33bits
[Móviles] Dragon Quest Tact ya disponible en dispositivos móviles - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Móviles] Dragon Quest Tact ya disponible en dispositivos móviles (/Tema-M%C3%B3viles-Dragon-Quest-Tact-ya-disponible-en-dispositivos-m%C3%B3viles)



Dragon Quest Tact ya disponible en dispositivos móviles - zothenr - 27-01-2021

Desde hoy mismo se encuentra disponible en dispositivos móviles  iOS y Android un nuevo título de la saga Dragon Quest. Se trata del RPG táctico Dragon Quest Tact, el cuál se puede descargar de forma gratuita con elementos de pago a través de App Store y de Google Play. El juego incluye subtítulos en inglés, francés, chino tradicional y coreano desde su lanzamiento.

Dragon Quest Tact, como su propio nombre indica, es un juego de rol táctico en el que los jugadores capitanean a sus monstruos para enfrentarse a otros del universo Dragon Quest. El videojuego conserva los elementos únicos del combate por turnos de un Dragon Quest al uso e incluye batallas contra monstruos hechos en 3D realizadas en mapas basados en tiles realizados para la ocasión. Entre sus características destacan crear el equipo definitivo de monstruos, dirigir a tu equipo para afrontar a las hordas de monstruos, reclutar nuevos miembros y una historia al nivel de la saga. Dirigido por Yuji Horii, junto a la espectacular banda sonora de Koichi Sugiyama y los diseños de monstruos del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. .

[Imagen: dragon-quest-tact-1024x576.jpg]

Dragon Quest es una saga RPG de combate por turnos dirigida por Yuji Horii y que tiene muchos años a sus espaldas desde su estreno en NES en el año 1986. Desde entonces, muchos videojuegos han salido a la venta, llegando a tener hasta la fecha once entregas principales, además de múltiples spin-off. No solo de videojuegos se trata la cosa, puesto que mucho contenido relacionado con la franquicia ha salido a la venta, desde anime, manga, libros y hasta merchandising variado como puede ser la banda sonora de los mismos, cartas coleccionables o incluso figuras de acción y juguetes. El último videojuego de la franquicia en llegar a dispositivos móviles fue Dragon Quest of the Stars, que llegó en febrero del pasado año con textos en castellano.

Fuente


RE: Dragon Quest Tact ya disponible en dispositivos móviles - Jagang - 27-01-2021

Venía a preguntar si era gratis o de pago. Y es que tengo 10€ acumulados en Google Store y no sé en qué gastarlos. Y no quiero que me caduquen como los anteriores. Visto que es gratis, ya me interesa menos XD
Pero tiene buena pinta, ¿no? Lo malo el idioma


Dragon Quest Tact ya disponible en dispositivos móviles - Rosstheboss - 27-01-2021

Tiene buena pinta, incluso me gustaría probarlo. Pero el Dragon Quest del año pasado terminó siendo algo tan simple como repetitivo, y era una lástima porque se sentía como un DQ aventurero de argumento feliz pero con mucho que contar.