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[Portal de 33bits] Análisis – Children of the Sun - Versión para impresión

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Análisis – Children of the Sun - Redacción 33bits - 17-04-2024

[Imagen: Children-of-the-Sun.jpg]

Cuando pensamos en un videojuego de puzles hay ciertos verbos que por defecto asociamos al género: resolver, descifrar, encontrar, desentrañar, armar, ordenar o construir pueden ser algunos de ellos. Raro será el caso en el que pensemos en disparar. Aunque ahora que lo decimos, seguro que se os ocurre una saga de dos entregas en la que disparamos cosas para resolver puzles. Sí, esa de la empresa que no sabe contar hasta tres, Portal 1 y 2. Dos de los mejores juegos de la historia, no lo digo yo; ambos cuentan con 90 y 95, respectivamente, en Metacritic. En estos juegos utilizamos una pistola para generar portales y resolver puzles en forma de cámaras. Children of the Sun no podría parecerse menos a Portal: carece de humor, mientras que en Portal es descacharrante. No tiene texto, cuando en Portal no pasa un minuto sin que alguien comente la tontería que acabas de hacer.  Y bueno, que en Children of the Sun no llevamos una pistola de portales, si no un francotirador. Sí, de los normales, este no altera el espacio-tiempo excepto para aquellos a los que les desplaza un poco los sesos.

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