando a mi juicio bastante bien lo hacían teniendo en cuenta que delante estaba el equipo más dominante que se ha visto nunca y también teniendo en cuenta que no había confianza en los entrenadores, y a entrenador por año no hay quien realice un proyecto con garantías. El RM dio la talla la mayoría de los años aguantando el ritmo imparable del Bar├ºa y al final, sin lograr el campeonato, obtenía más puntos que otros años en los que sí que lo ganó. Así que no niegues que a pesar de goleadas históricas en el campo del eterno rival sentíais la presión en la nuca.

Por cierto, sobre el párrafo de las lesiones ignoras el factor tiempo. Sin lesiones no lo toméis como garantía de éxito, a pesar del equipazo como digo está el factor tiempo y el sistema de juego que antes era imposible de destruir para el resto de equipos ahora no lo es tanto, ya se va conociendo los puntos débiles (pocos) de ese sistema pero los hay, y dejando al margen genialidades de individualidades, ten por seguro que no lo seguiréis teniendo tan fácil contra el resto. Por eso esto siempre va por ciclos, si no siempre ganarían los mismos.

Saludos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 21-08-2012

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero un Villa o Pedro enchufado a lo mejor hubieran desatascado un partido como el Chelsea. O a lo mejor no.

Yo soy de los que piensa que necesitamos más registros. Un Drogba, un Larsson... algo que permita cambiar cuando jugamos al balonmano plano.

Está claro que sin lesiones se podría caer igual en todo caso, y más con un Madrid que siempre ha estado ahí (más de noventa puntos tres años seguidos) y que mejoró mucho el año pasado tanto mentalmente como en juego respecto al primero de Mou.

De hecho por eso soy crítico, por la falta de cambio en fichajes o renovación de plantilla del Bar├ºa, para dar otras alternativas porque cada vez es más difícil penetrar jugando como juega el Bar├ºa.

Lo de la tele es un asco. Tener tres horarios, de 16 a 22, pero no este cachondeo.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Kakaorot - 21-08-2012

(21-08-2012 14:30)Jagang link 1º Atletico
2º Pucela
3º Depor
4º Madriz
5º Barsa
6º Rayo
.
.
.
.
.
.
17º R. Sociedad
18º Osasuna
20º Athletic

Yo lo veo así, es una corazonada

Te lo compro si me quitas a la real de ahí y nos pones en el puesto 16.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - chente - 21-08-2012

Clover, este año palmáis en liga también.

Qué quieres jugarte?

[Imagen: o_real_madrid_los_aficionados-142791.jpg]



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Clover - 21-08-2012

Un juego de nuestro catálogo me juego si quieres Wink

Lo que me gustó del domingo, aunque la Real salió con el culo envaselinado, es que se vio un Bar├ºa más ortodoxo, más sencillo. Más primera temporada de Pek.

Extremos que no son falsos extremos, laterales que suben, nada de aglomeración en la medular... no tan barroco y indefinido como el último Bar├ºa.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - santi_yo - 21-08-2012

Es Alemania se respeta mucho más a los asistentes a los estadios.┬á Es común que, por ejemplo, si hay muchísimo tráfico en los aledaños del estadio y la gente tarda en entrar, se retrase el comienzo del partido para que la gente llegue. Fuck the TV.