33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-DEATH-STRANDING-DIRECTOR%E2%80%99S-CUT)



ANÁLISIS – DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT - Redacción 33bits - 30-09-2021

[Imagen: death-stranding-directors-cut-2400959-1280x640.jpg]

Tras un éxito más que merecido en su lanzamiento original en Playstation 4 a finales de 2019 y su posterior llegada a PC en pasado año, el peculiar trabajo de Hideo Kojima vuelve de nuevo a nuestras pantallas con Death Stranding Director’s Cut, una versión mejorada de este título que está disponible en Playstation 5 desde el pasado 24 de Septiembre.

@Egonnes

https://portal.33bits.net/analisis-death-stranding-directors-cut/


RE: ANÁLISIS – DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT - Rosstheboss - 30-09-2021

¿Eh?¿No iba a añadir la cosa directora esta el raytracing?¿Que pasa aquí?¿Emosido engañados?¡MALDITO SEAS, KOJIMAAAAAAAAAAAAAA!