Entrevista a Chris Seavor, Ex-Rare - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: Entrevista a Chris Seavor, Ex-Rare (/Tema-Entrevista-a-Chris-Seavor-Ex-Rare) |
Entrevista a Chris Seavor, Ex-Rare - Suriken - 28-11-2012 Cita:Chris Seavor abandonó Rare en enero de 2011, después de 17 años en la legendaria desarrolladora del Reino Unido. En ese tiempo trabajó en la mayoría de juegos del estudio: Killer Instinct, Perfect Dark e incluso Banjo Kazooie. Pero Seavor es más conocido por coger un juego tan mono como Twelve Tales: Conker 64 y convertirlo en la irreverencia llena de caca que era Conker's Bad Fur Day para Nintendo 64 - el último juego de Rare para una consola que nunca había visto nada igual. Pues Aqui la entrevista al completo, MUY interesante. Gracias a los chicos de Eurogamer.es, unos cracks. Re:Entrevista a Chris Seavor, Ex-Rare - Tolo - 28-11-2012 (28-11-2012 15:02)Suriken link escribió:Pues Aqui la entrevista al completo, MUY interesante. Traducción literal de la que Eurogamer.com sacó hace unos días. Re:Entrevista a Chris Seavor, Ex-Rare - Suriken - 28-11-2012 Si, lo ponen al final; lo que no quita para que sean unos cracks por otros muchos motivos |