[Portal de 33bits] ANÁLISIS – EL SHADDAI: ASCENSION OF THE METATRON - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – EL SHADDAI: ASCENSION OF THE METATRON (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-EL-SHADDAI-ASCENSION-OF-THE-METATRON) |
ANÁLISIS – EL SHADDAI: ASCENSION OF THE METATRON - Redacción 33bits - 06-09-2021 Ha pasado una década desde el estreno inicial de El Shaddai: Ascension of the Metatron, una obra extraña a la vez que familiar, nacida de la ambición de Sawaki Takeyasu, que tras trabajar en juegos como Devil May Cry u Okami, se lanzó en el desarrollo de un «beat ‘em up» cuya principal inspiración es el libro de Enoch, uno de los libros hebreos que relata eventos apocalípticos y por qué los entes divinos decidieron que el diluvio era necesario. Ahora, nos llega por fin una nueva versión adaptando el juego a PC, permitiendo que una nueva generación de jugadores se adentre en esta obra tan particular por primera vez, o que aquellos entre los que despertó especial admiración puedan volver a visitarla. @[DNC] https://portal.33bits.net/analisis-el-shaddai-ascension-of-the-metatron/ |