33bits
[Portal de 33bits] Análisis – Astronite - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – Astronite (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-Astronite)



Análisis – Astronite - Redacción 33bits - 03-12-2022

[Imagen: Astronite.jpg]
 
Abríamos la semana con un metroidvania español, The Knight Witch, y el destino hace que la cerremos con otro. Lo genial de esta forma de concebir los juegos hace que por mucho que el anterior y este Astronite tengan esa coletilla, ambos no puedan ser más diferenciados, excepto quizás, en como los dos coinciden en hacer énfasis en la habilidad, reflejos y los peligros casi contínuos. Y ya la trinidad de las casualidades hace que este interesante neo-retro salga en nuestro Viernes Retro. Los millones de lectores de 33bits prefieren ver en este día de la semana «retro nuevo» que no ajados artículos de juegos oliendo a naftalina. Vamos con la obra magna de Dume Games Studio… o lo que es lo mismo, otro juego hecho por un único desarrollador, Domenec Claret… aunque ha tenido alguna ayudadilla. Otro ‘One Man’s Army’ que da un juego currado y retorcido.

https://portal.33bits.net/analisis-astronite/

@Rosstheboss