33bits
Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Una de cada cuatro personas no tiene trabajo (/Tema-Una-de-cada-cuatro-personas-no-tiene-trabajo)

Páginas: 1 2 3


Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - Alastor83 - 24-01-2013

La EPA sitúa la tasa de paro tras el último trimestre de 2012 en el 26,02%. España roza los seis millones de parados.

[Imagen: E6C54CEBF5FC2A988715F63D3F295E.jpg]

5.965.400. Es la escandalosa cifra de paro que proporciona la última encuesta de la EPA, correspondiente al cuarto trimestre de 2012. El número de parados crece en 187.300 personas y la tasa de paro se incrementa un punto, hasta el 26,02%.

Además, número de trabajadores independientes o empresarios sin asalariados aumenta en 14.800, pero el total de trabajadores por cuenta propia desciende en 55.400 este trimestre. Bajan todas las modalidades de contratos: el total de asalariados con contrato indefinido baja en 91.100 y el de asalariados con contrato temporal lo hace en 216.600.

Por sectores, la ocupación aumenta en 63.07000 personas en la Agricultura, pero baja en 305.600 en los servicios, en 62.900 en la Constrcción y en 58.500 en la Industria.

2012 se cierra con 1.883.700 hogares con todos sus miembros en paro.

http://noticias.es.msn.com/nacional/una-de-cada-cuatro-personas-no-tiene-trabajo-1


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - kakafuti - 24-01-2013

Y de seguir asi hasta que acabe el PP rezar porque no seamos 2 de 4...


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - HaZzZe - 24-01-2013

También semos campeones en esto, semos la hostia.


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - ifar B - 24-01-2013

Dan ganas ni de levantarse por las mañanas con estas perspectivas, realmente penoso


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - Tas - 24-01-2013

En provincias como Cadiz hay un 40% de parados. Supongo que ahi tendra que moverse mucho empleo en B, porque me parece increible que con un 40% de paro (tasa digna de pais africano o envuelto en la devastacion de años de guerra) no haya ocurrido ningun estallido social gordo.

Y, cara al futuro, ayer se presento un informe del FMI augurando un año horrible. Peor que 2012 en cuanto a contraccion del PIB.


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - chente - 24-01-2013

En mi casa estamos todos en el paro.

Espero al menos que mi situación mejore, porque estoy a 66 puestos de que me llamen de mi lista de interinos, que de ir todo bien debería ser para la semana que viene.


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - Babul - 24-01-2013

Que barbaridad, y yo trabajando la semana pasada todos los días y no pocas horas precisamente. En fin que pinta muy mal y la verdad es que no tiene pinta de mejorar la cosa si no mas bien todo lo contrario.

Saludos.



Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - Rosstheboss - 24-01-2013

En la zona de La Rioja alta las estadisticas son brutales, bueno y en La Rioja en general.....y en todas las comunidades que coño, y la cosa va a seguir aumentando claro pero no coincido con kakaf, ya no es la salida del partido peligroso, es que si vuelven los capullos de la rosa aqui no va a cambiar una mierda.


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - kakafuti - 24-01-2013

(24-01-2013 16:16)Rosstheboss link escribió:En la zona de La Rioja alta las estadisticas son brutales, bueno y en La Rioja en general.....y en todas las comunidades que coño, y la cosa va a seguir aumentando claro pero no coincido con kakaf, ya no es la salida del partido peligroso, es que si vuelven los capullos de la rosa aqui no va a cambiar una mierda.

No lo decia en ese sentido. Simplemente como plazo de tiempo...


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - Suriken - 24-01-2013

Y los que aún lo conservamos, vamos peor pagados, más amenazados y con más miedo a tener que ir a hacerte un análisis o alguna otra cosa de ése tipo por si se toman represalias.


Re:Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - Cikio - 24-01-2013

(24-01-2013 16:11)Babul link escribió:Que barbaridad, y yo trabajando la semana pasada todos los días y no pocas horas precisamente. En fin que pinta muy mal y la verdad es que no tiene pinta de mejorar la cosa si no mas bien todo lo contrario.

Saludos.

En mi empresa también estamos a tope... la verdad es que viendo como está el panorama me considero muy afortunado porque encima parece que este año seguimos teniendo buenas perspectivas, pero espero que mejore el tema en España, porque si sigue así mucho tiempo más, esto va a ser una tragedia irreparable para mucha gente.

En la empresa de mi hermano por ejemplo, tiene bastante mala pinta y andan de eres y con problemas para pagar las nóminas y la materia prima... y no sólo es mi hermano, 4 amigos más trabajan en ella y es la empresa más grande de mi ciudad. Sería muy jodido que caiga otra empresa de estas características por lo que conlleva en empleo directo e indirecto y a la larga en los propios negocios de la ciudad.


Re: Una de cada cuatro personas no tiene trabajo - Stakado - 24-01-2013

Lo peor va a ser cuando se le acabe la prestación a todo el mundo.
Esto va a explotar señores