33bits
[Portal de 33bits] Análisis – Wild Dogs - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – Wild Dogs (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-Wild-Dogs)



Análisis – Wild Dogs - Redacción 33bits - 05-05-2023

[Imagen: Wild-Dogs-portada-1.jpg]

Tomamos una vez más prestada la máquina del tiempo de Victor Von Doom, y con el permiso del soberano de Latveria viajamos nuevamente hacia atrás en el mundo del videojuego. Esta vez no solo volvemos al 2D de pixel gordo, a las plataformas y los disparos, a la habilidad y los reflejos, sino que Wild Dogs nos traslada a cuando aquella portátil de pantalla verde cayó en nuestras manos y nos demostró que se podían trasladar sensaciones y diversión de las máquinas mayores.
 
Pero aquí tendremos aquél verde con diferentes tonos como un homenaje y, sobre todo, lograr un diseño artístico fantástico. O también, aquel trasto que poníamos a nuestra Super Nintendo para jugar a juegos de Game Boy.

https://portal.33bits.net/analisis-wild-dogs/

@Rosstheboss