33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – EL SHADDAI: ASCENSION OF THE METATRON - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – EL SHADDAI: ASCENSION OF THE METATRON (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-EL-SHADDAI-ASCENSION-OF-THE-METATRON)



ANÁLISIS – EL SHADDAI: ASCENSION OF THE METATRON - Redacción 33bits - 06-09-2021

[Imagen: 1614115348_270627_1614115434_noticia_nor...00x640.jpg]

Ha pasado una década desde el estreno inicial de El Shaddai: Ascension of the Metatron, una obra extraña a la vez que familiar, nacida de la ambición de Sawaki Takeyasu, que tras trabajar en juegos como Devil May Cry u Okami, se lanzó en el desarrollo de un «beat ‘em up» cuya principal inspiración es el libro de Enoch, uno de los libros hebreos que relata eventos apocalípticos y por qué los entes divinos decidieron que el diluvio era necesario. Ahora, nos llega por fin una nueva versión adaptando el juego a PC, permitiendo que una nueva generación de jugadores se adentre en esta obra tan particular por primera vez, o que aquellos entre los que despertó especial admiración puedan volver a visitarla.

@[DNC]

https://portal.33bits.net/analisis-el-shaddai-ascension-of-the-metatron/