33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS - GETSUFUMADEN: UNDIYING MOON - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS - GETSUFUMADEN: UNDIYING MOON (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-GETSUFUMADEN-UNDIYING-MOON)



ANÁLISIS - GETSUFUMADEN: UNDIYING MOON - Redacción 33bits - 03-03-2022

[Imagen: GetsuFumaDen-Undying-Moon.jpg]
 
Hace unos meses nos llegaba a Steam en su modalidad de acceso anticipado una pequeña sorpresa publicada por Konami llamada GetsuFumaDen: Undying Moon. Como era de esperar no tardamos en probar el juego y compartir con vosotros unas impresiones que podéis encontrar aquí. Ahora, 9 meses después, el título de Konami se ha lanzado en Nintendo Switch y ha alcanzado su versión 1.0 en PC, con lo que ya podemos valorar lo que el pequeño y desconocido estudio japonés GuruGuru nos ofrece con el retorno de este clásico de Konami -aunque bastante desconocido en occidente-.
Como hemos mencionado, GetsuFumaDen: Undying Moon supone el retorno de una IP de Konami que tuvo su primera y única entrega en 1987. Es un movimiento bastante sorprendente por parte de la compañía nipona el de recuperar un juego con 34 años y que ni siquiera llegó a salir de Japón. Pero tampoco vamos a quejarnos, ya que Getsu Fūma Den para Famicom era un juego más que interesante que hubiera merecido la pena que hubiera llegado a occidente. El juego nos proponía unos niveles con una jugabilidad de acción y plataformas aunque coqueteaba con algunos elementos RPG.

https://portal.33bits.net/analisis-getsufumaden-undying-moon/

@Sefer