33bits
Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] (/Tema-Esas-cosas-que-nos-alegran-el-d%C3%ADa-y-nos-hacen-sonre%C3%ADr-Puke-Rainbows)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Mirthelle - 20-11-2012

Bueno, visto que ya tenemos un post para desptricar y para quejarnos, creo que el nivel de pesimismo en este foro es bastante alto. Así que se me ha ocurrido abrir un post contrario al de "cosas que odiamos".

Así pues, postead cosas buenas, bonitas, que os gusten, que os animen y que os alegren el día. Empiezo yo misma:

- Despertarme con un mensaje de buenos días de Mr. Poe.
- Notar que la gente confía en mí.
- Ayudar a la gente en general. Aunque sea en cositas muy pequeñas. Creo que es lo que más satisfacción personal y alegría me da.
- Encontrar nuevos proyectos que empezar y que me ilusionen.
- Planear cosas, ya sean cercanas o lejanas.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Juntacadaveres - 20-11-2012

Una buena mamada.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Mirthelle - 20-11-2012

Junta, PLS, que tenemos un post de sexo. xD Pero si se acepta yo también podría poner unas cuantas cosicas... roto2:


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Babul - 20-11-2012

- Tener un día tranquilo, sobre todo sin tener que pensar demasiado tratando de averiguar que sucede.
- Un puro con dos dedos de vino tinto.
- Una tarde de viernes que no curro jugando para desconectar.
- Una mamada.

Saludos.



Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Rivera - 20-11-2012

Cuando no tienes pareja esa cantidad de cosas gidnas de alegrar un día se ven reducidas, hoy día me conformo y me alegra el día que no me hagan comer un cubo de cabezas de pescado encadenado en el sótano.

Ahora en serio:

-Planes improvisados con un gran amigo, que lamentablemente ahora vive fuera del país, el único con el que me monto planes los dos sólos, llamada puntual y lo que sea, a comprar ropa, dar una vuelta por el centro, incluso salir por la noche de fiesta los dos solos (No somos gayers pese lo que pueda dar a entender el texto)

-Cuando tengo partido, esas dos horas son aisladas y ya puede haber mil problemas en mente, que en esas dos horas no existen.

-El típico día que no haces nada, hablas con alguien, ya sea en persona/tfno/internete, se te pasa el tiempo volando y descubres que hay gente que merece la pena




Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Corona Radiata - 20-11-2012

soy una persona extremadamente neurótica, algo obsesiva pero por fortuna nada compulsiva, es decir, para todas las neuras que gasto, soy tranquilo

pero cuando finalmente he acabado todas mis tareas, esa sensación de sentarme tranquilo, relajado, en plan tío tom en el porche de la granja viendo el progreso arramblar por la carretera, los obreros de la fábrica Oakthomson colocando los travesaños de las vías y el humo del primer tren llenando el cielo cerúleo del atardecer de dióxido de carbono

joder, boy, ese descanso es Dios en sí mismo


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - aii_Von_phy - 20-11-2012

me vais  a llamar loca pero a mi, me ilusiona el simbolito de mensaje sin leer de wasap


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Abend - 20-11-2012

Mis gatas ronroneando cuando visito a mis padres, mi novio rascándome la cabeza para que me duerma, mi amiga comprándome bollitos cuando estoy mal, dormir con la lluvia y sábanas cambiadas.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Juntacadaveres - 20-11-2012

A mi me encanta el ambiente navideño de las ciudades. Ya sé, ya sé, que es consumismo, gasto y todo eso... pero salir a la calle, sentir el frío, ver las luces de navidad, la gente con bolsas, el olor a castañas asadas... no sé por qué, pero me pone de buen humor.


Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - justicierodelaliga - 20-11-2012

Muy pocas cosas...y la verdad, también son pocas las cosas buenas que pasan.

Con todo lo de mi enfermedad y esto, pasándola tan mal, solo, agobiado con problemas...

-Me alegró el día cuando voy a correos a enviar un paquete y la chica me sonríe sinceramente.

-Algo parecido cuando voy a pagar el piso y me dice la mujer que tengo un bonito nombre.

...así que se podría reducir a cuando un desconocido tiene un bonito gesto. Es cierto que te puede cambiar el día cuando no sabes por lo que está pasando una persona.

-El tema de mis figuras de plomo; aunque cuesten un huevo.

Me encanta el tema de escogerlas, recibirlas, admirarlas, ver cómo la colección se va completando...y sobretodo, ponerme a leer sus fascículos. Sentarme a leerlos con mucho gusto.

-Terminar un videojuego.

Porque sabes que le has invertido largas horas y te llena de satisfacción alcanzar el cometido y además porque sentir que no he tirado el dinero con ese juego.



Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - Mikrokek - 20-11-2012

Levantarme cada mañana sabiendo que la voy a ver a ella :$ (no es coña, no estoy enamorado ni nada (creo xD), pero es que me levanto super contento sabiendo que la tengo detras sentada xD)

Ver Amelie

Hoy he visto Que Bello es Vivir y me ha alegrado el dia no, la semana.

Darme cuenta, poro a poco, de que hay gente distinta en el mundo y por la que merece la pena dejarte la piel Smile


Y ahora un par de cosas menos trascendentales xD

- Ponerme una cazadora que hace meses que no uso y encontrar dinero

- Que pregunten en clase que quien ha visto X peli (clasica, claro), y ser el unico que levante la mano. Y me ha pasado varias veces.




Re:Esas cosas que nos alegran el día y nos hacen sonreír. [Puke Rainbows] - justicierodelaliga - 20-11-2012

Lo de la cazadora yo creo que a todos, ¿no?

Yo por ejemplo hace tiempo que tenía la costumbre para no gastar el dinero, para tenerlo apartado...ya ni me acuerdo. De guardarlo en cajas de películas o juegos.

Y cuando me puse a limpiar abriendo cada caja por si acaso hubiese algo y voy y me encuentro ese dinero...no solamente que no esperaba sino que además era considerable...¡hice fiesta!