33bits
[Portal de 33bits] ANÁLISIS – ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] ANÁLISIS – ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX (/Tema-Portal-de-33bits-AN%C3%81LISIS-%E2%80%93-ALEX-KIDD-IN-MIRACLE-WORLD-DX)



ANÁLISIS – ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX - Redacción 33bits - 22-06-2021

[Imagen: Alex_Kidd_In_Miracle_World_DX_Logo.jpg]

La verdad es que la primera vez que escribí una línea de código para 33bits, o la primera vez que analicé un juego en este portal, no tenía ni idea, no podía imaginar que algún día, años después, llegaría el análisis que ahora mismo estás leyendo. Posiblemente el artículo que más ilusión me hace escribir desde que estoy aquí. Voy avisando: aunque todo análisis de videojuegos tiene un gran componente subjetivo, siempre intentamos ponernos una capa de -falsa- objetividad encima, a veces con más acierto, y a veces con menos. Hoy, esta capa prácticamente no va a existir, o no puedo prometer que exista. Puedo prometer intentarlo, eso sí, pero nada más allá de eso. Y es que, señoras y señores, tenemos aquí al maldito Alex Kidd en Alex Kidd in Miracle World DX.

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-alex-kidd-in-miracle-world-dx/


RE: ANÁLISIS – ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX - Rosstheboss - 22-06-2021

¿Que me llevo si adivino donde está Alex Kidd en la captura del bosque? Big Grin

Análisis apasionado, el niño interior habla mucho, y parece que ha salido bien la nueva chapa y pintura. Mis problemas son que cuando intento volver al juego vía emu no me hago a la inercia y complicaciones del original. Lo de mejorar el ratio del puño se agradecerá bastante, pero otras cosas como la inercia me hacen entrar sudores.


RE: ANÁLISIS – ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX - Ikki_fenix - 22-06-2021

Que ganas le tengo, me viene la edición especial


RE: ANÁLISIS – ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX - sonicsaiyan - 22-06-2021

La verdad es que nunca fui de Alex kidd, yo tuve directamente la megadrive cuando el vendeconsolas era Sonic, pero conozco la fama que tiene

He visto que hay demo en steam, esta noche la probaré a ver que tal


RE: ANÁLISIS – ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX - Ibado - 23-06-2021

Pues ha mi me ha dado bajonazo...

El juego estaba lejos de ser perfecto, pero una vez que entendías sus rutinas era entretenido y jugable. 
Pero hay cosas que se las han cargado. Las físicas han mejorado pero hacen cosas raras. y las colisiones se supone que han mejorado pero yo creo que han empeorado. 
Te matan casi sin tocarte. por ejemplo el pulpo del segundo lago que tienes que matar para meterte por el tiesto y acceder al nivela seecreto, no veo que me toque pero me mata... WTF?

La moto también tiene una dinámica diferente y tampoco acaba de ser buena. 
Y hay jefes que se los cargan, que pollas han hecho con el ¿toro?, 
Me he puesto el original, y me reafirmo, las colisiones son peores. 

En puntos donde en el original no me matan, en este sí, y da igual que lo juego en modo remake o modo original. 

Me ha dado bastante bajonazo y no se si me apetece que estos vuelvan a tocar una ip de Sega