33bits
[Portal de 33bits] Análisis – Deathloop (Xbox Series) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis – Deathloop (Xbox Series) (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-%E2%80%93-Deathloop-Xbox-Series)



Análisis – Deathloop (Xbox Series) - Redacción 33bits - 23-09-2022

[Imagen: Deathloop.jpg]

Mucho ha llovido desde que Arkane Studios publicara su primer videojuego, el excelente Arx Fatalis, primero para PC y posteriormente para la primera Xbox. Esta incursión en la consola de Microsoft no era poca cosa, pues el tipo de juego que teníamos delante no era un habitual en videoconsolas que gustaban más de otro tipo de aproximaciones al rol. Pero Microsoft quiso y supo nutrir su primera videoconsola con juegos que hasta entonces definían más al PC, buscando su hueco en un competitivo mercado que acababa de enterrar a SEGA y su Dreamcast. El destino -y la agresiva estrategia de Microsoft adquiriendo compañías importantes- ha querido que, veinte años después, Arkane Studios, que pasaron a formar parte de Bethesda/Zenimax, hayan acabado bajo el paraguas de Microsoft como first party.

https://portal.33bits.net/analisis-deathloop-xbox-series/

@JuanmaNPI