33bits
Dudas con Driver San Francisco - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dudas con Driver San Francisco (/Tema-Dudas-con-Driver-San-Francisco)

Páginas: 1 2


Dudas con Driver San Francisco - Rivera - 23-12-2012

Llevo tiempo pensando en hacerme con él, pero tengo dudas, alguien que lo haya jugado, me lo recomienda si...

-Normalmente, juegos de coches, que me gustan, acaban aburriéndome, a no ser que sea un PJR o un tipo Most wanted (el primero).

-Driver de Wii (el que son dos épocas, no me gustó demasiado) aunque si me encantan los Driver de PSX.

-No lo conozco demasiado, que es lo que más se le parece?




Re:Dudas con Driver San Francisco - Belegur - 23-12-2012

(23-12-2012 14:35)Rivera18 link escribió:-No lo conozco demasiado, que es lo que más se le parece?

...estas al tanto de la posesion de almas en la que se basa la jugabilidad?

roto2:


Re:Dudas con Driver San Francisco - Rivera - 23-12-2012

La qué ?┬á slowpoke:


Re:Dudas con Driver San Francisco - Belegur - 23-12-2012

(23-12-2012 14:41)Rivera18 link escribió:La qué ?┬á slowpoke:

Lo que has oido... Facepalm:

Basicamente se trata de conducir coches, pero se supone que el protagonista del juego esta en coma en el hospital, y lo que haces es poseer mentalmente a los conductores de los coches que quieres conducir...

...apartir de ahi no se nada mas lol:


Re: Dudas con Driver San Francisco - xecollons - 23-12-2012

Muy buen juego que se llevó muchas críticas por cambiar las mecánicas de los Drivers con eso de "poseer" coches cuando realmente eso le añade un soplo de aire fresco a la saga. Luego desde el PC amplío más.

Sent from my MB525 using Tapatalk


Re:Dudas con Driver San Francisco - Joanor - 23-12-2012

Yo jugue la demo en algun centro comercial, no recuerdo cual. Me gusto la conduccion, pero el tema de poseer era MUY raro.


Re:Dudas con Driver San Francisco - Rosstheboss - 23-12-2012

La coña de tod esto es que como juego de conduccion, persecuciones, accion y burradas debe ser genial por lo poco que he jugado y lo que tengo leido de usuarios que la han gozado con el título pero el argumento que siempre se ha movido en caminos mas o menos realistas ahora parece un geist (aunque las misiones y enemigos si son de corte realista, el "geist" solo se aplica a Tanner, el prota) y supongo que creará su ración de conflicto por lo mucho que te puedes divertir con el mando en la mano y lo absolutamente poco que te importa lo que te están contando en pantalla. Como para mi lo mas importante es la jugabilidad lo tengo en mi lista de pendientes pero no puedo negar que la premisa argumental quieras o no me espanta lo suyo.


Re:Dudas con Driver San Francisco - xecollons - 23-12-2012

Empiezo poniendo un par de reseñas de Vandal y Meristation:

Meristation:
Cita:Tras Driv3r, Parallel Lines y Driver 76 de PSP, sinceramente no esperábamos que Reflections supiera realzar una de sus licencias fetiche hasta este notable nivel. Driver San Francisco se encuentra con que su mecánica base de persecuciones sin más se ha quedado algo anticuada y para ello remodela por completo la jugabilidad introduciéndole el Shift, uno de los elementos más frescos que hemos visto en los juegos de conducción del último lustro.

Vandal:
Cita:Ahora más de un año después, con el juego más que machacado al que hemos echado unas cuantas horas, no podemos más que decir que Driver: San Francisco es un absoluto acierto, el triunfo de una muy arriesgada apuesta por parte de los británicos Reflections. Divertido, fresco, extremadamente generoso en sus contenidos, con una jugabilidad a prueba de bombas, hacía tiempo que no nos los pasábamos tan bien con un juego de conducción, y que encima sea capaz de sorprendernos a cada momento con originales mecánicas, siempre entorno a un pilar básico: la conducción. Vuelve el espíritu del Driver original, sus sensaciones al volante, aunque con un envoltorio completamente distinto, y no podemos más que aplaudir el resultado, ya que si algo te demuestra este mundillo es que no vale solo tener una buena idea, hay que saber ejecutarla y sacarle provecho correctamente, algo que sucede aquí plenamente.

Es un juegazo. La conducción es muy parecida a los Drivers anteriores(aquí uno que aun conserva su Driver original de PSX), y el Shift(básicamente, lo de poseer a otros conductores) está muy muy bien implementado. Es una gozada estar haciendo una carrera, ver que no puedes adelantar al que va primero, cambiar a un coche que esté viniendo en dirección contraria y estrellarte contra él┬á Big Grin O en alguna fase que haces de policía persiguiendo a un delincuente, ir con dos coches alternando entre los dos una y otra vez(en estas fases el juego suele tener un botón para un "Shift rápido") para conseguir alguna estrategia de detención(rodearlo, etc...). Además hay muchísima variedad, hay muchos casos distintos, como estos que acabo de comentar, donde se usa el Shift de forma satisfactoria para el jugador. Pero es que además sin ninguna carga de ningún tipo, es una gozada cambiar de un coche a otro coche al otro lado de la ciudad de forma totalmente fluída. Y ya sin contar algunas fases que directamente no te dejan hacerlo, para el jugador reticente.

La historia no es muy allá, pero no está mal, sirve bastante bien.

Yo lo compré por 7 libras o así en GameFly y no me arrepiento de ningún modo.


Re:Dudas con Driver San Francisco - Rivera - 23-12-2012

Muchas gracias por la información, la verdad es que tengo ganas de un juego de coches "poco serio2 y que tenga exploración, extras o algo secundario.

Decir que burnout Takedon por ejemplo, me gustó mucho y ese estilo. a ver si lo veo baratito y me hago con él.


Re:Dudas con Driver San Francisco - Suriken - 23-12-2012

A mí al principio me gustó, según pasaban las horas me aburrió y lo desinstalé.


Re:Dudas con Driver San Francisco - Belegur - 23-12-2012

Un juego de coches que me ha sorprendido mucho es el Ridge Racer Unbounded. No esperaba de el mas que una prostitucion de su magno nombre, pero la verdad es que es un juego muy divertido, muy cafre, y con pruebas muy variadas y diferentes (las contrareloj son un lol), y ademas tiene un editor de circuitos absolutamente BRUTAL.

Echale un ojo si tienes la ocasion.


Re:Dudas con Driver San Francisco - Rivera - 23-12-2012

(23-12-2012 16:09)Belegur link escribió:Un juego de coches que me ha sorprendido mucho es el Ridge Racer Unbounded. No esperaba de el mas que una prostitucion de su magno nombre, pero la verdad es que es un juego muy divertido, muy cafre, y con pruebas muy variadas y diferentes (las contrareloj son un lol), y ademas tiene un editor de circuitos absolutamente BRUTAL.

Echale un ojo si tienes la ocasion.

Me lo apunto también, tengo ganas de conducción tipo cafre y el último Ridge Racer que jugué lo jugué cuando aún era virgen