33bits
[Portal de 33bits] Análisis – God of War Ragnarök - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – God of War Ragnarök (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-God-of-War-Ragnar%C3%B6k)



Análisis – God of War Ragnarök - Redacción 33bits - 18-11-2022

[Imagen: god-of-war-ragnarok-banner.png]

He de iniciar este artículo con una confesión sincera: el que suscribe estas letras quedó bastante decepcionado con el reinicio de God of War publicado en 2018. Al instante siguiente de su floja presentación en sociedad, critiqué con ganas lo que entendía como la perdida total de la identidad de la saga para convertirla sin ningún tipo de necesidad en una especie de clon de The Last of Us. Después, con el juego ya en las manos, mi opinión mejoró con creces, pero en él jamás vi la obra maestra que veía otra mucha gente.

https://portal.33bits.net/analisis-god-of-war-ragnarok/

@Tas